Duda colectores 318i e36

Sin plomo98

En Practicas
Modelo
318i / 328i
Reacciones
69
Muy buenas a a todos soy propietario de un 318i (115cv)e36 y e visto por ebay colectores raceland para mi coche por.menos de 300€, alguien sabe como van estos colectores y si se nota bastante la mejora sonido. Tengo pensado ponerle pero sin meter tramo final, si eso mas adelante. Si alguien ha hecho modificaciones en este modelo concreto de coche que me lo.diga, ya que casi todos los llevan esto son 6 cyl. Gracias espero respuestas.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
Muy buenas a a todos soy propietario de un 318i (115cv)e36 y e visto por ebay colectores raceland para mi coche por.menos de 300€, alguien sabe como van estos colectores y si se nota bastante la mejora sonido. Tengo pensado ponerle pero sin meter tramo final, si eso mas adelante. Si alguien ha hecho modificaciones en este modelo concreto de coche que me lo.diga, ya que casi todos los llevan esto son 6 cyl. Gracias espero respuestas.
como te dicen los compis.. lo mismo digo, solo que yo te cito por que igual no te enteras, que veo que eres bastante nuevo por aquí xD

@aFerradás @ingouriarba13 :colleja: :descojon:

Sin plomo98

En Practicas
Modelo
318i / 328i
Reacciones
69
Si gracias esque nota encontraba el subforo no e he metido mucho por aqui y tengo la cuenta de hace poco . Gracias espero que algo me aporte informacion.