Para gustos los colores, y nunca mejor dicho. Cada uno te va a decir el color de su coche
Quien haga eso es un p*to triste, así de claro.
Mi 118D era rojo, pero cuando lo cogí lo quería blanco. Lo cogí rojo de stock sin suerte de tener blancos pero una vez empecé a ver mas series 1, para mi EL COLOR sin duda es el Lemans Blau seguido el Sparkling Graphite.
En el Golf GTI, lo cogí rojo, pero por querer un equilibrio entre color vistoso, "práctico" (no tan esclavo como el negro) y cansino como el blanco (todos los GTI son blancos). Pero para mi, el color que mejor le iba era el negro. Todo en negro parece mas pequeño y disimula algo mas su linea afurgonetada, resaltando un montón la línea roja del frontal.
El Leon, lo cogí blanco porque quería algo sufrido y barato. El rojo me salía gratis (cosa que el blanco no) y me gusta mas que el blanco sin duda pero es algo mas esclavo. Hay un gris oscuro tipo spacegrau que me encanta pero no iba a aguantar tanto limpio y con el suplemento que suponía, preferí ponerle Navegador.
Así que en ninguno de mis 3 últimos coches he tenido mi color predilecto por un motivo u otro.