Duda Coktail bmw-Granada

Mirar lo que me llego ayer al buzon!!!
30cee1850494db01ad0cae1f164fd6aa.jpg

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Cocktail ?? con tanta moda ecologista será un batido de espinacas con brócoli.....:wtf:

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Son las nuevas instslaciones antes estaban en camino de ronda y ahora en la carretera de Malaga ( avd. Andalucia) desde hace un par de meses que se mudaron, antes se llamaba Nevauto que era de jose julian ( propietario de bodegas Muñana), se la vendio al grupo ilbira ( bmw de Sevilla), en Motril habrio dos veces siendo Nevauto y ambas fracaso, en Motril el jefe de mecanica abrio un taller ( Gerardo) y atiende a muchos bmw de la costa tropical entre ellos el E-60 de mi padre.

Yo paso mis vacaciones en "Villasuegra" :censored: :finga: (Motril, en este caso) y, cuando estaba Nevauto, solía llevarlo allí si me coincidía tener que hacer algún mantenimiento (o alguna avería). ¿Dónde ha abierto el taller este Gerardo que mencionas, @Rodrigo Diaz de vivar?

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
La llaman la zona de la vaqueria, es en lo alto de la calle de los alamos

Como "zona de la vaquería" no conozco nada (seguro que mi suegra sí). Mirando en Maps de Google veo que la calle/rambla de los Álamos es donde ponen el mercadillo martes y viernes, pero en el modo 'Street view' no consigo reconocer en lo alto de esa calle (cruce con Ronda de Levante y C/ Extremadura, ¿o es el otro extremo?) nada que se parezca a un taller (las imágenes son de 2012), ¿podrías precisarme un poco más :duda:?

Gracias.