COlocar generadores de hidrogeno

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.036
Kyalami;10404897 dijo:
Ya te lo he puesto para que se vea.

A ver si todos estos descreídos se enteran. Es que en este país hay mucho incomprendido. Y los alemanes, son tontos.

:descojon:

Lo que hay en este país es mucho ingenuo :rock:

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
jajaja no es ingenuidad es FE en uno mismo, es lo que dicen de querer es poder, pues eso.

de todos modos voy a experimentar con el nissan patrol, que utiliza el motor 3.3 yatchmarine que necesita 2 baterias vamos 24v y si hay suerte me animare a probar con el e38.

si esto sale bien me propondre hacerme cirujano algun voluntario?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.036
davidmina;10404937 dijo:
jajaja no es ingenuidad es FE en uno mismo, es lo que dicen de querer es poder, pues eso.

de todos modos voy a experimentar con el nissan patrol, que utiliza el motor 3.3 yatchmarine que necesita 2 baterias vamos 24v y si hay suerte me animare a probar con el e38.

si esto sale bien me propondre hacerme cirujano algun voluntario?

A ver, David. Si es tan sencillo generar hidrógeno ¿para qué mezclarlo con SP95? Lo normal sería usar sólo agua, que la gasolina está muy cara.

Ah, que con agua sólo no va... claro :descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.036
cromexII;10404946 dijo:
¿A cuánto está el litro de fe ahora?.

El precio es inversamente proporcional al del barril de crudo :)P)

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
la idea no es que vaya solo con agua, es contaminar menos y reducir el consumo.

Originalmente la idea esta en que aspire hidrogeno por las tomas de aire, el hidrogeno al explotar la gasolina tambien arde y al explosion es mayor, entonces para compensar esta subida de potencia se reduce la cantidad de gasolina inyectada, mi idea es rebajar el consumo en 2 litros cada 100km solo eso.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Bueno, mientra lo pruebe lejos de lugares habitados...

Por lo menos, el hilo está dando vidilla. ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.036
davidmina;10404965 dijo:
la idea no es que vaya solo con agua, es contaminar menos y reducir el consumo.

Originalmente la idea esta en que aspire hidrogeno por las tomas de aire, el hidrogeno al explotar la gasolina tambien arde y al explosion es mayor, entonces para compensar esta subida de potencia se reduce la cantidad de gasolina inyectada, mi idea es rebajar el consumo en 2 litros cada 100km solo eso.

Esa idea es peregrina del todo. Si el hidrógeno se obtiene a coste cero ¿Por qué limitarse a usarlo mezclado y no usarlo puro?

Por otro lado, cuando falla un M73 a veces no sabemos si no sincronizan bien las bancadas, si tiene mal un sensor de posición o si fallan los cables de alta

¿De veras te ves capacitado para modificar los parámetros de mezcla y que el motor queme estequiométricamente la gasolina y el hidrógeno y tengas unos valores de salida en el catalizador que no se lo carguen en 20 km? ¿Como vas a rebajar el caudal de los inyectores? ¿A ojo de buen cubero con unos reguladores manuales para las dos rampas y rezando para que estén bien equilibradas? ¿O tal vez vas a intervenir los mapas de inyección de la Motronic :-k

Ya lo dijo Xavi. Es de Pepe Gotera y Otilio.

Con cariño ;-)

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
pues el tema de reducir la gasolina inyectada es lo ultimo que tenia pensado primero he de hacer que el generador de hidrogeno funcione en el patrol.

de todos modos en el foro de la serie 3 lo ven factible y hay quen lo lleva bastante adelantado.

por ahora estoy recopilando toda la informacion posible, no quiero salir por los aires..

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.036
davidmina;10405087 dijo:
de todos modos en el foro de la serie 3 lo ven factible y hay quen lo lleva bastante adelantado.

Ardo en deseos de ver los resultados :-#

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
El unico pequeño problema que tiene esto es que si te sale mal explota el coche.

peor eso tampoco es tan grave, de echo estan planteandose cambiar el titulo.

ahora se llama: crea tu propio coche de hidrogeno.

Y lo quieren llamar: crea tu propio cochebomba de hidrogeno jajajajaja

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Bueno, al final me veo en la obligación de intervenir con mi opinión en este hilo y esque me sabe mal que alguien con recursos limitados, no porque lo diga yo, sino porque él mismo nos lo a contado, se embarque en algo que ya está dando sus frutos,vamos, que como dice el refrán, "ya está todo inventando"

Los que me conocen saben que no intento ser protagonista de nada, ni busco los aplausos, aunque es verdad que me gusta estár el primera fila.

Me identifican algunos de mis amigos como el "buscavidas", ya que siempre me ando moviendo para sacarme unos €urillos extras, que me permitan pagar mis caprichitos sin tener que tirar demasiado de mi triste pensión.

Siempre tengo trastos por el medio, siempre tiempo para trastear, inventar.........

Voy a presentaros con fotos y con algún comentário mi ultimo invento.
Pido disculpas por la calidad de las fotos, no quiero dar demasiadas pistas de mi trabajo, así como la falta de datos con los materiales que utilizo, que como podréis apreciar en las fotos, están tapadas algunas de las marcas.

Disculpar tambien la falta de limpieza sobre el banco de trabajo, pero me llegó la idea a mi cabeza y automaticamente la plasmé, dejando de lado la limpieza y el oreden.

Después de semanas de trabajo sin descansar, sobreviviendo a basa de bocadillos de pan de molde con atún, agua y de vez en cuando una pieza de fruta, éste es el resultado de mi trabajo, una maquina capaz de generar corrriente para una casa con jardín, con tan solo 1,1/2 litros de agua año.

Una foto en perspectiva de la maquina en general

De aquí sale tanta energia...aunque no puedo contaros más.......

Aqui os hago una prueba de como cargo un GPS

Otra perspectiva de la maquina, donde podéis apreciar de donde cojo toda la energia que necesita la vivienda

Aquí empieza todo, una bobina transformica irradiada por por las moleculas interventicas del agua

El entramado de cables, nos deja entrever la complejidad de la puesta a punto y del estudio realizado antes de comenzar el trabajo

De esa pieza de color rojo apagado (disculpar que no os de su nombre cientifico), sale toda la energía ya estructurada molecularmente para ser "consumida"

La energia una vez dosificada, se almcena en ésta bobina donde se distribuirá hacia la vivienda

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Sin palabras, me he quedado. :-#

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Ya veo que Xavi es el único de nosotros que ha entendido el fino humor de David :descojon:.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.036
Xavi ¡¡¡directo al club de la comedia!!!

Después de semanas de trabajo sin descansar, sobreviviendo a basa de bocadillos de pan de molde con atún, agua y de vez en cuando una pieza de fruta, éste es el resultado de mi trabajo

¿No habría sido mejor con jamón serrano?

:floor:

Beaver

Forista
Modelo
E28 M535i
Reacciones
741
:descojon::descojon::descojon:.......muy bueno este hilo y que nos indica lo peligroso que es el aburrimiento en plan masivo, como vengo observando que ocurre de unos años acá, y digo peligroso no por el téma del hilo, que en el caso que nos ocupa no lleva tal peligro debido a que este sistema no es el que hace funcionar los motores solo con hidrogeno y por consiguiente su gran peligro del almacenamiento......éste tema trata de inyectar una pequeña parte de hidrogeno producido por electrólisis en el sistema de admisión.

David, eso que mencionas ya hace tiempo que se comercializa, como muestra Hidrocar Ecológico - tienda car-audio, tienda tuning, accesorios coche,EliteShopCar.com, gandia, valencia

El bicarbonato también hace tiempo se comercializa :razz:

Otra cosa es la efectividad en rendimiento que se puede obtener, es muy sencillo de instalar y de mantener, pero como ya te han dicho no olvides que la energia no se consigue por Internet, con ello quiero decir que puede ser posible que se obtenga una reducción de consumos, pero a costa de sobrecargar la batería que suministra la corriente necesaria para el proceso de la electrólisis y a final de cuentas lo comido por lo servido.

Hasta aquí puedo opinar, ya que yo no lo he probado y como creo que ya sabes, en mi caso nunca me pronuncio en afirmaciones que no tengo certificadas por mi mismo.
Saludos :-k

Aspai

En Practicas
Modelo
E-32 750 iL
Reacciones
15
De esa pieza de color rojo apagado (disculpar que no os de su nombre cientifico), sale toda la energía ya estructurada molecularmente para ser "consumida"

:floor: no puedo ver la pantalla por las lagrimas de la risa, ja,ja,ja,

Buenisimo xavilou!

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Xavi, aunque no hayas dado nombres los chinos te copian, fijo.:descojon:

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
JObar xavi ya me has chafado el invento, como has echo para invertir la polaridad? ejejejej

gracias beaver pues si ya existen kits no me arriesgo a fabricar uno con botellas fontguapa.

BUeno pues viendo que ya existen kits de este tipo en lugar de fabricarme uno me gastare el dinero en pipas para pasar el rato.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Kyalami;10405364 dijo:
Sin palabras, me he quedado. :-#

Pues imaginte como me he quedado yo después de leer lo que escrito........:descojon::descojon:

Rafael;10405402 dijo:
Ya veo que Xavi es el único de nosotros que ha entendido el fino humor de David :descojon:.

¿Tu tampoco me has tomado en serio? :descojon::descojon::descojon:

Reihesechs;10405513 dijo:
Xavi ¡¡¡directo al club de la comedia!!!

¿No habría sido mejor con jamón serrano?

El bocata de jamon en pan de molde no es era viable y te explicaria el porqué, pero no tengo fotos jajaajajajaajajajajj:descojon::descojon::descojon:

Beaver;10405527 dijo:
:descojon::descojon::descojon:.......muy bueno este hilo y que nos indica lo peligroso que es el aburrimiento en plan masivo, como vengo observando que ocurre de unos años acá, y digo peligroso no por el téma del hilo, que en el caso que nos ocupa no lleva tal peligro debido a que este sistema no es el que hace funcionar los motores solo con hidrogeno y por consiguiente su gran peligro del almacenamiento......éste tema trata de inyectar una pequeña parte de hidrogeno producido por electrólisis en el sistema de admisión.

David, eso que mencionas ya hace tiempo que se comercializa, como muestra Hidrocar Ecológico - tienda car-audio, tienda tuning, accesorios coche,EliteShopCar.com, gandia, valencia

El bicarbonato también hace tiempo se comercializa :razz:

Otra cosa es la efectividad en rendimiento que se puede obtener, es muy sencillo de instalar y de mantener, pero como ya te han dicho no olvides que la energia no se consigue por Internet, con ello quiero decir que puede ser posible que se obtenga una reducción de consumos, pero a costa de sobrecargar la batería que suministra la corriente necesaria para el proceso de la electrólisis y a final de cuentas lo comido por lo servido.

Hasta aquí puedo opinar, ya que yo no lo he probado y como creo que ya sabes, en mi caso nunca me pronuncio en afirmaciones que no tengo certificadas por mi mismo.
Saludos :-k

http://img6.imageshack.us/i/img2593m.jpg/
http://img13.imageshack.us/i/img2605v.jpg/

Si quieres,dame un rato para prepararlo y hacer cuatro fotos y verás si le saco energia a internet.....le doy luz a un polideportivo con piscina climatizada.........:descojon::descojon::descojon:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Aspai;10405611 dijo:

:floor: no puedo ver la pantalla por las lagrimas de la risa, ja,ja,ja,

Buenisimo xavilou!

En eso consistía, en echarnos unas risas ;-)

RUSTAM43;10405634 dijo:
Xavi, aunque no hayas dado nombres los chinos te copian, fijo.:descojon:

En ese tema estoy tranquilo, ellos no se meten en mis cosas y yo no les jodo el tema de la telefonía movil con mi nuevo invento......el tenedor con llamadas internacionales gratis

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
xavilou;10405692 dijo:
En eso consistía, en echarnos unas risas ;-)

En ese tema estoy tranquilo, ellos no se meten en mis cosas y yo no les jodo el tema de la telefonía movil con mi nuevo invento......el tenedor con llamadas internacionales gratis

jajajajajajajajaja:descojon::descojon: buenisimo lo dle tenedor jajajajaja

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
davidmina;10405736 dijo:
jajajajajajajajaja:descojon::descojon: buenisimo lo dle tenedor jajajajaja

Si quieres ver fotos, solo has de decirmelo.......

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Locos, pero con sentido del humor. ;-)

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Queremos fotos!!!!! queremos fotos!!!!! jajajaja

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Este hilo lleva el camino del famoso post 'ñ' :weedman:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Pues antes de que se reunan, pongo fotos;

Me has pillado que lo estaba cargando, que he de hacer una llamada Internacional ésta tarde...........

Por cierto, como en éste foro hay tanta cortesía y ayuda por parte de todos, que sepáis que todo mi estudio lo tengo apuntado en unas notas que están a disposición de cualquiera que me lo pida

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Me parece que se te queda un poco pequeña la libretita donde guardas los apuntes jajajaja.

att001211.jpg