Avería Colector escape

floriM3.286

Forista
buenas compañeros!! Creo que se ha rajado mi colector de escape por lo que hemos podido ver, también noto que el coche gasta algo más, echa algo de humo por el escape, se le oye resoplar mucho y anda menos!! Es cierto que le vale el de cualquier 3.0 de Bmw. Sabéis dónde poder comprarlo a un precio asequible? Gracias

Última edición:

israel1975

Forista Senior
buebas compañeros!! Creo que se ha rajado mi colector de admisión por lo que hemos podido ver, también noto que el coche gasta algo más, echa algo de humo por el escape, se le oye resoplar mucho y anda menos!! Es cierto que le vale el de cualquier 3.0 de Bmw. Sabéis dónde poder comprarlo a un precio asequible? Gracias

Escape o admisión ???
Creo que será el de escape
No te compliques y pon el de hierro fundido y te quitaras de problemas, te lo digo por experiencia llevo tres colectores de escape, el último que puse fue el de hierro y ya para tres añitos y no he notado diferencia

Enviado desde mi iPhone 6s Plus con Tapatalk

floriM3.286

Forista
Ostras compi es verdad es escape!! Entonces los síntomas pueden ser de el colector de escape? Así que me olvido de acero inoxidable y pongo hierro verdad?? Gracias

felipe c5

Forista
Ostras compi es verdad es escape!! Entonces los síntomas pueden ser de el colector de escape? Así que me olvido de acero inoxidable y pongo hierro verdad?? Gracias
Esos síntomas son mas del FAP que no se regenerara por los termostatos que estarán mal y el coche no supera los 70grados de teperatura. El colector rajado huele a humo dentro del coche y se ve de salir humo por la derecha del motor.

israel1975

Forista Senior
Esos síntomas son mas del FAP que no se regenerara por los termostatos que estarán mal y el coche no supera los 70grados de teperatura. El colector rajado huele a humo dentro del coche y se ve de salir humo por la derecha del motor.

Depende cuanto esté rajado el colector.
El mío tenía una raja de una cuarta y cuando aceleraba soplaba un montón.
De todas formas como bien dices si no le huele a humo y no sale humo por el lado derecho.........

Enviado desde mi iPhone 6s Plus con Tapatalk