IBG
Forista
Škoda superbHombre el Rodius tiene más espacio pero para 4 el 5 pequeño no es . Para 5 creo que existe ninguna berlina en el mundo cómoda .
Škoda superbHombre el Rodius tiene más espacio pero para 4 el 5 pequeño no es . Para 5 creo que existe ninguna berlina en el mundo cómoda .
Opel insignia también es amplioŠkoda superb
Correcto, esquivaste la etapa de sillas como un Cadillac escalade.... Ya no te escapariasLas mías nunca llevaron de eso .
4 y 8 años .. tampoco es que haga 20 años . Coches .. un e92 y un Megane coupe cabrio . Ahora un Eos . El BMW se usa poco . Cuestión de costumbre , las mías silla nunca quisieron , un bolso para los pañales y eso y vía . No solemos llevar trastos a los sitios . A mí tampoco me llevaban un maletero lleno de cosas y sobrevivi .Correcto, esquivaste la etapa de sillas como un Cadillac escalade.... Ya no te escaparias
Coñe, si recién salidas de maternidad no querían silla, non son galegas, son espartanas!!!4 y 8 años .. tampoco es que haga 20 años . Coches .. un e92 y un Megane coupe cabrio . Ahora un Eos . El BMW se usa poco . Cuestión de costumbre , las mías silla nunca quisieron , un bolso para los pañales y eso y vía . No solemos llevar trastos a los sitios . A mí tampoco me llevaban un maletero lleno de cosas y sobrevivi .
Entran 3 a lo ancho atrás de verdad de la buena ? O 3 sillas ? Bienaventurado sea .Škoda superb
Créeme que si, en cualquiera de las edicionesEntran 3 a lo ancho atrás de verdad de la buena ? O 3 sillas ? Bienaventurado sea .
No .. nunca usamos un trasto de esos . Capazo porque hay que llevarlo pal coche y colo . Y si , compre una maldita silla que traducido a una moto de segunda zarpa me daba para algo bonito .Coñe, si recién salidas de maternidad no querían silla, non son galegas, son espartanas!!!![]()
La primera era un Passat , en un Passat 3 sillas no entran por la forma de los asientos . Entran en una simple berlingo porque el asiento es plano completamente , pero el Passat b5e suena que ya traía hombreras laterales , que no era plano . En los modernos ni idea .Créeme que si, en cualquiera de las ediciones
Negativo, eso es un OctaviaLa primera era un Passat , en un Passat 3 sillas no entran por la forma de los asientos . Entran en una simple berlingo porque el asiento es plano completamente , pero el Passat b5e suena que ya traía hombreras laterales , que no era plano . En los modernos ni idea .
Negativo , el octavia es un viejo Toledo, golf largo , o como quieras llamarlo .. bora , Jetta , se sedan etc .. por chasis, plataforma o como quieras llamarlo . El Passat del 98 al 2000 y pico era el superb de esa época . Más grandes que el a4 por dentro .Negativo, eso es un Octavia
ValeNegativo , el octavia es un viejo Toledo, golf largo , o como quieras llamarlo .. bora , Jetta , se sedan etc .. por chasis, plataforma o como quieras llamarlo . El Passat del 98 al 2000 y pico era el superb de esa época . Más grandes que el a4 por dentro .
Eres de los míos, yo lo tuve con 23 y se ha ido de casa con 23... Desde los 46 años libre!!! JjjYa, cada momento tiene sus cosas... pero ahora la cagasteburlancasteryo lo tuve con 25, a los 50 se emancipó y a vivir la vida loca, que ahora los 50 son los nuevos 30
![]()
Sin ninguna duda, y te lo dice uno que ha tenido 2,es imbatible en espacioŠkoda superb
No me importaría para nada tener uno en frutero, bien alicatadoSin ninguna duda, y te lo dice uno que ha tenido 2,es imbatible en espacio
No me importaría para nada tener uno en frutero, bien alicatado
Como se llamaba la gama premium de Skoda? Era un nombre compuesto… no me acuerdo pero un superb con ese acabado no era nada desdeñable
Edito
L&K Laurin & Klemen
![]()
![]()
Por dentro se ve mucha calidad y espacio a patadas
La clave está en la goma de las puertas
Es más vw que Seat , tiene más detalles de vw que de Seat en ciertas cosas que la vista no suele apreciar . Es mejor producto .Škoda en relación calidad-precio me parece una gran opción
En espacio atrás la verdad es que sí, el E60 es inmenso comparado con los anteriores BMW.El e60 lo recuerdo bastante majo, me ha dejado extrañado ese comentario.
Teniendo ya el X3, yo tiraría a por el Cayman, sin ningún tipo de duda. Ni te lo pienses.![]()
Por cierto, noragūena, de los míos, primer hijo tocando el palo de los 40, bien disfrutado!![]()
c**o, yo he afinado un pelín más
Pillo sitio![]()
¿Eso significa que, a mis 37, estoy a tiempo?
Sin ninguna duda, y te lo dice uno que ha tenido 2,es imbatible en espacio