Que bonito el azul !!!A mi me gusta mucho el azul. He entregado alguno que otro y en directo es precioso, eso sí, no pasarás desapercibido
![]()
El negro es tan manchadizo o mas que el azul . Si el azul es claro menos manchadizo que el oscuroCual se notarán más las manchas,rayazos etc y qué color es más fresco en verano supongo que el azul ?
Yo tiraria por un tono ceniza .El azul me gusta lo que pasa q tengo miedo a cansarme y el negro es un color muy elegante .
Por eso tendria el dilema a veces uno y a veces otro
Pero tendré q verlo en directo los dos en principio iría a por el azul pero hasta q no los vea en directo no podré elegir .
Según leo el azul dicen q es impresionante visto en persona
A mi me gusta mucho el azul. He entregado alguno que otro y en directo es precioso, eso sí, no pasarás desapercibido
![]()
Claro q si!
A ver si me podéis aclarar unas dudas :
1-cuantos usb trae el Bmw x2?
2-que plazos de entrega tienen los x2?
3-los faros led que trae el m son
Automáticos ,pasan de cortas a largas cuando hay un coche en el carril contrario ?
4. Tiene asistencia de cuestas para que el coche no baje al acelerar en las cuestas hacia arriba ?
5. Si no tienes apple car trae alguna aplicación de serie ?
Gracias !!
Gracias!1. Ni idea. no me he fijado.
2. Goldar podrá orientarte.
3. Es un extra.
4. Yes.
5. Ni idea.
la verdad es que los dos colores son una pasada, pero yo, como dueño de un coche negro, no te lo recomiendo para nada, se ensucia con mirarlo, dura limpio 10 minutos, en el azul se nota menos la suciedad aunque el negro es mucho mas elegante
yo tiraria a por el azul!!!