colector escape

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fernando hijes pereda, 25 Nov 2009.

  1. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

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    los mios donde terminan los solde a la linea de escape
     
  2. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

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    algunos proveedores no dejan pagar contrarrembolso,ademas lo malo en estos casos es el idioma..
     
  3. jose07

    jose07 Forista

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    no se el tiempo que tardara un taller, es que me los cambie yo y tardaria una mañana, me costo porque los esparragos algunos salian completos y me decidi al sacar todos y volverlos a poner y es bastante laborioso y lento, lleva muchos,
    bueno, realmente tarde 2 dias porque el primer dia no saque los esparragos y no quedo bien, asi que al final me decidi a volver a quitarlo para ponerlo bien.

    la diferencia de los agujeros es real como se ve en la foto, de todas formas piensa que es un motor 2.800, que esta limitado de entrada de aire y salida de escape, con los colectores del 25 no habra tanta diferencia, pero sigue habiendola,
    y los tornillos de sujecion al bloque son un poco mas grandes para dar el juego necesario para ajustarlos bien, yo los puse y sin apretarlos de arriba (bloque) ni de abajo (escape) y luego fui apretando poco a poco de todos los sitios a la vez hasta que se quedo bien apretado, yo lo que tenia claro es que no queria cortar el escape
     
  4. jose07

    jose07 Forista

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    yo personalmente recomiendo hacerlo por paypal, si hay algun problema con el envio.... que no llega o llega roto y demas o el vendedor no quiere saber nada cualquier historia, se denuncia y te devuelven el dinero, es un poco laborioso hacerlo pero al final si te lo devuelven, cosa que por reembolso, si no te llega no puedes hacer nada solo el voto negativo
    yo lo primero que hago es mirar a ver si se puede pagar por paypal
     
  5. fernando hijes pereda

    fernando hijes pereda En Practicas

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    gracias por la informacion jose aver como lo hago
     
  6. merell900

    merell900 Forista

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    gracias victor y jose!
    las sondas lambdas encajan bien o se meten mucho y hay que hacer apaño para retirarlas un poco?
    prometo no molestar mas ;-)
     
  7. jose07

    jose07 Forista

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    merell900 contesto por aqui para que el resto pueda aprovechar esta informacion
    - las sondas lambdas del 28 encajan perfectamente en los colecores OJO las del 28, que el 25 lleva 1 sonda abajo, antes del catalizador, en el 28 es aflojar unas y apretar en los colectores nuevos
    por cierto, son estos:
    BMW E36 6 CYL 328i 1992-1998 STAINLESS EXHAUST MANIFOLD en venta en eBay.es (finaliza el 17-dic-09 17:57:21 H.Esp)
    que el otro post se parece, pero lleva 2 agujeros en vez de 3 que lleva el tubo de escape
    y por cierto, no es molestia, que yo ayudo todo lo que puedo, igual que me ha ayudado mucho este foro
    estoy a falta de poner el colector de admision del 25 junto con su mariposa de admision y una vez puesta terminar de instalar el tempomat y a la vez de que entre mas aire poner el regulador de presion ajustable y a volar....
     
  8. fernando hijes pereda

    fernando hijes pereda En Practicas

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    ya esta hecha la compra jose te he copiado jeje tienes un 325 o328?has tenido k reprogramar?gracias tio por lo de ebay
     
  9. jose07

    jose07 Forista

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    me parece que has elegido muy bien

    yo tengo un 325 con el desarrollo final del 25, pero con el motor 28, con muchisima aceleracion en cualquier marcha
     
  10. jose07

    jose07 Forista

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  11. arturo325

    arturo325 Guest

     
  12. fernando hijes pereda

    fernando hijes pereda En Practicas

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    vaya dos jeje yo tambien el mio es un berlina pero bueno 320 del 91 con motor del 328 y caja claro pero yo con 3.45,aunque le montare bloqueo de 3.45 o 3.15 no lo tengo muy claro todabia ,tus colectores ,tambien le voy a montar colector de ad.m50 325,regulador de presion etc[​IMG]
     
  13. merell900

    merell900 Forista

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    muchas gracias jose!
    saludos
     
  14. jose07

    jose07 Forista

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  15. jose07

    jose07 Forista

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    si jejejeje, ya veo que a ti tambien te gusta zarzear en el coche, jejejeje tu llevabas inmovilizador ya antes en el coche? ¿ya tienes en marcha el coche? con el motor nuevo?
     
  16. jose07

    jose07 Forista

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    vamos a marear mas la perdiz jejejejejejeje
    dicen que una vez que al motor 28 se le ha puesto la admision del M50 25 y los colectores de escape y claro regulador de presion del mini tarado a 3,8 bares el sigiente paso es ..... inyectores del M3 286, que dan algo mas de caudal
    el 323 y 325 montan los mismos injectores 19lb.
    el 328 de 20lb
    el M3 3.0 22lb
    el M3 3.2 24lb

    pues eso.... marear mas la perdiz..... jejejejejeje
     
  17. jose07

    jose07 Forista

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    nada, a ver si entre todos preparamos aqui unos pepinos que no veas.....
     
  18. -cpt racing-

    -cpt racing- Forista

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    pero al meter los inyectores de 22lb tendremos q reprogramar centralita no?
     
  19. fernando hijes pereda

    fernando hijes pereda En Practicas

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    injectore de m3 ee,jo no puedo leer mas esto es un no acabar jaja,bueno el tema del inmovilizador lleve la centralita a barcelona para k me lo anularar mi coche tambien es del 91, 18 añitos,tengo un pequeño problema o gran prablema bueno el caso k me corta a 5.500,lo tuve a 6.750 pero de repente puff,y nadayo de electro ni idea, me lo estan mirando aver de donde viene el problema ya sabes la p*ta electronica tio,pero bueno ya te comentare cuando este 100%de todas formas jo k bajas tiene eee saludos
     
  20. jose07

    jose07 Forista

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    jejejejeje, por eso lo he dicho, porque sabia que abriría la caja de pandora

    que si tiene bajos... mas bien sotanos, desde abajo, yo ahora paso de 2º a 3º a pocas vueltas de motor en plena subida en una calle bastante empinada, cosa que antes se habria quedado ahí mismo parado
     
  21. jose07

    jose07 Forista

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    o no, ese paso seria despues de probar y si algo no nos gustase pues a reprogramar, yo cuando haya pueto la admision y el regulador variable, pillare los inyectores y despues ya veré si es necesrio la repro
     
  22. jose07

    jose07 Forista

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    yo lo del inmovilizador.... por lo que he leido por ahí creo que es bastante facil de anular, a ver si lo pruebo que lo llevo en el coche la conexion "provisional pa siempre" que se suele decir en estos casos, como sea tan facil como creo que es... para tirarse de los pelos, pero tengo que probarlo
     
  23. arturo325

    arturo325 Guest

     
  24. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

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    muy buenos esos datos,serán de gran ayuda..
     
  25. fernando hijes pereda

    fernando hijes pereda En Practicas

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    vizcaya honda cr250r
    a mi 150 e pustos en casa ,bueno mejor traidos desde englatera surete[​IMG]
     
  26. arturo325

    arturo325 Guest

    estos son los que me hacen falta para el 325??como los compraste,si me puedes pasar el enlace?gracias
     
  27. jose07

    jose07 Forista

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  28. jose07

    jose07 Forista

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    yo los copie de otro forero, a ver si pongo quien es para que se sepa
    la informacion es del forero adrian1984

    al cesar lo que es del cesar
     
  29. la_piada.com

    la_piada.com En Practicas

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    olle mi motor es un 320i sera por eso que no entran los colectores eh comprado los largos y pegan de la caja de cambio pero solo el delantero... seran diferentes porque paresen el mismo motor,,,
     
  30. jose07

    jose07 Forista

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    yo en este motor no te puedo ayudar, espera a ver si alguien sabe algo
     

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