Palmero?? como eras tú con el tal Manuel?? Porque si hacemos memoria y echamos la vista atrás eran todo halagos en un principio, de los cuales te tuviste que retractar.
¿A cuantos foreros afectó el tema?
¿Crees que esta vez puede pasar lo mismo?
Ya ha habido casos de otros coders "profesionales" que han dejado cosas a medias, mal hechas o han terminado rompiendo algo ¿puede ser un caso similar? ¿tienes mas de una experiencia contrastada?
Yo mismo como ya he comentado empecé a jugar con el tema del coding, por un lado no me parecía tan complicado (soy informático), hasta que lo que debía de ir bien dejo de ir bien y aseguro que es facil cagarla en muchos puntos, los tutoriales y guías están muy bien pero nunca abarcan todas las posibilidades y casuísticas que puedes tener, muchas están incompletas, desconozco si a propósito.
En fin yo me he cargue una cara centralita del coche y lo deje sin muchas de sus funciones, gracias a Miguel el coche se pudo arreglar y a un coste muy asumible.
Por cierto algunas cagadas en la propia BMW no se quieren ni hacer cargo de la reparación y si lo hacen es a base de cambiar módulos nada baratos. Creo que es un riesgo a tener muy en cuenta.
También existen otras personas que codifican pero si te pones a investigar flipas, como digo es un tema que tiene muchos riesgos y muy caros, se necesita una persona muy cualificada y con el equipo necesario para hacerlo, la mayoría que se anuncian que hacen coding cuentan con un ordenador, un cable de Ebay y se han leído los manuales y guías que hay por los foros (como hice yo).
Por cierto si el taller no sale aquí
http://www.bmw.es/home/accesosdirectos/concesionarios.html lo de autorizado es muy relativo
Antes de andar con recomendaciones es preferible contrastar mas de una experiencia, que luego vienen los problemas.