cola escape

Calcetus

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, me gustaria que darais vuesstra opinion y consejo en la posible reequipacion. Tengo el 120d de 2006 y queria poner un embellecedor en la cola de escape, pero hay esta mi duda: las dse serie tiene caida hacia abajo y me gustaria ponerla que salga recta, que debo hacer? que cola me iria bien? muchas gracias a todos por leerme y seguro que tambien por el consejo?

santi0013

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo puesta una k compre en el conce y m costo 34 eur . kise ponerla recta pero tenia k cortar la defensa . keda bastante bien y hay un brico dond puedes ver como keda

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Hombre ya que estas puesto...ponle la doble del 130i...sale por 120€ en el conce...más luego unos 100€ de montaje en un taller profesional (escapes la cumbre en BCN, duramás en Madrid...)

Sino siempre puedes comprar el embellecedor de los restyled, ovalado, que sale por unos 40€...

Para colocarla y que quede recta debes suprimir el último silenciador, porqué sino te quedará muy salida de la carroceria, y consecuentemente se verá la trasera rara...

lovgren

En Practicas
Modelo
F31 320d M
Reacciones
217
linares_M;6783898 dijo:
Hombre ya que estas puesto...ponle la doble del 130i...sale por 120€ en el conce...más luego unos 100€ de montaje en un taller profesional (escapes la cumbre en BCN, duramás en Madrid...)

Sino siempre puedes comprar el embellecedor de los restyled, ovalado, que sale por unos 40€...

Para colocarla y que quede recta debes suprimir el último silenciador, porqué sino te quedará muy salida de la carroceria, y consecuentemente se verá la trasera rara...

A mi me encantaría ponerle el doble embellecedor del 130i...pero ante esto surgen las dos preguntas de siempre:

1- Anula la garantía tocar quitarle el silenciador en un taller no oficial?
2- La supresión del último silenciador dará problemas cuando toque ITV?

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.248
lovgren;6784127 dijo:
A mi me encantaría ponerle el doble embellecedor del 130i...pero ante esto surgen las dos preguntas de siempre:

1- Anula la garantía tocar quitarle el silenciador en un taller no oficial?
2- La supresión del último silenciador dará problemas cuando toque ITV?
la respuesta es si a las 2 preguntas.
la garantia t anula los problemas q puedas tener en el tubo d escape. si t falla la radio no t van a decir q es x culpa d las colas...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Hay mucha gente sin silenciador que ha pasado la ITV sin más problemas...

Es depende de la ITV que te toque..pero en principio no te tienen que decir nada..

Y lo de la garantía ya te lo han respuesto...si te falla algo relacionado con el tubo seguramente te la anulan, pero si te pasa algo, vas primero al taller y que te vuelvan a poner el escape original ;-)

Calcetus

En Practicas
Reacciones
0
Alguna foto de cola!!!! por favor ayuda!!! la opcion de doble salida se me va de presupuessto. Grascias AH ref. de cola de escape