MalastiC;11735286 dijo:El pomo es movida, pero se puede poner. Este pomo me costó una pasta, recuerdo que más de 200 €.
El idrive lo puedes comprar en ebay o en el conce.
La moldura la necesitas. Otra opción es ampliar el hueco y hacer el cajeado con una dremel y después forrar con vinilo y así te ahorras la moldura. Creo que chanfr ha hecho algo de esto...
La codificación... no sé si BMW será capáz de hacer funcionar el nuevo idrive en el CCC, la verdad. Pregunta a JLMAX. En mi caso hubo que reprogramar todo el navi y creo que fueron 2-3 horas o algo más. Además tienes que entender que la repro tiene su riesgo y podría petar.
Un saludo,
ivan dijo:hola. el miercoles voy al concesionario. me gustaria saber si sabeis cuanto tiempo tiene que estar actualizandose el navegador, y el coste? alguien lo a echo?
Hola, si gusepe. si son 2 o 3 horas tambien sera una pasta. dependiendo de lo que cueste lo hare, de lo contrario patada al iidrive y a la modura.gusepe;11745219 dijo:Creo que preguntas eso,no?
ivan dijo:Hola, si gusepe. si son 2 o 3 horas tambien sera una pasta. dependiendo de lo que cueste lo hare, de lo contrario patada al iidrive y a la modura.
demasiado dinero para poner el idrive(pijotada) creo que lo dejare estar. gracias y un salu2nanouk11;11745377 dijo:Actualizar la cartografía son unas 2 ó 3 horas y cuesta una media de 300€. unos 125€ los DVD´s y el resto mano de obra. Creo recordar.
Un saludo.
Jose....Lord Vader;11744995 dijo:

MalastiC;11744319 dijo:Yo uso mucho los accesos directos, lo que pasa que todavía no me los he aprendido.
No hay que hacer ningún truco o por lo menos yo no lo ví. Reprogramación completa del CCC y listo.
Un saludo,

Lord Vader;11744192 dijo:¿Se puede programar el CCC con este idrive sin hacer ningún truco?. No tengo claro que la referencia del nuevo idrive sea compatible con el CCC.
MalastiC;11744319 dijo:No hay que hacer ningún truco o por lo menos yo no lo ví. Reprogramación completa del CCC y listo.
JLMAX;11748198 dijo:Entonces es que no lo vistes![]()
ssnemeiss;11747767 dijo:Jose....
Tengo uno......
![]()
JLMAX;11748198 dijo:Entonces es que no lo vistes![]()
ruben_17non;11750555 dijo:yo le he montado a un amigo en su serie 3 un idrive 65 82 9 213 309 de ebay
y plug and play en un ccc del 03-2008
en los anteriores si no funciona actualizar y listo.
Yo de reprogramar ni idea.... eso el maestro jlmax.....Depa;11751087 dijo:Tengo una duda, la única mejora cambiando el iDrive son los accesos directos?? Cambia algo más en el menú del Navi??
Gus eres asturiano, eres capaz tu a reprogramar el coche y poner el iDrive??? Yo ni idea compañero de hacerlo, si fuera fácil y a parte de los accesos directos de los botones cambia algo me animaría, pero si solo son los accesos directos y no cambia ni el Navi, ni los menús ni nada.......no le veo mucha mejora...
ivan dijo:como se actualiza el navegador a la ultima o para que funcione este idrive? Via cable? Via cd? Me gustaria ponerlo
MalastiC;11986469 dijo:Con la máquina nueva y con el soft de BMW se tardó casi 3 horas en hacer una actualización completa al navegador
Que yo sepa se podría actualizar con el cable chino aunque no es muy recomendable. Sería mucho más tiempo y se necesitaría un estabilizador de corriente por si diese un pico.
Un saludo,
ruben_17non;12006022 dijo:Suele tardar mucho menos de 3h
con el dcan no se puede ya que para actualizar los navegadores se necesita fibra optica, y aparte con el dcan cascaria fijo. para los demas modulos jugandotela si se puede pero los modulos multimedia con fibra no es recomendable.
De tiempo tarda igual sea dcan o cabezal (o muy poca diferencia)
Estabilizador se necesita siempre, sea dcan o cabezal...
Funk;12038985 dijo:Hay alguna forma de saber la versión del navegador que tienes y que se le puede poner/actualizar???
Es como éste
![]()