Colocado idrive cic.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Después de unos 2 meses más o menos al final he encontrado un rato para montarlo. No hay color con el anterior. Este queda mucho más bonito y sobre todo de noche que se enciende. En precio han sido unos 340 € entre idrive y moldura compradas.

Creo que voy a poner la otra base para le cambio de serie. Esta forrada de carbono no me gusta mucho.

Antes de que preguntéis, el boton es para encender un avisador de radares.

Gracias a JLMAX por reprogramar mi navi, por activarme los espejos plegables, etc, etc, etc.

Un saludo,

cic.jpg

C

chanfr

Invitado
MalastiC;11733328 dijo:
Después de unos 2 meses más o menos al final he encontrado un rato para montarlo. No hay color con el anterior. Este queda mucho más bonito y sobre todo de noche que se enciende. En precio han sido unos 340 € entre idrive y moldura compradas.

Creo que voy a poner la otra base para le cambio de serie. Esta forrada de carbono no me gusta mucho.

Antes de que preguntéis, el boton es para encender un avisador de radares.

Gracias a JLMAX por reprogramar mi navi, por activarme los espejos plegables, etc, etc, etc.

Un saludo,

uno de los liantes en el tema y no lo habías puesto hasta ahora?? :descojon::descojon::descojon:

ya te vale... jejejeje estoy contigo no tiene nada que ver con el del CCC... éste es una pasada...

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
te ha quedado de lujo malastic, buen reequipamiento gana mucho ,x cierto el detc. sera legal no? ,,,,,,,,,,,,,,sd2

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
La verdad es que queda guapisimo, un bambio brutal y con ese pomo y esa moldura,... pfff mejor aun.

Yo no entiendo mucho de detectores, pero no es lo suyo llevarlo siempre encendido? que se encienda al contacto?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Te ha quedado muy bien !! el precio de todo ha sido en el conce??

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Cambios geniales!!.Que finos sois!!.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
¿pero has puesto sólo el mando o también has cambiado el navegador completo?
¿y la palanca es fácil también cambiarla o es un pifostio curioso?

Porque si solo has cambiado el pomo y el mando pero sin cambiar el navegador te estaría eternamente agradecido si contaras el coste de cada cosa y quieny donde te lo ha hecho, porque estoy muy interesado...

Por cierto, muy, muy chulas, las dos cosas y el botón del avisador te ha quedado muy curioso, aunque por mi experiencia personal lo ideal es no llevar ningún botón de encendido de detector o avisador a la vista...

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Guapo guapo lo tienes de lujo

sd2

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
SOSAINA73;11733615 dijo:
te ha quedado de lujo malastic, buen reequipamiento gana mucho ,x cierto el detc. sera legal no? ,,,,,,,,,,,,,,sd2

Soy pobre. Lo que tengo es un avisador de radares de esos de 60 €.

gusepe;11733642 dijo:
La verdad es que queda guapisimo, un bambio brutal y con ese pomo y esa moldura,... pfff mejor aun.

Gracias.

Yo no entiendo mucho de detectores, pero no es lo suyo llevarlo siempre encendido? que se encienda al contacto?

Es un avisador. No quiero que esté todo el rato dicíendome radar X en la M30 ya que sé donde están. Lo activo cuando salgo a sitios que no conozco y por eso el interruptor.

julfost;11733647 dijo:
Te ha quedado muy bien !! el precio de todo ha sido en el conce??

Esto es sin IVA y con descuento.

labombadiesel;11733664 dijo:
¿pero has puesto sólo el mando o también has cambiado el navegador completo?
¿y la palanca es fácil también cambiarla o es un pifostio curioso?

Porque si solo has cambiado el pomo y el mando pero sin cambiar el navegador te estaría eternamente agradecido si contaras el coste de cada cosa y quieny donde te lo ha hecho, porque estoy muy interesado...

Por cierto, muy, muy chulas, las dos cosas y el botón del avisador te ha quedado muy curioso, aunque por mi experiencia personal lo ideal es no llevar ningún botón de encendido de detector o avisador a la vista...

Sólo he puesto el mando. El pomo M es un pifostio bastante curioso, la verdad.
El idrive cic es ponerlo y codificar el navegador. Es simple. El Pomo ya es otra cosa porque hay que soldar y poner cables por varios sitios.

Un saludo,

ssnemeiss

En Practicas
Reacciones
26
Jo er que ganas tengo de tener tiempo a ponerlo yo tambien....
Que lo tengo desde que le llego al sastre....... Y en el maletero lo tengo muerto de risa.
Muy buena reequipacion.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
ssnemeiss;11734528 dijo:
Jo er que ganas tengo de tener tiempo a ponerlo yo tambien....
Que lo tengo desde que le llego al sastre....... Y en el maletero lo tengo muerto de risa.
Muy buena reequipacion.

Sí no lo quieres me lo regalas verás que pronto lo pongo yo jajaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ssnemeiss

En Practicas
Reacciones
26
gusepe;11734804 dijo:
Sí no lo quieres me lo regalas verás que pronto lo pongo yo jajaja

Si quieres uno.... tengo uno de sobra.... :p con coste claro.....
Un saludo
GuS

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
MalastiC;11733707 dijo:
Soy pobre. Lo que tengo es un avisador de radares de esos de 60 €.

Es un avisador. No quiero que esté todo el rato dicíendome radar X en la M30 ya que sé donde están. Lo activo cuando salgo a sitios que no conozco y por eso el interruptor.

Esto es sin IVA y con descuento.

Sólo he puesto el mando. El pomo M es un pifostio bastante curioso, la verdad.
El idrive cic es ponerlo y codificar el navegador. Es simple. El Pomo ya es otra cosa porque hay que soldar y poner cables por varios sitios.

Un saludo,

Gracias por contestar.
Por lo que te leo entonces me olvido del pomo pero el i-drive si que lo tendré en cuenta.
¿donde se puede comprar uno a buen precio?, ¿en el servicio oficial?
Además me imagino que me hará falta también un moldura central nueva de los E90 restyling ¿no?, ¿o se puede poner con la moldura de aluminio original del i-drive anterior?

Y por último la codificación ¿te la pueden hacer en el conce o tendría que ir a pedírselo a JLMax?, pagando lo que correspondiera, claro.
Es que estando en Zaragoza lo más fácil sería llevarlo al conce oficial...

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Qué pasada tío, estás hecho una máquina.

Muy buena reequipación MalastiC.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
labombadiesel;11735093 dijo:
Gracias por contestar.
Por lo que te leo entonces me olvido del pomo pero el i-drive si que lo tendré en cuenta.
¿donde se puede comprar uno a buen precio?, ¿en el servicio oficial?
Además me imagino que me hará falta también un moldura central nueva de los E90 restyling ¿no?, ¿o se puede poner con la moldura de aluminio original del i-drive anterior?

Y por último la codificación ¿te la pueden hacer en el conce o tendría que ir a pedírselo a JLMax?, pagando lo que correspondiera, claro.
Es que estando en Zaragoza lo más fácil sería llevarlo al conce oficial...

El pomo es movida, pero se puede poner. Este pomo me costó una pasta, recuerdo que más de 200 €.

El idrive lo puedes comprar en ebay o en el conce.

La moldura la necesitas. Otra opción es ampliar el hueco y hacer el cajeado con una dremel y después forrar con vinilo y así te ahorras la moldura. Creo que chanfr ha hecho algo de esto...

La codificación... no sé si BMW será capáz de hacer funcionar el nuevo idrive en el CCC, la verdad. Pregunta a JLMAX. En mi caso hubo que reprogramar todo el navi y creo que fueron 2-3 horas o algo más. Además tienes que entender que la repro tiene su riesgo y podría petar.

Un saludo,

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Ya he cambiado la base. Acabo de colocar la otra que tenía de serie. La he hecho el agujero y ha quedado igual pero sin el forrado de carbono. Ahora queda más "de serie", me gusta más.

Un saludo,

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
MalastiC;11735289 dijo:
Ya he cambiado la base. Acabo de colocar la otra que tenía de serie. La he hecho el agujero y ha quedado igual pero sin el forrado de carbono. Ahora queda más "de serie", me gusta más.

Un saludo,

Tienes recursos y tiempo, normal que tengas el coche así de bonito :zartyman.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
que bien que queda y pensar que yo lo tengo ahi muerto de risa por el tema de atcualizacion..... ;(

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
ssnemeiss;11734858 dijo:
Si quieres uno.... tengo uno de sobra.... :p con coste claro.....
Un saludo
GuS

Era broma,eh? Por mucho que me guste no tengo dinero para tal reequipacion además que tengo pendiente cambiar mi indio jejeje

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Queda muy bonito la verdad. Funcionalmente, ¿Mejora mucho?. ¿Son útiles los accesos directos de los botones?.

¿Se puede programar el CCC con este idrive sin hacer ningún truco?. No tengo claro que la referencia del nuevo idrive sea compatible con el CCC. Todas las referencias que aparecen en el RealOEM para mi coche son válidas sólo hasta 09/2008.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Lord Vader;11744192 dijo:
Queda muy bonito la verdad. Funcionalmente, ¿Mejora mucho?. ¿Son útiles los accesos directos de los botones?.

¿Se puede programar el CCC con este idrive sin hacer ningún truco?. No tengo claro que la referencia del nuevo idrive sea compatible con el CCC. Todas las referencias que aparecen en el RealOEM para mi coche son válidas sólo hasta 09/2008.

Yo uso mucho los accesos directos, lo que pasa que todavía no me los he aprendido.

No hay que hacer ningún truco o por lo menos yo no lo ví. Reprogramación completa del CCC y listo.

Un saludo,

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
MalastiC;11744319 dijo:
Yo uso mucho los accesos directos, lo que pasa que todavía no me los he aprendido.

No hay que hacer ningún truco o por lo menos yo no lo ví. Reprogramación completa del CCC y listo.

Un saludo,

No vas a parar de impresionarnos :descojon:.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.619
Enhorabuena, queda genial. Mucho mejor que el anterior iDrive.

Un saludo.

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
MalastiC;11744319 dijo:

Un saludo,

Pues a ver si me puedes hacer un favor, pásame la referencia de ese mando idrive. Graciassss.

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Lord Vader;11744877 dijo:
Pues a ver si me puedes hacer un favor, pásame la referencia de ese mando idrive. Graciassss.

La que llevo yo si te sirve no se si será la misma que lleva Malastic

65 82 9 189 049