Color sparkling graphite metallic

• Iniciador del tema Frenan
  • Fecha de inicio
F

Frenan

Invitado
Hola a todos, tengo una duda que quería compartir con vosotros, resulta que me ofrecen en un conce un E92 Km 0, supuestamente matriculado en Junio 2009 en color Sparkling Graphite y leo en el siguiente post de finales del 2008 que el color ya no estaba disponible.

Si alguno sabeis y podeis confirmar la fecha en que dejó de estar disponible el color os agradezco lo comenteis, ya que no me cuadran las fechas y me mosquea que realmente el coche sea un Km 0 de este año 2009.

Saludos

http://www.bmwfaq.com/f65/sparkling-graphit-metallic-356527/

H

httptunnel

Invitado
A partir de Sept de 2008 ya no era opción, pero esto es para el e90 restyle.

Quizá en e92 no sea igual. Prueba a configurarlo ahora un e92 en la web de bmw, a ver si es posible.

valver156

En Practicas
Reacciones
15
Los coches KM0 suelen ser coches que se quedan atrasados y el concesionario se decide a matricularlos. Por tanto aunque la matrícula sea de 2009, el coche puede estar fabricado en 2008, 2007, etc.

Una forma de verlo es mirar la fecha de fabricación de las ruedas, o bien buscar alguna pegatina con la fecha de fabricación de algún componente, o bien la ficha técnica también te da una idea aproximada.

Saludos.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pues hoy en la playa he visto un E90 restyling en color sparkling graphite,no sé si ahora lo llaman de otra manera o es qeu ha cambiado un poco el tono,yo juraria que era igual que el mio,eso si,lo ví con menos brillo,pero puede que estuviera algo sucio,pero vamos,que si lo han quitado es porque le han cambiado el nombre o algo asi,porque este era igual que el mio ;-)

CES.AR

Forista
Reacciones
15
valver156;7433259 dijo:
Los coches KM0 suelen ser coches que se quedan atrasados y el concesionario se decide a matricularlos. Por tanto aunque la matrícula sea de 2009, el coche puede estar fabricado en 2008, 2007, etc.

Una forma de verlo es mirar la fecha de fabricación de las ruedas, o bien buscar alguna pegatina con la fecha de fabricación de algún componente, o bien la ficha técnica también te da una idea aproximada.

Saludos.

En los cinturones de seguridad viene una etiqueta que indica la fecha de fabricacion, se acercara mucho a la fecha de fabricacion del vehiculo. Un saludo