Avería Coding Barcelona

Tema en 'BMW Coding' iniciado por pyllobates, 8 Jul 2022.

  1. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Muy buenas chicos, pues vereis necesito ayuda urgente de algun crack con maquinita magica :)
    Tengo un e65 al que reequipe el año pasado con cortinillas electricas, para ello le cambie el cableado de las puertas y el modulo de las mismas.
    El problema es que la puerta trasera derecha tenia el airbag desconectado de fabrica y ahora lo conecte o lo desconecte me se enciende la temida lucecita en el cuadro y con maquinas normales no hay forma de borrarlo. Supongo que habria que reescribir los modulos o algo asi o con maquina de BMW decir que el airbag esta activado o desactivado.
    En fin que estoy sin ITV no puedo circular y desesperado ya por no saber que hacer, si alguno me puede echar un cable o sabe de algun sitio donde lo hagan le estare eternamente agradecido y por supuesto pagando lo que se considere oportuno.

    Desde ya mil gracias.
     
  2. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Estas seguro que la clema esta bien? Esas clemas son puñeteras. Hay alguna maquina que no sea de bmw que no borra el fallo pero ninguna.....
    Si usas carly o otras app lo mismo no pero genericas de talleres casi seguro.si el fallo no es real si es real no te deja borrarlo
     
  3. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Si seguro, no se si es que habra que reescribir esos modulos o no se si es porque esta desactivado de fabrica, pero no se borra.
     
  4. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Nadiee??
     
  5. Titilito

    Titilito En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    730d e65 restyl
    Quizás llego algo tarde, pero cuando tienes un fallo del airbag se a del módulo que sea hay dos posibilidades. 1 que no puedas borrarlo con ninguna máquina, y 2 que puedas borrarlo pero en cuanto quites y pongas contacto vuelve a saltar. Diferencias entre ambos, que el primer fallo es derivado de que no hay comunicación con el módulo o simplemente no lo reconoce, y el segundo es que lo reconoce pero hay una avería ya sea de voltaje, de programación etc. yo tengo el mismo coche y se por lo que estás pasando. Para arreglar este fallo lo primero es hacer una diagnosis con el programa oficial y con la máquina Icom a poder ser ya que nuestro coche monta módulo Most de airbag que son de fibra óptica. A de leerse el coche y verificar si tiene o no comunicación, si está programado o que la línea de fibra se a roto. Yo vivo en madrid, estoy lejos pero cualquier cosa en la que pueda ayudarte….. un saludo
     
  6. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Buenas Pyllobates, yo tengo Ista D y P, estoy por la zona de Gràcia. Si quieres enviame un mp y lo miramos.
     
  7. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Si compi, lo tengo claro por eso necesito una maquina BMW ya le hice varias cosas y tenia un forero que me las codificaba pero ya no esta.
    Gracias ;)
     
  8. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    MP enviado, gracias Compi.
     
  9. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65

Compartir esta página