Colas escape e92

• Iniciador del tema turroo_69
  • Fecha de inicio
T

turroo_69

Invitado
Hola pues me dirijo al foro para ver si alguien a sustituido la cola de su e 92 por alguna otra esque yo he encargado un de doble salido osea dos redondas juntas, y cuando he quitado hoy el enbellecedor que yeba me dado cuenta de k el escape es obalado, he ahi el problema porque ahora si quiero ponerle las dos colas hay que cortar y soldar, me ha parecido ver en alguna foto creo que un 330 con la cola doble, yo quiero ponerle algo parecido a lo de carlos 318 en su e90,no se espero vuestras opiniones, un saludo.

migueloncete

En Practicas
Reacciones
0
Hablando de esto, para un E92 325i, ¿sabe alguien el precio del accesorio "colas de escape cromadas" original de BMW? Estoy pensando en ponérselo...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
turroo_69;6292276 dijo:
Hola pues me dirijo al foro para ver si alguien a sustituido la cola de su e 92 por alguna otra esque yo he encargado un de doble salido osea dos redondas juntas, y cuando he quitado hoy el enbellecedor que yeba me dado cuenta de k el escape es obalado, he ahi el problema porque ahora si quiero ponerle las dos colas hay que cortar y soldar, me ha parecido ver en alguna foto creo que un 330 con la cola doble, yo quiero ponerle algo parecido a lo de carlos 318 en su e90,no se espero vuestras opiniones, un saludo.

Pues debes cortar como hemos hecho muchos la cola de escape original y soldar la doble q has comprado, es la única manera y queda de maravilla.

Antes de cortar mira bien donde quieres dejar la cola doble de salida o metida dentro del paragolpes y ya está.

En cualquier taller te lo hacen y no te cobran más de 30-40 euros.

Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
migueloncete;6292334 dijo:
Hablando de esto, para un E92 325i, ¿sabe alguien el precio del accesorio "colas de escape cromadas" original de BMW? Estoy pensando en ponérselo...

El pvp de ambas anda sobre los 70 euros.

P

pakocoupe

Invitado
vas a tener q cortar y ensoldar kompi pero qeda bn

T

turroo_69

Invitado
pues no se habra que hacer eso . para vuestro gusto queda mejor las doble cola que la obalada??

T

turroo_69

Invitado
las colas me cuestan 65 euros, son de acero inox., no m acuerdo d la marca
, el diámetro de cada cola es de 80 mm osea k las dos ocupan 16 cm de ancho, y el diámetro de la cola donde se debve soldar creo que eran 52 mm no m acuerdo ahora, de k medidas son aprox. las vuestras,?? para el pack m que cm dejais k sobresalgan
?? el montage ya me lo hará un amigo en u taller no kreo k m cobre nada, pero vamos..

T

turroo_69

Invitado
las colas que tengo encargadas estan una un poko mas alante una k la otra no se si me expico

migueloncete

En Practicas
Reacciones
0
Carlos318;6292741 dijo:
El pvp de ambas anda sobre los 70 euros.

Gracias! Y las originales también hay que "cortar & soldar"? O se acoplan con algún mecanismo complejo tipo "tornillo simple que aprietas y queda perfesto" ?