Colocacion Subwoofer

• Iniciador del tema timo_dj
  • Fecha de inicio
T

timo_dj

Invitado
Alguien me podria decir si es buena idea, meter el subwoofer en la rueda de repuesto?¿ Y si es asi, que utilizo todo el hueco de la rueda de repuesto como caja del sub? Muchas gracias un saludo

F

Flow

Invitado
Hombre, a mi no me va mucho la idea... no es muy practico si necesitas cambiar una rueda en condiciones adversas ^^

Aparte, te tendrias que meter en el engorro q supone hacer un cajon de fibra en esa zona. Antes que eso, lo pondria en un lateral, que currandotelo bien, queda bastante chulo

T

timo_dj

Invitado
Asias, seguire tu consejo preguntare precio aver en cuanto me sale ponerlo en el lateral del maletero. Un saludo

V

villa320

Invitado
Tio, No Lo Metas En Ese Agujero Pa La Rueda. Donde Llevaras La Rueda De Repuesto Entonces??en El Techo??? Jejeje

Pon El Sub En Un Lateral. Te Quedara Chulisimo

C

cesar_E36

Invitado
No es mala idea, lo q pasa q en nuestros coxes al ser bandeja de xapa y muy bien aislada, tienes q poner cajones bassreflex o pasobanda para el sub, si lo aces con la rueda de repuesto sera en sellado y si le pones un puerto, lo mas seguro esq este en mala posicion y el sub se combierta en una autentica mierda, lo q t aconsejo yo es un sub con caja de casa lo q mejor suena, y muy buenos acabados.
la idea de un lateral tmp es buena, aunq mas cara.

saludos

F

frenandos

Invitado
Que te parece el focal SB27V2.
Es cerrado...
Por tu post deduzco que no te gustan...

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Tengo yo uno muy wapo, con la forma de la rueda de recambio, que va debajo, y queda muy bien, además como el mio es un Touring, no va muy cerrado.
Gracias Frenandos