rasputtine
Forista
- Modelo
- Z4 M Coupé
- Reacciones
- 1.740
Hola gente, tengo en mente una serie de cosas para hacer al coche y quiero confirmar que esto es asi.
Existen los faros bixenon con el interior en negro,¿no?De serie en el M vienen de color cromado y siguiendo la estética de los M, me parece que no es muy acorde...Tengo fotos de los faros difuminados/oscurecidos y no me gusta mucho y aparte creo que no pasaría la ITV...
¿Qué precio tienen estos en el mercado, los de color negro?Claro está no decir que los quiero con el intermitente en blanco...
Si mal no recuerdo los cromados salen por cerca de 1.000 eur/ud.
Creo que el forero USERKAF los tenia en negro y con bixenon pero no tengo ninguna foto de morro de su coche para corroborarlo...Pon una foto si lees este post y lo confirmo...
OSCURECIDOS, PARRILLA NEGRA Y CON TALONERAS ANCHAS
SIN OSCURECER LOS FAROS, SIN TALONERAS ANCHAS Y PARRILLA CROMADA
FAROS OSCURECIDOS Y PARRILLA NEGRA
FAROS CROMADOS Y PARRILLA Y PARTE CENTRAL INFERIOR DEL PARAGOLPES EN NEGRO
Existen los faros bixenon con el interior en negro,¿no?De serie en el M vienen de color cromado y siguiendo la estética de los M, me parece que no es muy acorde...Tengo fotos de los faros difuminados/oscurecidos y no me gusta mucho y aparte creo que no pasaría la ITV...
¿Qué precio tienen estos en el mercado, los de color negro?Claro está no decir que los quiero con el intermitente en blanco...
Si mal no recuerdo los cromados salen por cerca de 1.000 eur/ud.
Creo que el forero USERKAF los tenia en negro y con bixenon pero no tengo ninguna foto de morro de su coche para corroborarlo...Pon una foto si lees este post y lo confirmo...
OSCURECIDOS, PARRILLA NEGRA Y CON TALONERAS ANCHAS

SIN OSCURECER LOS FAROS, SIN TALONERAS ANCHAS Y PARRILLA CROMADA

FAROS OSCURECIDOS Y PARRILLA NEGRA

FAROS CROMADOS Y PARRILLA Y PARTE CENTRAL INFERIOR DEL PARAGOLPES EN NEGRO