Color Faros con Xenon Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por rasputtine, 21 Ene 2011.

  1. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    Hola gente, tengo en mente una serie de cosas para hacer al coche y quiero confirmar que esto es asi.
    Existen los faros bixenon con el interior en negro,¿no?De serie en el M vienen de color cromado y siguiendo la estética de los M, me parece que no es muy acorde...Tengo fotos de los faros difuminados/oscurecidos y no me gusta mucho y aparte creo que no pasaría la ITV...
    ¿Qué precio tienen estos en el mercado, los de color negro?Claro está no decir que los quiero con el intermitente en blanco...
    Si mal no recuerdo los cromados salen por cerca de 1.000 eur/ud.
    Creo que el forero USERKAF los tenia en negro y con bixenon pero no tengo ninguna foto de morro de su coche para corroborarlo...Pon una foto si lees este post y lo confirmo...

    OSCURECIDOS, PARRILLA NEGRA Y CON TALONERAS ANCHAS

    [​IMG]


    SIN OSCURECER LOS FAROS, SIN TALONERAS ANCHAS Y PARRILLA CROMADA

    [​IMG]


    FAROS OSCURECIDOS Y PARRILLA NEGRA


    [​IMG]



    FAROS CROMADOS Y PARRILLA Y PARTE CENTRAL INFERIOR DEL PARAGOLPES EN NEGRO

    [​IMG]
     
  2. jopino

    jopino Forista

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    On The Road
    tio busca en el ruta q hicimos nocturna q hay una foto del banquito de userkaf en primera persona ;)
     
  3. Mave

    Mave Forista Senior

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Roadster Sport Club
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    el primer M da absoluto miedo!! esa maquina impone leches.

    Los pilotos bixenon con fondo negro si que existen, los montaban en todos los 2.0 2.2 y 2.5 que pedían la opción del xenón al comprar el coche. Eso si, no llevaban el plastico exterior oscurecido eh? Y los plateados en el 3.0 y M.

    Los pilotos en negro con coche blanco no quedan muy bien que digamos, al menos a mi no me terminan de gustar.

    Y es el primero Z que veo que se pinta de negro la parte central inferior del paragolpes M, simulando opticamente que no existe y que tiene "colmillos". Y oye, no le queda tan mal, aunque personalmente no creo que se lo hiciese.
     
  4. jdzorita

    jdzorita En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    723
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Vaya fotos mas bonitas.......... me imagino mi petardillo como el de la primera foto............
     
  5. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    Busco por la red algún Z de color gris plomo, con paragolpes M y con faros en negro...¿teneis alguna foto así?
    Tengo en mente hacerle unas cosillas al Z...aqui os dejo unas fotillos a ver si adivinais que pueden ser...jeje

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    Y como colofón este frontal...tengo un paragolpes M de sobra para hacer experimentos; ya que los splitters de ACS cuestan más de 1.500 eur...

    [​IMG]
     
  6. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    He de decir que las taloneras, la antena y la parrilla en negro, ya están montadas en mi coche...;-)
     
  7. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé

    Gracias Jopino, encontré varias fotos en ese post...
     
  8. Mave

    Mave Forista Senior

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Roadster Sport Club
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    personalmente, el paragolpes delantero de la ultima foto no me gusta mucho. pero bueno es tu coche, lo importante es que quede a tu gusto.

    Si no te apetece experimentar con el paragolpes y prefieres venderlo, aqui me tienes. ;-)
     

Compartir esta página