Noticia coding y actualizaciones en Alicante- Torrevieja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
bmw 535d f10
Reacciones
139
Bueno compañeros buenas noticias para los que somos de zona Alicante ,como sabeis yo tenia el problema con el control de velocidad al ponerle el 6wb no me funcionaba,esta tarde lleve el coche al taller ***** que acaba de abrir un chico que trabajaba hasta hace poco en bmw ,es un taller autorizado bmw ,para que me actualizara todas las unidades del coche y solucionara el problema del control del velocidad,pues nada todo solucionado y contentisimo con el resultado ,hace todo tipo de reequipaciones y coding ,si quereis mas informacion del sitio por privado ya que creo que por aqui no os lo puedo facilitar ,saludos a todos compañeros

Última edición por un moderador:

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
bmw 535d f10
Reacciones
139
que alegria ahora entiendo a los compis que teneis cerca la posivilidad de hacer bien las cosas ,esto es diferente problema solucion

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
Qué suerte , ya podría haber uno en o cerca de Bilbao.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
bmw 535d f10
Reacciones
139
la verdad es que tenerlo a si de cerca es lo mejor ,sobre todo para que todo valla bien, un consejo a todos los que quieran hacer algo y no tengan la posivilidad de llevar el coche fisicamente , que no se dejen llevar por la ganas de hacerle mejoras al coche y que piensen en llevarlo a sitios conocidos y de confianza aunque eso suponga un viaje , por que luego pasan cosas como las que se han pasado,es facil decirlo ahora tambien para mi claro que acabo de tener la suerte que aqui en torrevieja ya tenemos a un taller que hace estas cosas,pero bueno a si son las cosas,saludos

Última edición:

g4movtpt

En Practicas
Modelo
520da 2014
Reacciones
130
la verdad es que tenerlo a si de cerca es lo mejor ,sobre todo para que todo valla bien, un consejo a todos los que quieran hacer algo y no tengan la posivilidad de llevar el coche fisicamente , que no se dejen llevar por la ganas de hacerle mejoras al coche y que piensen en llevarlo a sitios conocidos y de confianza aunque eso suponga un viaje , por que luego pasan cosas como las que se han pasado,es facil decirlo ahora tambien para mi claro que acabo de tener la suerte que aqui en torrevieja ya tenemos a un taller que hace estas cosas,pero bueno a si son las cosas,saludos

Hola me pasas por privado el contacto en Torrevieja? muchas gracias

Modelo
Audi a5 Sportba
Reacciones
0
hola si puedes pasame también a mi el contacto.
gracias.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Yo no entiendo xq os complicáis tanto y os arriesgáis cuando me atrevería a decir que tenemos entre nosotros al mejor coder de España @theMpower , el cual se desplaza muchísimo y tb realiza su trabajo de forma remota. Su fiabilidad está más que probada y la satisfacción entre los que somos sus clientes es insuperable.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Palmero?? como eras tú con el tal Manuel?? Porque si hacemos memoria y echamos la vista atrás eran todo halagos en un principio, de los cuales te tuviste que retractar.
¿A cuantos foreros afectó el tema?

¿Crees que esta vez puede pasar lo mismo?

Ya ha habido casos de otros coders "profesionales" que han dejado cosas a medias, mal hechas o han terminado rompiendo algo ¿puede ser un caso similar? ¿tienes mas de una experiencia contrastada?

Yo mismo como ya he comentado empecé a jugar con el tema del coding, por un lado no me parecía tan complicado (soy informático), hasta que lo que debía de ir bien dejo de ir bien y aseguro que es facil cagarla en muchos puntos, los tutoriales y guías están muy bien pero nunca abarcan todas las posibilidades y casuísticas que puedes tener, muchas están incompletas, desconozco si a propósito.
En fin yo me he cargue una cara centralita del coche y lo deje sin muchas de sus funciones, gracias a Miguel el coche se pudo arreglar y a un coste muy asumible.

Por cierto algunas cagadas en la propia BMW no se quieren ni hacer cargo de la reparación y si lo hacen es a base de cambiar módulos nada baratos. Creo que es un riesgo a tener muy en cuenta.

También existen otras personas que codifican pero si te pones a investigar flipas, como digo es un tema que tiene muchos riesgos y muy caros, se necesita una persona muy cualificada y con el equipo necesario para hacerlo, la mayoría que se anuncian que hacen coding cuentan con un ordenador, un cable de Ebay y se han leído los manuales y guías que hay por los foros (como hice yo).

Por cierto si el taller no sale aquí http://www.bmw.es/home/accesosdirectos/concesionarios.html lo de autorizado es muy relativo

Antes de andar con recomendaciones es preferible contrastar mas de una experiencia, que luego vienen los problemas.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491

Veo que buscas enfrentamientos, provocación y polémica. A los que puedes tener claro que no voy a seguir contestando.

No sé que ves tan ofensivo en mi mensaje en el cual, sin faltar el respeto (no como tu estás haciendo) en resumen lo único que digo es que las recomendaciones tienen riesgos y no se deben hacer tan a ligera.

Y como tú dices solo hiciste hacer lo que has hecho ahora, por desgracia con malas consecuencias, de las cuales no se te hace responsable ni se te vincula, pero con sus consecuencias.

Creo sinceramente que tus referencias a valentías, acusaciones, faltas de respeto etc... están totalmente fuera de lugar, creo que te has equivocado de sitio.

Última edición por un moderador:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
@Natpejm , no entiendo este comportamiento con falta de respeto incluido... supongo que en el foro se pueden dar opiniones sin faltar al respeto a otros foreros que tienen otra opinión, esto no es forocoches. ;-)

Si seguimos con esta actitud, este hilo se cerrará.

Saludos.

Última edición:

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.259
ya esta incompleto parece no?

jolucala

En Practicas
Modelo
318
Reacciones
25
Hola, yo me puse en contacto con el compañero y me dijo que por estas fechas estaría operativo, a ver si tengo tiempo y le hago una visita, me escribió un privado diciéndome que ya esta en marcha le tengo que contestar para ver cuando podemos quedar.

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
bmw 535d f10
Reacciones
139
vamos a ver me llamais a mi la atencion , a @bigwave no habeis leido bien creo que es delicado tocar ese tema por lo menos para mi y que venga a decir eso gratuitamente creo que no es de recibo pero vamos mandais vosotros ,como vosotros veais , o sienta mal que se diga que hay otro taller que hace lo mismo aqui en alicante ,uno no puede decirles a los compañeros que en alicante tiene donde ir para que no pase precisamente lo que a pasado ,soy yo el ciulpable NO entonces por que se permite la licencia este compañero de decir que no hay mas vida despues de theMpower con el cual estuve hablando y dicendole el problema de control de velocidad y no se hizo nada por que no habia alternativa si es asi ,pues nada acato y se las limitaciones que tiene el foro ,las respesto pero no comparto y encima que se permita denigrar lo que dice uno y luego cuando se le contesta te llamen la atencion a uno mismo ,no lo entiendo

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
bmw 535d f10
Reacciones
139
@jolucala cuando vallas por favor te pido que digas la experiencia por que tengo la sensacion de que al parecer yo no puedo aconsejar de un sitio a nadie por que lo que paso con este personaje,te agradeceria que cuando vallas nos cuentes por este hilo tu experiencia asi haber si me quitan la condena,saludos

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
bmw 535d f10
Reacciones
139
de todas formas pido disculpas por decir cosas en caliente que no debi de decir pero para mi lo del personaje me duele y mucho y mas que como @bigwve me acredita como culpable,pido disculpas por las formas pero no cambio de opinion,saludos

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
bmw 535d f10
Reacciones
139
y por favor borrar al igual que habeis borrado cosas mias borrar lo que contesta @bigwave esta fuera del hilo que yo abri si no es mucha molestia

jof

En Practicas
Reacciones
31
Sin animo de generar más polémica, yo creo que este post se ha abierto para informar a la gente de las opciones que tenemos por nuestra zona, a traves de la experiencia del compañero Natpejm.

Como todo en esta vida, cada uno cuenta las cosas según le han ido. En este caso la experiencia ha sido buena, pero también puedo decir que un amigo ya se ha puesto en manos de este taller, y ha quedado muy contento, trato y profesionalidad de 10.

Yo estoy a la espera de hacerles una visita, que espero, sea en breve. Ya os contare...

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
Sin animo de generar más polémica, yo creo que este post se ha abierto para informar a la gente de las opciones que tenemos por nuestra zona, a traves de la experiencia del compañero Natpejm.

Como todo en esta vida, cada uno cuenta las cosas según le han ido. En este caso la experiencia ha sido buena, pero también puedo decir que un amigo ya se ha puesto en manos de este taller, y ha quedado muy contento, trato y profesionalidad de 10.

Yo estoy a la espera de hacerles una visita, que espero, sea en breve. Ya os contare...

Totalmente de acuerdo. No sé porque a la gente le molesta que haya otras opciones. En algún momento se tendrá que recomendar a esta persona.
Yo no tengo a nadie por mi zona, y lo único que quiero desactivar es el start/stop, y desplazarme entre ida y vuelta 1000km, pues me viene mal, hasta donde @MPower. Y como yo habrá más gente...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.373
vamos a ver me llamais a mi la atencion , a @bigwave no habeis leido bien creo que es delicado tocar ese tema por lo menos para mi y que venga a decir eso gratuitamente creo que no es de recibo pero vamos mandais vosotros ,como vosotros veais , o sienta mal que se diga que hay otro taller que hace lo mismo aqui en alicante ,uno no puede decirles a los compañeros que en alicante tiene donde ir para que no pase precisamente lo que a pasado ,soy yo el ciulpable NO entonces por que se permite la licencia este compañero de decir que no hay mas vida despues de theMpower con el cual estuve hablando y dicendole el problema de control de velocidad y no se hizo nada por que no habia alternativa si es asi ,pues nada acato y se las limitaciones que tiene el foro ,las respesto pero no comparto y encima que se permita denigrar lo que dice uno y luego cuando se le contesta te llamen la atencion a uno mismo ,no lo entiendo

No sé muy bien que tengo que ver en esto, pero vamos que respecto a tu control de velocidad, he estado revisando los mensajes y desde el principio te dije de que podía ser (veo que no estaba equivocado). Y para programar el coche lo necesito físicamente.

Por otro lado también era lo suyo que lo solucionase la persona que te suministró el cuadro.

No obstante, me alegro de que al final hayas podido solucionarlo y estés disfrutándolo.

Un saludo,

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
bmw 535d f10
Reacciones
139
Ningún problema theMpower simplemte venía a conversacion ,me alegra haber hablado con @bigwave y aclarado todo,solo quiero añadir algo que puse y pondré cada vez que le haga algo al coche que crea que hay compañeros con la misma inquietud que yo,ya que a mi me gustaría como siempre que e entrado a este foro buscar si se puede o no hacer algo que quiero o pienso hacer ,efectivamente hay que tener claro donde y quien lo haga ,por supuesto no comprar nada anticipado y mucho menos ingresando el dinero,pero eso no lo controlo yo ,ahora eso sí me a hecho saber cómo hacer las cosas y es simplemente llevar el coche al sitio donde lo hagan y por supuesto saber que lo hacen bien y eso solo lo sabríamos si lo compartimos ,yo aunque no viene en este hilo al caso pido disculpas por haber facilitado que nunca aconsejado a este personaje que ya todos sabemos ,pero al mismo tiempo si puedo decir por experiencia que afortunadamente ahora tengo en Mi Pueblo gente que puede hacer todos estas inquietudes que muchos tenemos ,con esto espero zanjar cualquier relación con el personaje este De Santiago y personalmente os pediría que trataseis con tacto ese tema ya que como bien dijo @bigwave hay varios afectados con los cuales e hablado con un par de ellos para facilitarles la dirección. De este personaje ya que tenía el cuadro 6wa guardado en la misma caja que me lo mando a mi, saludos a todos

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
la diferencia es que @bigwave lo ha hecho con respeto y tú no lo has hecho con respeto. Se pueden decir las mismas cosas pero de diferente forma. ;-)

Por otro lado, aquí se respeta mucho a los patrocinadores, como es el caso de @theMpower , que gracias a ellos se mantiene parte del foro, por lo tanto, no se le va a dar publicidad, al menos en el foro a alguien que no es patrocinador. Fuera el foro que cada cual use o haga lo que quiera. ;-)

Cualquier otra duda que tengas respecto a funcionamiento del foro o moderación, por MP, por favor.

Un saludo.

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
bmw 535d f10
Reacciones
139
Quien a hecho publicidad ? Pregunto ? Yo e comentado mi experiencia y quien quiera saber por privado eso es malo ,entonces no podemos compartir nuestras experiencias y segundo ya lo que faltaba ósea no valoras en ningún momento fuera de lugar las palabras en es mensaje que no bien al caso nada más para decir que sólo se puede hacer bien en un sitio,no no amigo yo e pagado por escribir aquí ósea que también tengo derechos analiza mejor la situación ya que eres moderador y respeto al máximo a patrocinadores pero que me sigas diciendo que falto al repetí no no eso no y ahora lo borras este también

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
bmw 535d f10
Reacciones
139
y ya que pides educacion y por privado si quieres decirme que falto al respeto por privado por favor de ejemplo

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
bmw 535d f10
Reacciones
139
toma las deciciones que creas oportunas :popcorn::bien::aplause:

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
bmw 535d f10
Reacciones
139
modera y quita hierro no pongas mas :muro::lloro:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
veo que es imposible que entres en razón, así que por lo pronto este hilo se cierra. :facepalm:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.