Avería Colau quiere eliminar a industria del automóvil (y no es coña)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.348
Hombre con comentarios del tipo “la seat para leon ya, que les den” que interpretación se le puede dar que otra que les den a los catalufos. Como digo comunistas hay en todos lados por lo que no concibo a quien le pueden dar. Es verdad que todos los comentarios vienen del mismo inepto.

Joe, pues yo no me lo he tomado así. Vamos, que si esas declaraciones las hace el presidente de Extremadura respecto a cualquier otra industria, yo soy el primero en decir “que se venga para Madrid”.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.547
Joe, pues yo no me lo he tomado así. Vamos, que si esas declaraciones las hace el presidente de Extremadura respecto a cualquier otra industria, yo soy el primero en decir “que se venga para Madrid”.
La primera parte no es exactamente el problema. El problema es el que les den. Y a quien les da es a los catalanes porque como digo comunistas hay en otros lados. Aunque como digo, llevarla a otro lado que solucion da al problema que hay? El problema son los comunistas.

Última edición:

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.504
pues viendo como está la atmósfera sin contaminación,la apoyara green peace seguro

Barcelona-anticiclo-paisatges-DAVID-TRIADU_2191591083_60960092_651x366.jpg

Barcelona el 15 de enero y el 28 de febrero, dos paisajes diferentes

Entiendo que sean unos inútiles redomados, pero hay que reconocer que con la contaminación hay que hacer algo.

Desde luego no parar la industria de la noche a la mañana...aunque eso ya lo hicieron...
Pero tiene que haber un gran cambio.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
¿Sabeis lo que es un mono con una ballesta? Eso es esta señorita. Lo triste es que estemos discutiendo sobre indepéndencia por un primate.
Lo malo es que esa señora haría el mismo daño en la economía tanto en Barcelona como en Cádiz,ya no hablemos de independencia,esto es malicia

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.785
Madre mia, el foro ve una noticia de Cataluña y ya solo ve independencia por todos lados. Os recuerdo que quien ha dicho esto es un partido no independentista y que está en toda España. Creéis que los catalanes tanto indepes o no, no queremos a Seat en Cataluña como para dejarla escapar a otra comunidad? esto no va de lo que queréis que vaya, va de partidos comunistas y locos. Haceros mirar la demagogia que tenéis hacia esa tierra que después nos sorprende que quieran ser libres.
Yo creo que te equivocas hombre, la gente ha dicho OJALÁ traigan la planta a mi tierra, que por otro lado es algo obvio, si allí no lo quieren, pues aquí sí vaya, la continuación a ese comentario es de otro forero de la tierra del anterior, cosa lógica y para nada con ese tono tan despectivo que dices. Tampoco veo tema independentista por ningún sitio, es más, quien lo ha puesto, si saliese una noticia que dice, vox propone cerrar la planta de renault de Sevilla, diría exactamente lo mismo, OJALÁ la traigan a...... Y si fuera en pucela, se caga en los pucelanos 100 veces, y no creo que sea motivo de tal exposición!!!

También otro forero de otra región, lo ha dicho claramente, tampoco veo mal rollo por ello y es hacia una región que claramente lucha también por lo suyo y tiene sus más y sus menos con el estado, desde hace bastante más que los catalanes por cierto.

Yo no he visto esa connotación independentista, lo digo en serio, si al mínimo comentario de un forero, os ponéis así, tenéis la piel por otro lado, excesivamente fina.

Y ya que nos ponemos con el temita de siempre, revisa que significa la lucha del bierzo, la lucha de León con Castilla, y muchas más historias, ya que nos ponemos tiquismiquis, nos ponemos de verdad!!!

Será el confinamiento que la gente se vuelve muy irascible, serenidad qje no van por ahí los tiros, cualquiera ve y entiende que son los delirios de una paleta comunista, punto pelota, ni se va a cerrar nada ni se van a llevar nada ni por supuesto, esta señorita, puede hacer NADA

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.672
Opino igual. Creo que se está sacando de quicio el tema.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.672
Entiendo que sean unos inútiles redomados, pero hay que reconocer que con la contaminación hay que hacer algo.

Desde luego no parar la industria de la noche a la mañana...aunque eso ya lo hicieron...
Pero tiene que haber un gran cambio.
La contaminación es muy sencilla de parar. Se para la actividad económica y arreglado.

Lo que pasa que no podremos disfrutar ese aire tan puro porque moriremos de hambre.

No se puede tener todo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
Ya no vi ; en este caso ; tema de independentismo ; vi alguien que ve esa industria como perjudicial ; y ya que ellos no la.quieren; que la traigan para esa España vacía ; tenemos sitio y ganas de sobra .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.348
La primera parte no es exactamente el problema. El problema es el que les den. Y a quien les da es a los catalanes porque como digo comunistas hay en otros lados. Aunque como digo, llevarla a otro lado que solucion da al problema que hay? El problema son los comunistas.

Bueno, será cuestión de pareceres, pero ya te digo que a mí no me ha dado esa impresión, y me ha parecido un “¿no lo quieres? Pues que se venga para acá”.

No obstante, el comentario al que aludes es posterior al tuyo :nose:

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.547
Ya no vi ; en este caso ; tema de independentismo ; vi alguien que ve esa industria como perjudicial ; y ya que ellos no la.quieren; que la traigan para esa España vacía ; tenemos sitio y ganas de sobra .
Pero que quien no la quiere no es que no la quiera en Barcelona, no la quiere una podemita en españa...

ANGEL DABALIÑA GARCIA

En Practicas
Modelo
SERIE4 20i gran
Reacciones
412
Estos poliquillos cuando estan ya colocados , no tienen digniddad , ni respecto , hacen declararaciones que ponen en peligro miles de puestos de trabajo de calidad, , luego hablan que no podemos ser un pais de camareros ( con el maximo respecto a la profesion) , no saben que quieren , salvo colocarse ellos y sus amiguetes desde luego yo no quiero que conviertan este pais en un pais de gente subencionada o subsidiada , por PAPA estado.

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
Pero que quien no la quiere no es que no la quiera en Barcelona, no la quiere una podemita en españa...
si si ; si lo entendí .
Pues la podemista; española ; de Cádiz por ejemplo si no lo quiere en Cádiz aquí se aprovechará .
La podemista de Cádiz a nivel De España no tiene poder ni competencia .
En Cádiz igual si .
Me se entiende ; jejeje

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.348
En cualquier caso, yo dejo el tema independencia. Solo quise dar mi punto de vista de que no veía alusiones a ella.

Entiendo que alguno está susceptible con el tema, sobre todo cuando es indepe como Basse Corniche, pero eso no quita que vea cosas donde no las hay.

Buenas tardes.

Última edición:

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.504
La contaminación es muy sencilla de parar. Se para la actividad económica y arreglado.

Lo que pasa que no podremos disfrutar ese aire tan puro porque moriremos de hambre.

No se puede tener todo.
Soy consciente.

El problema es que el hambre mata mas rápido que el humo.

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.504
Podemos es comunista? :floor::floor: veo a stalin revolviendode en su tumba

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.504
Será porque stalin era mas capitalistas que estos indeseables.
Stalin urdia un plan y luego lo ejecutaba. Y luego llevaba acabo el plan.
Por eso era una economía planificada, por eso rusia paso de la edad media a la era espacial en 50 años.

Estos no tienen ni plan, ni ideas claras, ni miden las consecuencias, nada mas mas abrir la boca y jugar al despiste... Usan la propaganda y contrapropagamda permanentemente...es cansino e incluso aborrecedor...
En "estos" puedes incluir al 100% del arco parlamentario...

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
16.969
Enlace AEDE - AMI no permitido.

Pues Colau ha cambiado el Seat Alhambra por un Peugeot de coche oficial

Última edición por un moderador:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Me parece un comentario de muy mal gusto el tuyo.
Apoyar a delincuentes,asesinos,terroristas no es de mal gusto,no.........que se pudran todos,y a quien no le guste ajo y agua.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.672

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.504
Eso lo tienen que cuidar los de allí.

Y el mar menor los de aquí...

En la ria de ferrol y coruña no se puede ni mariscar...solo ciertas especies y tras pasar por depuradora... Esta llena de plomo, arsenico y lodos con metales pesados...y no es bangladesh...

Ya ni pulpo queda en Galicia...Mientras traemos marisco y pesacado de marruecos, argentina...

Es sencillamente insostenible y las consecuencias las vemos nosotros,no nuestros nietos, aunque querramos cerrar los ojos ...

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
Y el mar menor los de aquí...

En la ria de ferrol y coruña no se puede ni mariscar...solo ciertas especies y tras pasar por depuradora... Esta llena de plomo, arsenico y lodos con metales pesados...y no es bangladesh...

Ya ni pulpo queda en Galicia...Mientras traemos marisco y pesacado de marruecos, argentina...

Es sencillamente insostenible y las consecuencias las vemos nosotros,no nuestros nietos, aunque querramos cerrar los ojos ...
Si no miramos nosotros por la ecología,los que se benefician con los contaminantes,menos aun

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
19.650
En cualquier caso, yo dejo el tema independencia. Solo quise dar mi punto de vista de que no veía alusiones a ella.

Entiendo que alguno está susceptible con el tema, sobre todo cuando es indepe como Basse Corniche, pero eso no quita que vea cosas donde no las hay.

Buenas tardes.

JAJAJAJA! Es que solo puedo reirme!