Codigos sms alarma METASYSTEM

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Hola, tengo istalado en el coche una alarma metasystem, de estas que te mandan mensajes al movil si te lo roban, te dice la posicion, inmovilizas el coche etc con una serie de comandos que mandas a traves de tu movil

El tema es que perdi las instrucciones y se que mas de uno aqui tiene la misma alarma, a ver si me podeis echar una mano

Busco los codigos que se mandan a traves de sms al coche para dar las ordenes de bloquear, localizar etc etc

PD: no me han robado el coche jeje pero esque he perdido las instrucciones y quiero tener los codigos al menos. Gracias

Salu2.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pero diles q te los manda por mp,pq sino mal andamos,ajajajaj

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
bmwbilbao;4669009 dijo:
pero diles q te los manda por mp,pq sino mal andamos,ajajajaj
O que te las manden por fax... pero hacerlos publicos no me parece muy correcto.. que los puede leer "cualquiera"...biggrinbiggrin

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
No, pero no pasa nada, solo funciona con el movil del dueño, a los demas no les serviria de nada

Pero bueno si lo quereis mandar por MP, como prefirais

Saludos

jacomin

Forista
Reacciones
20
Se que no esta del todo relacionado con el post, y si es incorrecto me lo indicas y lo borro, pero estoy mirando alarma para mi "niño" y me han hablado muy bien de metasystem.
Que modelo llevas? Por cuanto sale la broma?

Muchas gracias y un saludo.

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
jacomin;4669123 dijo:
Se que no esta del todo relacionado con el post, y si es incorrecto me lo indicas y lo borro, pero estoy mirando alarma para mi "niño" y me han hablado muy bien de metasystem.

Pues esque el modelo exacto no lo se, me lo instalo mi padre y el precio ni idea, siento no serte de ayuda, eso si, funciona genial, puedes manejar muchas funciones a traves de el movil, y son alarmas muy eficaces, informate por ahi, ya veras como te convence

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.238
Yo tambien llevo METASYSTEM en el ci desde hace varios años y estoy encantado. Nunca ha fallado y la única vez que me lo han forzado, "solo" se llevaron el bombín.

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
up

Sigo sin encontrarlo, a ver si alguien me echa una mano

manu-L

Forista
Reacciones
2
jacomin;4669123 dijo:

Yo tamibien tengo una alarma de la misma marca, por el momento no he comprovado lo eficaz que es contra robos,jejej.Tengo entendido que es una buena marca.
saludos;-)