Duda Colas de escape MVM

MichaelKnight

En Practicas
Modelo
L6 / V10
Reacciones
505
Para mi para un diesel las cuatro salidas es demasaido, es muy radical el cambio y no pega. Pero por ejemplo escape1+1 no tiene porque ser de M, es mas si no me falla la memoria en 335 ya los montan asi sea diesel o gasolina.

Pues si, las 4 salidas para mi, quedan para modelos radicales, 1+1 es mas discreto

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Lo de algunos es manía con el motor, pero lo de otros no es manía con la estética?

A mi ese tubito por ejemplo, no me parece nada cutre, lo que me parece cutre es ponerle un componente a un coche de un modelo superior, porque quieras o no quieras, es aparentar, y obviamente habrá quien le guste y quien no, yo el coche lo conduzco, no me siento en una silla a verlo por fuera, habrá quien si lo haga, todo es respetable.

Lo de el tubo a cada lado gusta mucho porque esta puesto en otro modelo, si no lo llevase ninguno, al 99% ni se le ocurría.

Tu mismo lo has dicho...

Si un M3 viniese con un tubito y un 316 con 4 tubos... todos tiraban a por una radial y dejaban el escape sencillo para aparentar...

...el mundo a revés

motok

Forista
Modelo
f31 335d
Reacciones
2.597
Por suerte, en el 2000, pude cumplir mis aspiraciones, que era bastante superiores a comprarme un coche, que por cierto, no fue un TDI, y no la ha sido jamas :kiss:

Yo en aquella época por mi trabajo siempre solía tener coche. Pero me salió una buena oportunidad y tuve varios años este, pura esencia “gasolineril”

945066495796d0b8fb2653ccb6580203.jpg

Que recuerdos, tiempos pasados....

beke

En Practicas
Modelo
440i
Reacciones
350
Tu mismo lo has dicho...

Si un M3 viniese con un tubito y un 316 con 4 tubos... todos tiraban a por una radial y dejaban el escape sencillo para aparentar...

...el mundo a revés

:descojon::descojon::descojon: +1

MichaelKnight

En Practicas
Modelo
L6 / V10
Reacciones
505
Buena maquina, deberías haberlo conservado!, lamentablemente apenas existen coches así hoy en día (ni por tacto ni por sonido), y los poco que quedan están a precios para futbolistas.

Yo en aquella época por mi trabajo siempre solía tener coche. Pero me salió una buena oportunidad y tuve varios años este, pura esencia “gasolineril”

Alpina

En Practicas
Modelo
BMW 320d F30
Reacciones
476
Que manías con lo del motor, no?

Que más da el motor que lleve el coche, si al final cuando están aparcados (que es cuando lo miras) y por ejemplo le sacas una foto, todos suenan igual :nose:

Ni la minoría de este foro tiene para comprarse un M3 y lucir 4 escapes.

Si tienes que conformarte con un 20d y sabiendo que un tubito de escape para ser la berlina que es se ve más que ridículo... que más da que le pongas una salida a cada lado y quede más bonito?

Pero vamos, que todas las críticas son aceptadas y respetadas.
Totalmente de acuerdo :guiño:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.530

Por tu trabajo de lijar cunetas?
En Ford?

:floor:

RRVV

En Practicas
Modelo
430D GC
Reacciones
464
¡Ei, ei, ei! Yo soy uno de esos. En 2001 iba directo a por un Golf IV 130cv TDI :guiño:

Nos ha jodio era un pepino !!

Doy fe....
emoji1787.png
emoji1787.png
emoji1787.png
benditos inyector bomba

Y el golf IV TDI 150 txipeado no veas cómo tiraba el cabroncete

j*der esos TDI con efecto calamar parecía que tenían 50cv más de lo que tenían, luego eran un tanto asmáticos a partir de 3500 rpm pero esa patada te ponía la sonrisa tonta de postadolescente.
Compañero @DiegoMO, te lo digo con claridad haz con tu coche lo que te de la gana, no seré yo quien te lo critique cuando los F30... andan todos vizcos salvo los motores gordos de gasolina, cosa que ya han arreglado con los G, nuestros coches están pidiendo a gritos una doble salida les queda de fábula, así que si te guste ole tú y tu buen gusto estético.

Yo estoy mirando estas aprovechando q la libra esta casi a la par con el euro, por 600 y poco euros las he visto por ebay.

http://cobrasport.com/index.php/cobra-sport-exhaust/bmw/4-series/420d-f36-gran-coupe-b57.html

Y si pones estás alguno se envenena :floor:

http://cobrasport.com/index.php/cobra-sport-exhaust/bmw/4-series/430d-m-sport.html

DiegoMO

En Practicas
Modelo
530d xDrive G31
Reacciones
315
j*der esos TDI con efecto calamar parecía que tenían 50cv más de lo que tenían, luego eran un tanto asmáticos a partir de 3500 rpm pero esa patada te ponía la sonrisa tonta de postadolescente.
Compañero @DiegoMO, te lo digo con claridad haz con tu coche lo que te de la gana, no seré yo quien te lo critique cuando los F30... andan todos vizcos salvo los motores gordos de gasolina, cosa que ya han arreglado con los G, nuestros coches están pidiendo a gritos una doble salida les queda de fábula, así que si te guste ole tú y tu buen gusto estético.

Yo estoy mirando estas aprovechando q la libra esta casi a la par con el euro, por 600 y poco euros las he visto por ebay.

http://cobrasport.com/index.php/cobra-sport-exhaust/bmw/4-series/420d-f36-gran-coupe-b57.html

Y si pones estás alguno se envenena :floor:

http://cobrasport.com/index.php/cobra-sport-exhaust/bmw/4-series/430d-m-sport.html

Jajajaja muchas gracias compañero, la verdad que me he reído con el ultimo comentario :floor:.

Tienen buena pinta, estoy seguro de que le haré una conversión tarde o temprano, lo que si es 100% seguro es que en poco, muy poco, le cae la stage1 al coche :guiño:

En lo de la estética esta claro que lo que a cada uno le guste... yo voy probando, le cambie las carcasas de los retrovisores y el alerón (en carbono) y al final volví a los de serie porque no me convencían, pero como tu dices las colas de escape pide a gritos una (al menos :floor:) en el otro lado.