Colin McRae

• Iniciador del tema naya
  • Fecha de inicio

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.592
Colin era colin, siempre lo echaré de menos. Era el mejor. Y en los x-games del año pasado lo dejó muy claro. Con vuelta de campana incluida casi gana a pastrana, no sé si eran 6 décimas o así. No se vé en el vídeo, pero cuando colin terminó pastrana fué a abrazarlo y le dijo que era él (colin) quien hubiera merecido ganar. Impresionante.

http://es.youtube.com/watch?v=Ci_p6ulyTRg

N

naya

Invitado
es que era el espectáculo.... Para mí Löeb es mucho más fino y por resultados es mejor, pero es que los 90 fueron para los rallys, el p*to espectáculo. Gran parte del bajo seguimiento que tienen ahora los rallys en comparación con los 90, es eso, la falta de espectáculo....

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Ese video de la voltereta biggrin lo colgue hace tiempo, es impresionante. O'rei Mccrash :xray::xray:

brizuela

Forista
Reacciones
0
Colin era un crack, eso sí que eran rallies y no los de ahora!

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
yo lo vi en el rally de Portugal y en Barcelona y la verdad pasaba al limite en todos los tramos...era un fenomeno...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.295
Si es que los pilotos de rallys son todos unos nerviosos... :LOL: Qué grande era McRae!! :notworthy:

O

orereta_racing

Invitado
naya;5124736 dijo:
es que era el espectáculo.... Para mí Löeb es mucho más fino y por resultados es mejor, pero es que los 90 fueron para los rallys, el p*to espectáculo. Gran parte del bajo seguimiento que tienen ahora los rallys en comparación con los 90, es eso, la falta de espectáculo....

Loeb hace las cruzadas perfectas:drivingskes increible.Yo solo le he visto sobre asfalto y es acojonante lo facil que lo hace comparado con los demas que van dando manporros al volante.Si buscais videos de Gigi Galli vareis un piloto del mundial dando expectaculo del bueno.

M

Mois_03

Invitado
Que grande era Colin en tierra, lástima que le diera por volar. Sobre los coches de ahora... como el grupo B nunca serán!

N

naya

Invitado
orereta_racing;5125831 dijo:
Loeb hace las cruzadas perfectas:drivingskes increible.Yo solo le he visto sobre asfalto y es acojonante lo facil que lo hace comparado con los demas que van dando manporros al volante.Si buscais videos de Gigi Galli vareis un piloto del mundial dando expectaculo del bueno.
:xray::xray:hay un video por hay en el que toma un curva, una horquilla para ser más exacto, con un EVO en que desde por lo menos 50 mtrs. antes ya va cruzado...

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
Uno de los más brillantes pilotos que ha dado este deporte, Colin McRae.

Uno que traia atacado de los nervios a sus copilotos por su forma de conducir era Armin Schwartz, y en este deporte amilanar a un copiloto ya tiene mérito.

Saludos

NACHO X

En Practicas
Modelo
530 d touring
Reacciones
3
un verdadero fenomeno al volante un saludo a Colin y a todos

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
colin...toda una leyenda.uno de los mas grandes

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Colin fuiste un monstruo de los rallys. Nunca te olvidaré :xray::xray::xray:

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.592
Gigi gali tambien es bueno, más que nada porqué dá mucho espectáculo. Hace tiempo que tengo algunos vídeos suyos en favoritos.

YouTube - Gigi Galli

La cruzada esa que decíais antes que hace 50 mts antes de la curva es el penúltimo.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.996
Colin fue uno de los grandes pilotos de rally, no fue el mejor, pero sigo recordando su forma de pilotar. Ningun otro piloto ofrecia tanta espectacion por parte del publico cuando llegaba a una curva.

Tambien me gustaba el espectaculo que solia dar Armin Schwarz, otro "showman" como Colin.

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
M@X;5127655 dijo:
Colin fuiste un monstruo de los rallys. Nunca te olvidaré :xray::xray::xray:
Colin crack siempre estaras en nuestro recuerdo y esas carreras contra Carlos Sainz....