Colector admision M3 E30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por drifterM, 8 Ago 2005.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Hola Ramon, encantado de saludarte por aqui ;-)
     
  2. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola Ramon, hoy monte los muelles que me enviaste para el evo2 y tambien pusimos los traseros de mi cuñado,apenas lo pasee un poco pero tienen buena pinta,no bajan mucho el coche pero el spoiler delantero no se lo que durara :)
    Saludos y una suerte verte en el foro.
     
  3. Lolo86

    Lolo86 Guest

    wenas aver si esto te puede ayudar un pokitollo. si kieres qe el coche tenga mas reprixxxx metele unos cables de bujias buenos una tapa delco teflon (es azul) una bobina potenciadora, un buen aceite y un liquido que hay que se hecha junto con el acite qe sirve para mejorar la compresion de los coches antiguos. de esta manera el coche te sube mas ligero de vueltas y te pega dos tirones. de 0 a 4000 revoluciones mas o menos y de 4000 asta 6000 o 7000 revoluciones se nota bastante porke el coche tiene mas nervio. y si kieres algo mas le puedes meter un alternador de 120 amperios y una bateria de 60 o 70 amperios. el coche te va exquisito.saludossss esperos averos ayudadoss
     
  4. Hola drifterM, Elpeke y a todo los miembros de BMW FAQ Club.
    Pues si llevo bastante tiempo con ganas de pasarme en vuestro foro, pero como más de uno lo sabe siempre voy de bólido con el trabajo.
    Acuérdate de modificar el paralelismo del tren delantero ya que al bajarlo te varían las caídas (no regulables con las copelas de serie) y el paralelismo déjalo a ( 2 mm o bien 0º,18’ Grados/ minuto, cerrado “de delante la rueda”).
    Os mando un saludo ;-) .
    Ramón.
    MECAPOWER
     
    A a.vilar le gusta esto.
  5. PATILLAS

    PATILLAS En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    saludos Ramon!!! Bienvenido al foro y supongo ke algun dia nos cruzaremos, ya que por aki no es ke se vean muxos M3 E30!!!
     
  6. soyguiller

    soyguiller Guest

    mecapower... es un distribuidor? tal vez especializado en preparaciones? Un saludo
     
  7. emetres

    emetres En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola Ramon, bienvenido te encontraras con buena gente por aqui, bueno y no tan buena es verdad que esta mi cuñao (elpeke) jeje es broma . Apreovecho como el para decirte que monte los muelles tambien y los mios bajan todavia menos, ya te envio una foto al correo para que los veas juntos, a que puede ser debido?. Bueno pues lo dicho, un saludo y ya te daremos la paliza con nuestras preguntas.
     
  8. cayath

    cayath En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    me imagino que para preparar mi 320is tendria que hacer lo mismo no? saludos
     
  9. Judini

    Judini Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Navarra
    solo llegas más de un año tarde, jejeje

    quizás djpitus lo sepa que tiene uno como el tuyo ;-)
     

Compartir esta página