cola de escape e90

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
:-shola a todos, voy a poner una cola de escape para mi aspiradora, el caso es que me lei un post de 68 paginas y al final no encuentro respuesta a mis dudas. Primero quiero una cola ovalada tipo a la del e92. que marca puedo comprar y donde. Segundo, se que hay que cortar un poco el aspirador, donde te lo pueden hacer, tipo norauto o algo asi, porque pregunte en el conce y no la hacen. gracias a todos, y perdonar por el tocho.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
La cola aquí q ya la hemos comprado unos 30 del foro :

Lista de productos

Ponerla en cualquier centro Duramas o mira en Google talleres de escapes o soldaduras en tu localidad.

Saluti

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
me gusta ovalada, sabrias decirme que medida necesito para la aspiradora?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Cualquiera q mida no más de 240 y diametro de unión cola/escape 60 o aprox.

Esta me gusta pero no pone medidas, es cuestión de llamar a Aldi y preguntárselas.

thu2.aspx

Ponteira
ref: 7223 12

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
Carlos318;6546475 dijo:
Cualquiera q mida no más de 240 y diametro de unión cola/escape 60 o aprox.

Esta me gusta pero no pone medidas, es cuestión de llamar a Aldi y preguntárselas.

thu2.aspx

Ponteira
ref: 7223 12
precisamente es una de las que mire. les puedo llamar y que me asesoren cual puede servir para mi coche.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
sorcitroen;6546893 dijo:
precisamente es una de las que mire. les puedo llamar y que me asesoren cual puede servir para mi coche.

Yo es lo que te aconsejo, pregunta por Juan q es muy amable y ya nos conoce.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
Carlos318;6547013 dijo:

+1 a mi también me ayudó Carlos y llamé, yo puse la de doble salida.

sds.

A

azurro46

Invitado
jbenito;6547082 dijo:

sds.
serias tan amable de comentar cuanto te costo la doble salida, y el montaje ?

A

azurro46

Invitado
Carlos318;6547013 dijo:
carlos tu sabes si se puede montar la cola de escape nueva de un reestiling en un e90 viejo, de curva hacia abajo, es decir, la nueva biene con la barriga entera o solo el final, seria cortar y colocar ese tal vez ??
me explico? es por preguntar precios en un conce o ni me lo pienso!

BEMY

En Practicas
Reacciones
1
a mi en el conce me dijeron que al no llevar filtro antiparticulas tiene que salir el humo obligatoriamente hacia abajo, con lo que imagino que si cortas la cola de aspiradora y colocas una recta puedes tener problemas. a mi tambien me gustaria cambiarla pero prefiero esperar a ver mas opiniones de los foreros y aprender de ellos.

A

azurro46

Invitado
BEMY;6558127 dijo:
a mi en el conce me dijeron que al no llevar filtro antiparticulas tiene que salir el humo obligatoriamente hacia abajo, con lo que imagino que si cortas la cola de aspiradora y colocas una recta puedes tener problemas. a mi tambien me gustaria cambiarla pero prefiero esperar a ver mas opiniones de los foreros y aprender de ellos.
tengo entendido que habia bastante gente del foro que ya lo lleva cambiado y sin problemas.
del tema de la itv, es otra cosa, de momento no se si alguien ya la ha pasado con la cola cambiada.
mi pregunta es, yo veo muchos coches sin filtro de particulas y tubos rectos echando humo a rabiar y no pasa nada.
los del conce seguro que dicen que no porque es modificar el escape ya que cortas.

superacoyote

En Practicas
Reacciones
2
jbenito;6547082 dijo:

sds.
Hola que referencia es la de doble salida que les vale a nuestros e90?? gracias.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
BEMY;6558127 dijo:

es obligatorio en Alemania, en España aún no

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
yo se la cambie al mio hara un año ya mas o menos y la verdad vaya cambio que dio el jodio solo con la cola, respecto a la itv no estas modificando nada es una cola no un escape, entonce en teoria si le cambias las bombillas a tu coche por unas piaa que aumbran mas blanco tampoco la pasarias no?

A

azurro46

Invitado
dan22;6559740 dijo:
yo se la cambie al mio hara un año ya mas o menos y la verdad vaya cambio que dio el jodio solo con la cola, respecto a la itv no estas modificando nada es una cola no un escape, entonce en teoria si le cambias las bombillas a tu coche por unas piaa que aumbran mas blanco tampoco la pasarias no?
ok.
eso creo yo tambien.
Ademas cuantos ibizillas hay por ahi echando humo a tope con la cola recta?? yo tengo uno... je je

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
El embellecedor en ningún caso tiene probelmas con ITV, en ningún caso.

Al no llevar filtro de particulas cierto es q puede manchar + el coche pero nada más no afecta para nada al motor, para nada.

Las colas de Interescape valen todas las q cumplan las medidas expuestas en mi post anterior, q son unas cuantas, no más de 240 y diametro de unión cola/escape 60 o aprox. y en Aldiatlantico con una llamada te dicen cuales son ya que al vendernos tantas se conocen el catalogo de memoria.

Respecto al embellecedor por aquí se ha visto algún E90 q le colocaron el embellecedor BMW hacia abajo y la verdad para mi gusto quedaba horroroso, para q quede bien hace falta cortar y soldar.

Saludos

A

azurro46

Invitado
Carlos318;6561188 dijo:
El embellecedor en ningún caso tiene probelmas con ITV, en ningún caso.

Al no llevar filtro de particulas cierto es q puede manchar + el coche pero nada más no afecta para nada al motor, para nada.

Las colas de Interescape valen todas las q cumplan las medidas expuestas en mi post anterior, q son unas cuantas, no más de 240 y diametro de unión cola/escape 60 o aprox. y en Aldiatlantico con una llamada te dicen cuales son ya que al vendernos tantas se conocen el catalogo de memoria.

Respecto al embellecedor por aquí se ha visto algún E90 q le colocaron el embellecedor BMW hacia abajo y la verdad para mi gusto quedaba horroroso, para q quede bien hace falta cortar y soldar.

Saludos

perfecto! dudas solventadas!
un crack carlos!
saludos!
pd: por cierto, tema parachoques trasero : +1

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
azurro46;6561374 dijo:
perfecto! dudas solventadas!
un crack carlos!
saludos!
pd: por cierto, tema parachoques trasero : +1

Si haces el invento hazlo bien cortando y soldando nada de Tuning de Barrio q tu coche no se lo merece....:yawinkle

Un abrazo & thks por el comentario.

hachikobmw

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 e90
Reacciones
53
Las colas de Interescape valen todas las q cumplan las medidas expuestas en mi post anterior, q son unas cuantas, no más de 240 y diametro de unión cola/escape 60 o aprox
Buenas,y de ancho?alguien sabe por casualidad lo que mide el hueco que lleva el e90 320d 163cv?