Códing con carly

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.052
Ya está disponible la App para nuestros f con Android
Luego la pruebo y os digo.

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
Ya está disponible la App para nuestros f con Android
Luego la pruebo y os digo.

Me interesa. A ver que te deja y que no, estoy dudando si pillarlo o no.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
el start top os lo quita.

pasar por el foro de coding que ta pesto lo que puede hacer en vuestros f

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.052
hoy al final no va a poder ser xq ando liado pero mañana le meto mano.
star stop, plegar los espejos al cerrar el coche, apagar la radio al desconectar el motor.... a ver que se puede ir haciendo.

inves1

En Practicas
Modelo
AT 218d A
Reacciones
172
Bien @Alados, haber si somos capaces de quitar ese miedo a romper algo.

Jmchechu

En Practicas
Modelo
218da M-Sport
Reacciones
44
Suena muy interesante haber si se puede hacer un listado con todo lo que se puede hacer para nuestros modelos.....que ganas de meterle mano..

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Tenéis un hilo dedicado a Carly en el subforo de Coding. En el se habla de todo lo que se puede hacer y tenéis info al respecto:

Vol.1: http://www.bmwfaq.com/threads/carly-for-bmw-app-para-andorid-vol-1.842245/

Vol.2: http://www.bmwfaq.com/threads/carly-for-bmw-app-para-andorid-vol-2.884486/

Hay códigos descuento para comprar el cable o el adaptador bluetooth y utilizando el código del compañero @serguey79 podréis participar en sorteos de 40€

Luego tenéis un hilo que os lleva a la pagina oficial de Carly donde podréis ver todo lo que se puede codificar en vuestros coches. Sería este: http://support.mycarly.com/knowledge-base/code-bmw-what-is-possible/

Ya digo, que toda info la podréis encontrar/comentar en el hilo de Carly del subforo Coding.

Jmchechu

En Practicas
Modelo
218da M-Sport
Reacciones
44
Ok gracias, son dos hilos son muy interesantes y con amplio contenido, especificando un poco mas en nuestros modelos haber si algun forero ya le ha metido mano y que nos cuente que mejoras le ha puesto o cuales tendria en mente ponerle.Saludos

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
Recordatorio:
5 euros de descuento ilimitado en la compra de un adaptador poniendo el código M6BFEZ en la cesta de compra

www.ivini-tech.de/en
recordatorio sorteo de 40 euros el 15 de julio entre los compradores que han utilizado el código M6BFEZ en abril, mayo y junio
suerte a todos.
PD: el 1º julio comienza la recogida de los participantes mediante nombre y resguardo a mi cuenta. saludos

ganador del primer sorteo: 15 abril Jaime88

Para los usuarios de canada, reino unido y estados unidos tienen que enviar un correo a trainer@mycarly.com. con el código e indicando el deseo de comprar a través de amazon, ellos se envian un codigo de descuento de 5 euros para esa plataforma.

saludos

PD: recomiendo ir al hilo recomendado por @Jaime para estar al día de los que se puede codificar en los modelos de la serie E y F además del resultado de los sorteos.

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.052
Pues aun no funciona en el.f46 la.codificaxion de la fem así k seguimos a la espera
Ya os diré

_DaVinci_

En Practicas
Modelo
Serie 2 AT
Reacciones
281
Pues aun no funciona en el.f46 la.codificaxion de la fem así k seguimos a la espera
Ya os diré
Vaya, a esperar toca entonces hasta que actualicen, seguro que no tardan mucho.

Me interesa, he estado mirando y parece que todo es muy fácil a través de la interfaz del móvil, estaré atentos que igual lo pillo en un futuro.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Ya os diré

Estan trabajando en ello y en futuras actualizaciones irán implementando y añadiendo cosillas nuevas.

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.052
Ya está disponible la codificación del idrive con Carly

Cuando lo pruebe os digo algo.

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
Ya está disponible la codificación del idrive con Carly

Cuando lo pruebe os digo algo.

Poco se puede tocar, el logo de inicio y poco más. No sé si has codificado más cosas

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.052
Aún nada, estoy en aislamiento, no veo el coche hace dos días

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
La temperatura de los neumáticos también se puede

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.052
Ayer se actualizo otra vez la app
Pero sigo sin tocar el coche

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
Yo eso no lo he tenido que codificar para verlo, viene de serie o por lo menos en mi modelo si lo indica

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
En el mío tb, sale presión y temperatura si lo pones desde indicadores deportivos.

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.052
os sale a vosotros la fotografia de quien os llama o cuando llamais en la pantalla del coche. la imagen de contacto.

el f21 de mi sobrino de 2013 lo hace y el mio no. y el con su movil conectado a mi coche no le sale

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
os sale a vosotros la fotografia de quien os llama o cuando llamais en la pantalla del coche. la imagen de contacto.

el f21 de mi sobrino de 2013 lo hace y el mio no. y el con su movil conectado a mi coche no le sale

Llevas Bluetooth ampliado?

_DaVinci_

En Practicas
Modelo
Serie 2 AT
Reacciones
281
A mí no me sale la foto, y no llevo Bluetooth ampliado.

Una pregunta ta sobre el Bluetooth ampliado, ¿es tan fácil como codificar con el equipamiento básico y ya tenemos el ampliado? Me interesa que salgan las portadas de los podcast además de la foto de quién llama. A parte de conectar 2 dispositivos a la vez, que no me interesa, ¿qué ventajas más tiene el Bluetooth ampliado?

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
A mí no me sale la foto, y no llevo Bluetooth ampliado.

Una pregunta ta sobre el Bluetooth ampliado, ¿es tan fácil como codificar con el equipamiento básico y ya tenemos el ampliado? Me interesa que salgan las portadas de los podcast además de la foto de quién llama. A parte de conectar 2 dispositivos a la vez, que no me interesa, ¿qué ventajas más tiene el Bluetooth ampliado?

Nosotros lo llevamos en el F45 y tenemos todas las opciones que comentas.

Ya era así en el e90 (fotos de contactos, carátulas de cd y en ese caso, audio en streaming).

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.052
Tengo el ampliado codificado, pero aún así no me salen.

Igual es por la ROM del teléfono?? Es miui de Xiaomi

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
Nosotros lo llevamos en el F45 y tenemos todas las opciones que comentas.

Ya era así en el e90 (fotos de contactos, carátulas de cd y en ese caso, audio en streaming).

Te sale la foto del contacto cuando te llama? usas android o iOS? bluetooth ampliado? perdón por tanta pregunta, es curiosidad porque yo llevo ampliado y nanai de la china, y por bluetooth no me salen las caratulas, solo cuando lo conecto por cable pero esto se que es un fallo de iOS.

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.052
Yo tengo bluetooth ampliado codificado.
No veo las fotos de los contactos pero si veo las carátulas y hago streaming, vamos que reproduce la música del móvil

twiky

En Practicas
Modelo
216d AT
Reacciones
15
Yo tengo bluetooth ampliado codificado.
No veo las fotos de los contactos pero si veo las carátulas y hago streaming, vamos que reproduce la música del móvil
Yo lo tengo codificado y las fotos de los contactos si las veo, tanto cuando me llaman, como si me meto en la lista de contactos y selecciono alguno.

Con respecto a las carátulas por Bluetooth, no las veo desde Spotify ni desde Pocket Cast. Creo que alguna vez probé Google Play Music y tampoco.
@Alados desde que aplicación haces streaming? Porque a mi el tema de las carátulas si que me interesaba.

Mi teléfono es un Nexus 5X, pero con el LG G3 que tenía antes nunca fui capaz de ver una sola carátula por Bluetooth.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Había un listado de teléfonos en el cual ponían que podía hacerse con cada cual.

No todos admiten ver fotos de los contactos.

Mi padre con su Samsung Galaxy S7 (y con el S6 de mi madre) las ve.

Con mi iPhone 6 no.