Cola escape agrupado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por silvita, 27 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Ya me ha llegado el coche, bueno todavía no lo he visto, pero a última hora he pensado que le podrían poner el escape cromado de BMW, pero claro tendrán que cortar la cola de escape que va hacia abajo, Mi duda es si en el conce lo harán o no querrán mojarse?

    otra pregunta el 320d admite la cola doble?
    es mas bonita o preferís la sencilla?
    Cuanto os costó todo (en BMW)
    Cuando lo tenga os contaré cosas de él ....
    ....... siiiiii y pondré fotillos...
    Saludos.
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a lo mejor esta tarde tengo que acercarme al conce a preguntar unas cosillas y ya de paso te pregunto si es posible que lo hagan en concesionario oficial eso que dices tu del escape. En cuanto a lo de ponerle la salida doble a mi me gusta mas una y ovalada(es mi opinion).Supongo que no te pondran ninguna pega si les pides que te lo instalen en el conce pero por si acaso yo esta tarde te lo pregunto.
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    En el mio lo hacen, otra cosa será lo que te cobren...

    Lo mejor es hacerlo en alguna tienda de escapes y por la garantía no te pueden decir nada.
     
  4. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    si pero si le cambias el silenciador entero,te valdra la garantia?esa es la duda que tengo yo y siempre que voy pal conce se me olvida preguntar
     
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    A mi me gustaría poner la doble del 330 d ¿será posible? ¿donde la venden?
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    Hubo una ñapa muy famosa en este foro que consistia en cortar y poner una doble que parecia del 330i/d. Creo que está en archivo.
     
  7. trial85

    trial85 Guest

  8. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pepin creo que esa si te la pueden poner en el conce,pero para mi opinion se te costea ponerle un silenciador remus,porque te saldra por el mismo precio sera igual y el remus tiene mejor sonido y le da algo de fuerza al coche devido alos gases que los suelta com mas facilidad o nose qué
     
  9. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Si le metes un silenciador deportivo, al venir de trabajar tus vecinos pensarán que se acerca un trailer de 18 ruedas. No te olvides que a pesar de que sean bemes, los 320/330d que conduciomosno dejan de ser "calderos". Un silenciador en un diesel no es una buena idea.
     
  10. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    El problema con el remus es que aumenta el sonido de serie, y eso no quiero que ocurra, contra menos suene mejor.
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Comparto esa opinión, no se que gracia le ven algunos a que su coche se oiga antes de verse. Cuando dan un acelerón llaman demasiado la atención, y no para bien, sin embargo yo puedo subir la cuesta de mi casa a 70 en 2º y no es que se rompan el cuelllo para mirar al "descerebrado" que estruja el coche cuando le quedan 200 m. de camino.
     
  12. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    en Valladolid no me lo quieren cortar y no hay manera de encontrar una doble de buena calidad que luego no se pique creo que una opcion buena seria la de oli que creo que es obalada
     
  13. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Quieres que te corten la cola ???












    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    juaz, ya me contareis si lo hacen en algun conce.
    Oli, puedes informarte en Autosa??
     
  15. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1

    La de Olibin me parece que es la misma que lleva mi padre, ese embellecedor se pone en el tubo recto que lleva filtro antipartículas.
     
  16. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    :) yo conozco un capador que corta "colas", como nadie!!:descojon: :descojon:
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    No sólo eso...¡Quiere que le "empalmen" la de Olibin! Claro, le ha leido como va tan a saco y, si tiene esos "cohones", como tendrá la "cola"..:)P)
     
  18. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Bueno si te la ponen mas gorda y mas larga entonces compensa, aunque te quede un costuron en el medio :descojon: :descojon: a demas puedes ir a escape libre!!!:)
     
  19. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    A mi me regalaron la de una salida en el conce, y me la pusieron, la verdad que queda mejor que sin nada, pero la doble a mi gusto queda mucho mejor, en un futuro la cambiare por la doble, al menos me salio gratis la otra. ;-)
     
  20. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    tener cuidado con los ahumados, si no teneis el filtro de particulas, puede que a la larga se os ahume la parte trasera del vehiculo, daros cuenta que son diesel no gasolina!!
     
  21. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    NECESITO MEDIDAS EXACTAS COLA 330d

    Después de estar buscando solución para la cola de "frugoneta" que nos han puesto, he encontrado una empresa que me lo hara a medida igual que la del 330d. Para ello necesito las medidas exactas de la cola doble del 330d ¿alguno me puede ayudar?. En el caso de que me la hagan bien os pongo unas fotos y haber que os parece.... espero que quede igual que la del 330d[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  22. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    No hay ningún cristiano que me pueda ayudar?????
     
  23. olibin

    olibin Guest

    eso va a ser dificil que te lo hagan, porque del silencioso del 330 sale dos tubos creo, y del nuestro uno.
     
  24. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Me lo estuvieron mirando esta mañana y me comentaban que si conseguia las medidas exactas me lo hacian, también me dijerón que era caro hacerlo a medida, pero si queda exacto no me importa;-)
     
  25. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Venden multitud de colas dobles en el mercado que casi seguro que alguna se asemeja bastante a la de los 6cil., y te costara mas barato
     
  26. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20

    Aquí te envío las medidas.

    Saludos.
    [​IMG]
     
  27. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Mañana pondré unas fotos de la que me he construido yo. No es como las otras que han hecho por aquí que quedan como una "Y". En la mía, los tubos quedan rectos hasta bastante atrás. Y todo con material de acero inox. 100x100.
     
  28. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid

    Bueno esperamos esas fotos, yo llevo bastante tiempo detras de unas colas de scape nuevas en inox, ya que las que puse yo son las del carrefour y se me estan oxidando
     
  29. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid

    Hola,oye perdona si te las fabrican que nos digan el precio porque a lo mejor te encargaba yo una. Podrias decirle que te la fabrique en el mismo material qe un tubo normal, y despues acoplarles las salidas originales bmw del 330, esa era mi idea inicial, pero aqui en zaragoza he preguntado en unos cuantos talleres y me han dicho que nanai.

    Estare atento a este post...creo que algun compi se apuntaria tambien por lo que podriamos rentabilizar el precio
     
  30. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Gracias ALDECOS, eso era lo que necesitaba:xray: . Esta semana llevo las medidas al taller y os comento como va el tema;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página