Color Jerez

Blapaq

En Practicas
Me he comprado un 320i cabrio (e93):dan: en monacoblau. La verdad es que estaba entre el negro metalizado y el monacoblau.
He visto que los M3, tienen un color que es el " Jerez Schwarz metalizado", y la verdad es que me encanta, porque es justo lo que buscaba , una mezcla entre los dos que yo estaba. Una especie de negro con "reflejos" azules.
Dado que al final me lo he pillado con tapiceria Walknappa Camel, que por lo que he visto nadie tiene en el foro, y no he podido ver en foto real o en directo como queda. Mi pregunta es:
Si pasado un tiempo o cuando me llegue, me doy cuenta de que no era lo que me esperaba, podría pintar el coche del color Jerez?? Cuanto me cobrarían???
De fábrica no hay forma de que lo hagan no???

Carlos

Clan Leader
A posteriori la verdad se puede pero una te va a costar mucho,muchisimo y nuca queda como de origen a demás tienes q cambiar ficha tecnica y pasar ITV.
De fábrica si se puede, con la linea Individual de BMW todo es posible, el precio anda en niveles de 2500 - 3000 euros.
El Negro del M es igual que el negro carbono disponible con el paquete ProDrive y que yo tenía en el antiguo M3, una mezcla entre azul y negro según le de el sol, muy bonito color.

C

celicar

Guest
No tienes que pasar itv ni cambiar ficha tecnica, te lo digo por que mi coche a sido ya de 5 colores.
Ademas en la ficha tecnica no viene el color por ninguna parte.
El precio depende del taller y el estado de la carroceria.

dcb69

Forista Legendario
celicar;5150952 dijo:
No tienes que pasar itv ni cambiar ficha tecnica, te lo digo por que mi coche a sido ya de 5 colores.
Ademas en la ficha tecnica no viene el color por ninguna parte.
El precio depende del taller y el estado de la carroceria.
vaya coche mas camaleonico tienes..;-)

Blapaq

En Practicas
"deculoycuestabajo" (vaya nombrecitobiggrin) me mola mucho ese color. Tu como lo pintaste??? De fábrica? Y si no donde lo pintaste y por cuanto te salio??
Gracias!!

deculoycuestabajo

En Practicas
Blapaq;5153364 dijo:
"deculoycuestabajo" (vaya nombrecitobiggrin) me mola mucho ese color. Tu como lo pintaste??? De fábrica? Y si no donde lo pintaste y por cuanto te salio??
Gracias!!

El color es de fábrica.
El coche es importado de alemania