Técnica Coding X1 (F48)

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.878
Creo que en el contrato del select no pone nada explícitamente de codificar pero, obviamente, si la cagas como yo y vas a la BMW podrías perder la garantía. Si lo haces bien no se va a meter en eso porque simplemente activas funciones que ya están en el coche. No estás programando, simplemente codificando.
De todas formas el select no prohíbe que hagas con el coche lo que te de la gana. Otra cosa es que la valoración final del mismo varíe o que se nieguen a recogerlo al finalizar el contrato. Pero con el coche puedes hacer lo que quieras, incluso codificar.

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
No si ya, incluso una repro, pero el valor futuro que tienes en el selec estará sujeto a unas condiciones (que por ahora desconozco), como km y estado general, supongo. Imagina que uno de los extras lo jodes por mala manipulación de un codec............. dejalo, mejor espero a leerlo o preguntar las condiciones, o mejor aún, codifacaré lo que me salga de la puntala...... ja, ja.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.878
Eso no se ve y antes de vender el coche lo van a "formatear". No puedes estropear físicamente cosas codificando.
Le quitarían a todo el mundo la garantía porque un montón de Peña pone el logo M, etc. cosas que cantan y no importan a nadie.
A mí el select y sus condiciones no me quitan el sueño, la verdad. Cuidaré el coche como todos, pasare las revisiones con él BSI y en tres años bye.

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
Si señor, convencido me has.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.591
¿Alguien conoce algún taller de coding fiable en Coruña para el X1 e84?

rafa ruiz

En Practicas
Modelo
X1 1.8 sd xline
Reacciones
12
Me puede explicar alguien en que consiste esto del coding y que finalidad tiene, me puedo imaginar de que va pero estoy pegado en este tema, gracias.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.878
Me puede explicar alguien en que consiste esto del coding y que finalidad tiene, me puedo imaginar de que va pero estoy pegado en este tema, gracias.
Piensa que es como programar una tele de las modernas a tu gusto. La compras y puedes ver canales pero puedes configurarte muchas más cosas, incluso contratar el fútbol jajajaja.

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Yo estoy deseando ver el fútbol en el x1 :popcorn:, sólo falta que me llegue :lloro:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.878
La DGT no te dejaría tranquilo. Para todo lo demás está el iPad.

angelo_vero

En Practicas
Modelo
F30 320d+F48 18
Reacciones
362
Pues yo tengo en mente, si es posible, activar el video en movimiento para que la jefa se vea sus peliculitas mientras hacemos Kms con el buga.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.878
Pues yo tengo en mente, si es posible, activar el video en movimiento para que la jefa se vea sus peliculitas mientras hacemos Kms con el buga.
Eso es un multazo como te pillen. Yo con el techo panorámico ni me lo planteo.

angelo_vero

En Practicas
Modelo
F30 320d+F48 18
Reacciones
362
Eso es un multazo como te pillen. Yo con el techo panorámico ni me lo planteo.

No jodas!!!! pues se lo vas a decir tu a jefatura que ya veras como se pone de "contenta" jajajajaj. Yo que ya la estaba vendiendo la moto de poder ver pelis en los viajes.....

La verdad es que no tenía ni idea que no fuese legal. Ademas tenemos el "inconveniente" que al llevar la pantalla alta, desde fuera se vé todo.

Bueno, la tendré que enchufar el iPad y que se entretenga, que le vamos hacer.

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
He visto en algunos vídeos del x1 que en la pantalla del navegador se ven dos relojes, uno de los cv y otro de nm, lo tiene de serie ?

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
mejor que venga ya configurado, menos que tocar.

Sabéis de algún tutoríal o vídeo-tutorial en español con él esys? Por más que miro sólo veo en inglés.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.878
Mañana por la tarde ya estaré por la oficina y mando los archivos. A Pedrito se los envié por lo que sí se me pone muy cuesta arriba le podemos pedir el favor.
Seguro que lo eran los F20?? Aquí zapateado en la cama me generas una duda de las gordas. Jajajaj

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.878
Por casualidad sabes cual de los Ps Daten V55 Le valen al f48?
mañana a ve si te los mando. Creo que eran los V57 ya. Pero ahora no me acuerdo y como hace ya tres o cuatro semanas que no "manipulo".

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
mañana a ve si te los mando. Creo que eran los V57 ya. Pero ahora no me acuerdo y como hace ya tres o cuatro semanas que no "manipulo".

Gracias, los que me pasaron hoy eran los v55, imagino que los v57 están más actualizados. Si de paso me pasas el enlace para descargar el esys, que el que tengo me da error.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.878
lopez ya está.
Launcher V2.0
Esys 3.27.1
Y los data V58.
Tienes que usar los F025 que son los válidos para F48. Pedrito no uses los F56 que no sirven. F025 si ya lo sabias F15/F16/F25/F26/F48/F85/F86 :whistle:
Los F056 sólo son válidos para los F64/F55/F56
OJO ASEGURAROS LEER MUCHO ANTES DE ANDAR A JUGARSELA.

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
lopez ya está.
Launcher V2.0
Esys 3.27.1
Y los data V58.
Tienes que usar los F025 que son los válidos para F48. Pedrito no uses los F56 que no sirven. F025 si ya lo sabias F15/F16/F25/F26/F48/F85/F86 :whistle:
Los F056 sólo son válidos para los F64/F55/F56
OJO ASEGURAROS LEER MUCHO ANTES DE ANDAR A JUGARSELA.

Vale recibido los F025. Como dices, ahora toca leer y bastante. Muchas gracias.....

pedrito

Forista
Reacciones
537
De momento no lo he mirado. Ayer me codificó Mservice varias cosas, bluetooth ampliado, logos M, que quedan chulos al llevar volante M, que apague todo al abrir la puerta del conductor, mejora de funcionamiento del sensor de luz/lluvia, velocímetro en cuadro ampliado, activar 5 intermitencias en vez de 3, relojes estética M (en rojo)

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
De momento no lo he mirado. Ayer me codificó Mservice varias cosas, bluetooth ampliado, logos M, que quedan chulos al llevar volante M, que apague todo al abrir la puerta del conductor, mejora de funcionamiento del sensor de luz/lluvia, velocímetro en cuadro ampliado, activar 5 intermitencias en vez de 3, relojes estética M (en rojo)

Pedritooooooo una imagen vale más que mil palabras.... jajajaja... esas cositas son interesantes, cuanto te ha cobrado?

angelo_vero

En Practicas
Modelo
F30 320d+F48 18
Reacciones
362
Joer macho que envidia.....
Yo les envié un correo la semana pasada y aun no me han constestado.
Me gustaria saber cuanto te cobraron y el tiempo que se tardó.

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
50 euros por todo. Más el gasoil del viaje ,je, je

Jajaja seguro hiciste el viaje a disgusto... será jodio.. jajaja.

Uff tengo que aprender a hacer estas cosillas ... sino me tendré que gastar esos 50€, te cobra según lo que quieras modificar, por consulta ?