1. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    945
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Yo desde el coche, selecciono la fuente de audio y elijo bluetooth y desde ahí mismo me reproduce lo que tengo seleccionado en el bluetooth del móvil directamente
    No he probado ninguna app, hay alguna para usar con Android?? Realmente no lo uso nunca, tiro de radio y USB, pero lo del móvil lo reproduce.
     
  2. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Sin Bluetooth ampliado yo hago streaming de la música o los podcast desde iOS, pero sin ver las carátulas. Funciona el avanzar o retroceder, pasar al siguiente y el pausa sin ningún problema.
     
  3. twiky

    twiky En Practicas

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    216d AT
    Aunque no lo he probado, por lo que he leído en iOS si se ven las carátulas, por lo menos desde Apple Music y Spotify. En cambio, las fotos de los contactos no se ven.

    Otra función del bluetooth ampliado es la de invocar a OK Google, en mi caso, pulsando el botón de comandos de voz del volante.
     
  4. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Si, eso me pasa a mi, con iPhone 6s nada, tiene que ser algunos android
     
  5. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    A mi con iOS no se ven por bluetooth, tb hay días que no funciona lo de avanzar o retroceder y otros días si, no se de que depende o si depende del álbum.
     
  6. twiky

    twiky En Practicas

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    216d AT
    A mi, en Android, las carátulas nunca se vieron, eso si... los controles avanzar, retroceder y la linea del tiempo, siempre funcionan perfecto.
     
  7. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    945
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    El control por voz desde el volante no tiene k ver con el bluetooth ampliado.
    Es un extra aparte.
     
  8. twiky

    twiky En Practicas

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    216d AT
    Seguro? Yo antes de codificar el Bluetooth ampliado cuando pulsaba e botón el el volante no hacía absolutamente nada. Ahora cuando hago una pulsación corta dice algo así como activando control de voz. No llega nunca a funcionar. Por lo visto es normal. Pero si pulso el botón 1 o 2 segundos sale en la pantalla un micrófono y ya desde allí hablas con el Sr. Google.
     
  9. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    El control por voz en de serie. Al pulsar la tecla del volante lo que haces es "invocar" al asistente por voz del teléfonos, Siri en caso de iOS y lo que sea en caso de Android. No es ningún extra.

    Lo que si he leído es que con Bluetooth ampliado puedes además controlar el clima o algunas funciones del coche, pero desconozco hasta qué punto funciona así realmente.
     
  10. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    945
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Pues yo lo pulso y no me sale nada en pantalla y de activar el Google como k no

    https://www.bmwfaq.org/threads/activar-control-de-voz-c7-via-fsc-conseguido.884300/#post-15496793

    Me da k cada coche hace lo k le sale del catalizador
     
    Última edición: 18 Abr 2017
  11. Paucis

    Paucis En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Mañolandia
    Modelo:
    Gran Tourer
    Pregunta de novato:
    ¿El bluetooth ampliado se puede conseguir sin llevar navegador?, con el Carly, me refiero.
     
  12. Paucis

    Paucis En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Mañolandia
    Modelo:
    Gran Tourer
    Ah, y respecto a las carátulas, desde android con un Xiaomi por bluetooth, en algunos álbumes si veo las carátulas en otros no. Por lo que creo que tendrá que ver con los formatos de audio y las asociaciones a sus carátulas correspondientes.
     
  13. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    945
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Si, pero no con Carly.
    Carly codifica cosas ya instaladas.

    Para el ampliado necesitas Esys, un programa que está disponible en el apartado coding del foro, un cable que vale 20 euros y un portátil con XP o W7.
     
  14. alx2k

    alx2k En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    225xe
    Paucis, si quieres yo tengo el cable... Lo usé para programar el bluetooth ampliado al mio... Podemos quedar un día si quieres programarlo en el tuyo.
     
    A Alados le gusta esto.
  15. twiky

    twiky En Practicas

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    216d AT
    Entiendo que la música que escuchas son MP3 cargados en la memoria del teléfono y usando la app por defecto del móvil para reproducirla, no? ¿Probaste con alguna aplicación de streaming, Spotify, Apple Music o Google Music?
     
  16. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Hola chicos tengo un problema y es que en su día codifiqué que las luces de freno traseras fueran siempre encendidas ahora he intentado anularlo pero no sé cómo y meter hijo a la ITV y se que voy a tener problemas a ver si me puedo ir ayudar en breve que módulo tocar y en dónde estás qué parámetro es
     
  17. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Qué pena que estemos tan lejos, me interesa codificar el Bluetooth ampliado y la velocidad digital en el cuadro, creo que nada más, y me da "cosa" hacerlo por mi cuenta, además que no tengo ningún portátil con Windows .

    No puedo ayudarte, pero me ha sorprendido leer que has codificado para llevar las luces de freno siempre encendidas… ¿qué sentido tiene? Lo veo un peligro pasa los demás conductores al no saber cuando frenas realmente.
     
  18. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    @Jaime ahora con la versión nueva me aparece desajustados o desconectado los parámetros de codificación como los debo de conectar que me han echado para atrás por eso
     
  19. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Es el coche de mi yerno y lo quería así, cuando frena solo se enciende la tercera luz de freno
     
  20. Paucis

    Paucis En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Mañolandia
    Modelo:
    Gran Tourer
    Pues el caso de tu yerno me recuerda al personal que lleva los antinieblas traseros cuando no es necesario y resultan SÚPER molestos.
     
    A _DaVinci_ le gusta esto.
  21. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    945
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    pues en la ITV y los de verde o azul le van a crujir cualquier dia.

    Una cosa es que pongas las de posición de atrás fijas con la luz de dia y otra muy distinta quitar dos de las tres luces de freno. Es un aspirante a recibir por detras:facepalm:
     
  22. Paucis

    Paucis En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Mañolandia
    Modelo:
    Gran Tourer
    No, lo siento, no tengo aplicaciones de streaming.
     
    A twiky le gusta esto.
  23. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Las típicas cosas que nunca entenderé.

    No le encuentro sentido, y por encima, minimizas el efecto visual de frenada.
     
  24. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Ya pero son así, me tocó el tonto de turno. Y que le dije el serie cinco mío ha pasado por aquí dos veces la revisión así y nunca me habéis dicho nada
     
  25. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Te para la Guardia civil o los municipales y la receta te la llevas con razón. No le veo sentido a parte de despistar a los conductores que van detrás y molestar. Eso con Carly no se puede hacer porque en ningún país es legal
     
  26. alx2k

    alx2k En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    225xe
    Si tuviera que decir algo, miraría con un cable esys aquí:

    BDC_BODY:
    MAPPING_TAGFAHRL_1_H_L_OUTPUT (sl_l activa la luz trasera izquierda con las luces diurnas)
    MAPPING_TAGFAHRL_1_H_R_OUTPUT sl_r activa la luz trasera derecha con las luces diurnas)

    Si consigues un cable, y me dices que figura en el coche de tu familiar, conecto el mío y te digo que consta en mi coche a ver si con suerte es eso.

    Un saludo.
     
  27. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Al final ya me tiene súper mareado, le voy a meter el ISTA y un MAN en blanco y todo de serie, llevo ya tres dias mareado, le habré hechado más de 20 horas a la tontería edta
     

Compartir esta página