Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien me podria decir si es buena idea, meter el subwoofer en la rueda de repuesto?¿ Y si es asi, que utilizo todo el hueco de la rueda de repuesto como caja del sub? Muchas gracias un saludo
Hombre, a mi no me va mucho la idea... no es muy practico si necesitas cambiar una rueda en condiciones adversas ^^
Aparte, te tendrias que meter en el engorro q supone hacer un cajon de fibra en esa zona. Antes que eso, lo pondria en un lateral, que currandotelo bien, queda bastante chulo
No es mala idea, lo q pasa q en nuestros coxes al ser bandeja de xapa y muy bien aislada, tienes q poner cajones bassreflex o pasobanda para el sub, si lo aces con la rueda de repuesto sera en sellado y si le pones un puerto, lo mas seguro esq este en mala posicion y el sub se combierta en una autentica mierda, lo q t aconsejo yo es un sub con caja de casa lo q mejor suena, y muy buenos acabados.
la idea de un lateral tmp es buena, aunq mas cara.
Tengo yo uno muy wapo, con la forma de la rueda de recambio, que va debajo, y queda muy bien, además como el mio es un Touring, no va muy cerrado.
Gracias Frenandos