Rodrigo Diaz de vivar
Forista
Mirar lo que me llego ayer al buzon!!!

Nuevo conce supongo, hace ya 3-4 años que que el conce de Granada es Ilbira, antiguo Nevauto
pues eso, 3-4 años que recuerde. El conce de motril era del mismo dueñño que el de granada capital, J.J....Creo que fue en 2010 cuando cerraron la "sucursal" de Motril y cambiaron el nombre de NEVAUTO a ILBIRA.
Cocktail ?? con tanta moda ecologista será un batido de espinacas con brócoli.....![]()
Y le llamarán gintonic evolution y la segunda copa costara 30€Cocktail ?? con tanta moda ecologista será un batido de espinacas con brócoli.....![]()
Son las nuevas instslaciones antes estaban en camino de ronda y ahora en la carretera de Malaga ( avd. Andalucia) desde hace un par de meses que se mudaron, antes se llamaba Nevauto que era de jose julian ( propietario de bodegas Muñana), se la vendio al grupo ilbira ( bmw de Sevilla), en Motril habrio dos veces siendo Nevauto y ambas fracaso, en Motril el jefe de mecanica abrio un taller ( Gerardo) y atiende a muchos bmw de la costa tropical entre ellos el E-60 de mi padre.
La llaman la zona de la vaqueria, es en lo alto de la calle de los alamos
Si vas le dices vengo de parte de Franci que tiene un x1 negro que su hermana tiene un compact E46 y su padre un e-60.....jjjjjjj