comando por voz bluetooch T630? como?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 318I 2002, 21 Feb 2005.

  1. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    tengo creado un comando de voz para activar el bluetoch en el t-630, no tengo el manual del telefono en español ¿que tecla hay que pulsar para dictar la orden?
    gracias y saludos a todos
     
  2. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    ya lo tengo, el menos!!
    pero no me activa el bluetoch, seguiré probando!!!!!!!! :supz:
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    bluetooth, para los amigos biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  4. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    ¿alguien sabe conectar el bluetooch con comando de voz?
    gracias
     
  5. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    En el volante presionas el boton de voz, no el R/T, y suena un bip. seguidamente dices el nombre que tienes actiivado en tu telefono, y ya esta. Al menos a mi con el motorola v600 me funciona perfectamente.

    saludos
     
  6. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    a ver... cndo pulsas el boton de voz del volante te pide que hables el nombre que PREVIAMENTE HAS GRABADO en el parrot para que el telefono se active la llamada... no se si m explico. Los nombres de voz debes grabarlos previamente. Para ello debes usar el menu que aparece en el bluetooh del telefono(una vez sintonizados el parrot y el bluetooth del telefono).
    No se si es eso a lo q te refieres. El bluetooth del tfno lo tengo siempre activado y cndo arranco el coche se conecta al parrot.
     
  7. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Tango: Si llevas el bluetooch activado siempre te consumirá un monton la batería ¿no?
    pues lo que yo quiero es activarlo y desactivarlo con comando por voz.No es de vital importancia pero
    me refiero a no tener que conectar y desconectar manualmente el bluetooch en el telefono.Creo que los Motorolas se activan al detectar el parrot.
    saludos y gracias a todos
     

Compartir esta página