colocar ipod

Registrado
14 Dic 2006
Mensajes
69
Reacciones
0
tengo un E39 con radiocasete de la casa y quisiera aber si se le puedeacoplar cargador o m3 o ipod para escuchar musica
 
S

Sergy330

Invitado
me imagino q tu radio traerá entrada para cargador de cd's con lo q podrias instalar con una manguera uno de cd's o mp3 en combinación con un interface.
 
P

pepemad

Invitado
me imagino q tu radio traerá entrada para cargador de cd's con lo q podrias instalar con una manguera uno de cd's o mp3 en combinación con un interface.

yO TENGO una manguera con derivacion y he metido un disco duro portatil de 400 Gb y le enchufo el portatil y va bien. Tuve que sacar otra mangura para la bateria dl portatil que se me apagaba en los viajes largos pero ya lo solucione. Lo unico es que de la magera no saques los tres hilos sino dos porque sino hacen tierra y se resetea sin llegar a arrancar. Fijalo para que no vibre porque sino salta de cancion y te ladeja a medias. De la manguera tambien pudes sacar otra para los repro de firmware actulizable con POIS. aSI TE SACAS LO de los puntos interesantes de la DGT. tU ya saves. Sis quieres con IPOD puedes sit tiens TMC activo.
 
Registrado
14 Dic 2006
Mensajes
69
Reacciones
0
en la radio no hay ningun boton que ponga cd ni nada parecido, mecomentaron que atraves de la cinta del casete unos adptadores pero quisierasaber si hay otra forma que no sea an cutre
 

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Registrado
24 Feb 2005
Mensajes
2.043
Reacciones
53
tengo un E39 con radiocasete de la casa y quisiera aber si se le puedeacoplar cargador o m3 o ipod para escuchar musica

bUENAS YO LLEVABA UN CARGADOR ALPINE, QUE FUNCIONA A TRAVES DE UNA DE LAS FRECUENCIAS DE LA RADIO Y ESTA PERFECTO, LO QUITE PORQUE ME DIERON UN CARGADOR Y UNA RADIO BUSINNES, LO TENGO EN VENTA CON FOTOS EN FORO MERCADO ACCESORIOS ( VENDO CARGADOR ALPINE + RADIO+ .....) BUSCALO Y SI TE GUSTA TE LO DOY MUY MUY BARATO. FELIZ NAVIDAD
 
Arriba