Raulro dijo:Si voy solo escucho Ramones, The Doors, Greenday, Offspring, etc.
Si voy con la mujer y el niño, mejor no te lo cuento![]()
TOMASRIVERA dijo:Supertramp: Downstream
jagui dijo::thumb:
Estuve en el último concierto.... impresionante ;-)
Yo tenía solo 12 años cuando hicieron "el" concierto :xray:jagui dijo::thumb:
Estuve en el último concierto.... impresionante ;-)
VDV dijo:Yo tenía solo 12 años cuando hicieron "el" concierto :xray:
Y a los Dire Straits?jagui dijo:Yo a esa edad ya los escuchaba.... y a Génesis, Yes, Pink Floyd... Que tiempos!!! :cry:
jagui dijo:Yo a esa edad ya los escuchaba.... y a Génesis, Yes, Pink Floyd... Que tiempos!!! :cry:
Como anécdota para que os riais un rato, en el último concierto que hizo Supertramp aquí (hará unos tres años), salió antes de empezar el guitarra, sacó un papelito y dijo, con acento ingles... "YO HOY DIA FELIZ! YO HOY PRIMER VEZ ABUELO!!! :roll:
Entonces, todos los que estábamos allí pensamos en la fecha de nuestro DNI... y casi nos tenemos que ir a casa de la depresión que nos entró... :-s
VDV dijo:Y a los Dire Straits?
jagui dijo:Yo a esa edad ya los escuchaba.... y a Génesis, Yes, Pink Floyd... Que tiempos!!! :cry:
¿Tú no serías "El pelos"?jagui dijo:Desde que he empezado este post, noto como si me fuera creciendo la melena otra vez...![]()
VDV dijo:¿Tú no serías "El pelos"?![]()
ya se para que te pillaste el coche automatico, para poder ir dando palmas to el ratoPOLVIS dijo:¿Y algo de El Fari?
HAY TORO TORIÍÍÍTOOOOOOO , HAY TORITO BRAVO......... :rock: :-#
VDV dijo:Y a los Dire Straits?
Trecet es nuestro gurú. Yo tambien suelo escuchar Radio 3. ;-)Clue dijo:Gorki, yo no sé si te serviré..
Soy de los del Rock sinfónico...Pink Floyd, Yes, It is a beatiful day, de la época hippie.
Ahora escucho Chill Out, y lo que los americanos llaman soft jazz...
Ya os he contado que soy un hippie de corazón, que se pierde en Ibiza cuando puede, yendo a escuchar los tambores a la cala de Benirrás, mientras se pone el sol...
Y en el coche, montones de Chill Out, y música étnica de RNE3. De Turquia, Portugal, Armenia y alrededores..
MORT dijo:Cuando voy solo me gusta Dire Straits, especialmente el "Alchemy", y en concreto "Sultans of Swing". El problema está en que a los 7 minutos de canción me emociono y el coche se me acelera sin enterarme.