Madre mia, el foro ve una noticia de Cataluña y ya solo ve independencia por todos lados. Os recuerdo que quien ha dicho esto es un partido no independentista y que está en toda España. Creéis que los catalanes tanto indepes o no, no queremos a Seat en Cataluña como para dejarla escapar a otra comunidad? esto no va de lo que queréis que vaya, va de partidos comunistas y locos. Haceros mirar la demagogia que tenéis hacia esa tierra que después nos sorprende que quieran ser libres.
Yo creo que te equivocas hombre, la gente ha dicho OJALÁ traigan la planta a mi tierra, que por otro lado es algo obvio, si allí no lo quieren, pues aquí sí vaya, la continuación a ese comentario es de otro forero de la tierra del anterior, cosa lógica y para nada con ese tono tan despectivo que dices. Tampoco veo tema independentista por ningún sitio, es más, quien lo ha puesto, si saliese una noticia que dice, vox propone cerrar la planta de renault de Sevilla, diría exactamente lo mismo, OJALÁ la traigan a...... Y si fuera en pucela, se caga en los pucelanos 100 veces, y no creo que sea motivo de tal exposición!!!
También otro forero de otra región, lo ha dicho claramente, tampoco veo mal rollo por ello y es hacia una región que claramente lucha también por lo suyo y tiene sus más y sus menos con el estado, desde hace bastante más que los catalanes por cierto.
Yo no he visto esa connotación independentista, lo digo en serio, si al mínimo comentario de un forero, os ponéis así, tenéis la piel por otro lado, excesivamente fina.
Y ya que nos ponemos con el temita de siempre, revisa que significa la lucha del bierzo, la lucha de León con Castilla, y muchas más historias, ya que nos ponemos tiquismiquis, nos ponemos de verdad!!!
Será el confinamiento que la gente se vuelve muy irascible, serenidad qje no van por ahí los tiros, cualquiera ve y entiende que son los delirios de una paleta comunista, punto pelota, ni se va a cerrar nada ni se van a llevar nada ni por supuesto, esta señorita, puede hacer NADA