Cuanto tiempo hace que lo pusiste, y a que taller de duramas fuiste?
Qué presupuesto te han dado??esta tarde voy al distribuidor oficial de duramás Jecauto, que está en villaverde a que me ponga un tramo final parecido al del norauto que comentáis.
parece el típico taller de barrio en el que no te ponen pegas cuando pides hacer algo "fuera de lo normal", y por teléfono muy amables
A ver qué tal, ya os contaré
No lo habría definido mejordecir que yendo normal suena exactamente igual (es decir, nada) pero que al pisarle a fondo sí tiene un sonido ligeramente ronco.... llamémoslo "bonito", aun siendo diesel.
No lo habría definido mejor
Pero es con el
Tramo final del 130i. ??
Yo diría que pasa así porque sólo es el último tramo y no hace ningún efecto apreciable de sonido ni contaminación si vas despacio, pero en cualquier caso son 2 tornillos jejeAaa....
Y la itv.... Toca cambiarlo antes de ir ... No???
Según me dijo el mecánico por una soldadura no deberían decirte nada en absoluto a menos que hayas suprimido la petaca, acortado el tubo o algo raro.. no obstante yo por si acaso ya le he dicho que cuando me toque me la pase el para quitarme de líos (pero tengo más piezas no homologadas y esa es la principal razon de q no lo lleve yo mismo)Aaa....
Y la itv.... Toca cambiarlo antes de ir ... No???
Norauto trabaja con componentes low cost pero la calidad (a largo plazo) no se q tal será. Parecen buenos una vez los tienes en la mano y quedan muy bien pero hasta que no pase el tiempo no se qué decirte jaja No obstante yo los compré porque son los únicos que vi de este estilo por internet, si es por comprar otros componentes yo siempre prefiero dejarme un poco mas e ir a por marcas "buenas" (menos en este caso).Soy Valladolid, me la pondran aqui sin problema. Muchas gracias.
Q tal es esa tienda para comprar??
Un saludoo
Dile que sean lo más cortas posibles cuando las compre (ya que las va a tener que cortar si o si) que si no te pasará el follón que me pasó a mi y se te quedaran fuera.Le dire al del taller que me ponga unas colas iguales a esas con esas mismas dimensiones y listo.
Un saludo y muchas gracias. Ya pondre foto cuando las tenga montadas
Mira las primeras fotos... difusor perfomance y mira como salía jajajajjajajaaa mí al poner difusor performance me ha pasado lo contrario, con el de serie quedaron a ras, y ahora quedan un poco dentro jajajaja
así que los que sobresalga, valorad el montar una difusor performance jajajajja
es verdad! no me fijé, al verlo en el gris parecido al de serie me pareció el de serie.Mira las primeras fotos... difusor perfomance y mira como salía jajajajjajajaa
Podrias mandarme enlace o como se llama exactamente?esta tarde voy al distribuidor oficial de duramás Jecauto, que está en villaverde a que me ponga un tramo final parecido al del norauto que comentáis.
parece el típico taller de barrio en el que no te ponen pegas cuando pides hacer algo "fuera de lo normal", y por teléfono muy amables
A ver qué tal, ya os contaré
Esta guapisimo! Justo lo que busco! Pero por desgracia, ya no esta disponible para comprar en norauto... sabes de algun otro sitio fiable oara comprarla, o al menos una muy parecida y de tamaño igual?Muy buenas, en un post Angelillo03 nos enseñó una cola similar a las del 130i que no le quedaba mal al pequeñín. Tal y como dije en su post me animé a comprarla y prometí dar datos con fotos de cuando estuviera montada por si alguno andaba con la duda.
Este es su post: http://www.bmwfaq.com/threads/cola-escape-norauto.884301/
El caso es que me la han montado en un taller de confianza (me han cobrado 35 euros solo) pero para mi gusto no ha quedado bien.
Me explico: La cola es bonita, encaja perfectamente en el parachoques (Performance/M, no se si en el normal entra) pero queda MUY salida... El del taller me ha dicho que el tubo del coche no es recto, si no que llega a la petaca y sale desde un lateral con lo que no tiene juego para cortar más. Ha añadido que si cortaba más se metía en la curva de la petaca (ahora os paso foto) y el tubo quedaría girado así que tiene que ser así (de momento porq solución estoy buscando).
Os pongo las fotos para que me digáis opiniones ( a dos de mis amigos les ha encantado pero a mi me horroriza bastante...) y si alguien me da alguna solución: tanto de comprar una petaca similar más corta (yo no tengo ni idea de como buscarla), como alguna otra idea para solucionar esto...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como se ve en la última los cortes al soldar están apurados al máximo y aún así ya véis lo que sobresale.... A ver si alguien me da alguna solución porque me tiene negro este tema =((
Gracias!