Duda Combinacion coches familia 2+2+perro

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Correcto, esquivaste la etapa de sillas como un Cadillac escalade.... Ya no te escaparias
4 y 8 años .. tampoco es que haga 20 años . Coches .. un e92 y un Megane coupe cabrio . Ahora un Eos . El BMW se usa poco . Cuestión de costumbre , las mías silla nunca quisieron , un bolso para los pañales y eso y vía . No solemos llevar trastos a los sitios . A mí tampoco me llevaban un maletero lleno de cosas y sobrevivi .

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
4 y 8 años .. tampoco es que haga 20 años . Coches .. un e92 y un Megane coupe cabrio . Ahora un Eos . El BMW se usa poco . Cuestión de costumbre , las mías silla nunca quisieron , un bolso para los pañales y eso y vía . No solemos llevar trastos a los sitios . A mí tampoco me llevaban un maletero lleno de cosas y sobrevivi .
Coñe, si recién salidas de maternidad no querían silla, non son galegas, son espartanas!!!

nebur

Miembro del Club
Coñe, si recién salidas de maternidad no querían silla, non son galegas, son espartanas!!!
No .. nunca usamos un trasto de esos . Capazo porque hay que llevarlo pal coche y colo . Y si , compre una maldita silla que traducido a una moto de segunda zarpa me daba para algo bonito .
La epuipacion la pille completa , pero se quedó de km0 . Era meterla ahí y empezar el espectáculo de buaaahh ...

nebur

Miembro del Club
Créeme que si, en cualquiera de las ediciones
La primera era un Passat , en un Passat 3 sillas no entran por la forma de los asientos . Entran en una simple berlingo porque el asiento es plano completamente , pero el Passat b5e suena que ya traía hombreras laterales , que no era plano . En los modernos ni idea .

medines

En Practicas
Lo primero, felicidades
.
Yo con un E46 berlina y un clio he tenido dos hijas..... vacaciones, recorrer España, ..esquiar....
.
Más espacio....no es necesario
.
Haces ciudad o carreteras?, Dónde vas a vivir?, Xq igual vas en metro....
.
Yo he comprado bicis para los niños, en el pueblo y donde vivo.....las compro en walapop por 50 euros y me ahorro un monovolumen de 30.000 euros.
.
Lo mismo con un carrito o silla.
.
Hoy bajando de Burgos....mirando cunetas....da igual ya con qué coche vayas....es una pena...y no porque vaya a 200....es que iba a 100

IBG

Forista
La primera era un Passat , en un Passat 3 sillas no entran por la forma de los asientos . Entran en una simple berlingo porque el asiento es plano completamente , pero el Passat b5e suena que ya traía hombreras laterales , que no era plano . En los modernos ni idea .
Negativo, eso es un Octavia

nebur

Miembro del Club
Negativo, eso es un Octavia
Negativo , el octavia es un viejo Toledo, golf largo , o como quieras llamarlo .. bora , Jetta , se sedan etc .. por chasis, plataforma o como quieras llamarlo . El Passat del 98 al 2000 y pico era el superb de esa época . Más grandes que el a4 por dentro .

IBG

Forista
Negativo , el octavia es un viejo Toledo, golf largo , o como quieras llamarlo .. bora , Jetta , se sedan etc .. por chasis, plataforma o como quieras llamarlo . El Passat del 98 al 2000 y pico era el superb de esa época . Más grandes que el a4 por dentro .
Vale

Oscarcoupe

Forista Legendario
Cuando llego mi hija, todo el mundo me decía q ahora me compraría un monovolumen, xq? Que manía. Tenía un cabrio y un clase A que cambiamos por un 159 sportwagon. Y mi hija ha ido viajes en el cabrio para aburrir. Fui cambiando las sillas en los coches a medida que crecía. En cada coche una. Y en el maletero metes lo que entre. En el x3, que por cierto, sobrado de sitio, meterás hasta el cambiador, bañera de viaje, andador y medio armario. En el cabrio, una silla tipo paraguas, cuando tiene un poco de edad, la otra también me entraba, lo q necesitáis los tres de ropa y la bolsa de pañales y cremas del niño.

El espacio necesario para llevar cosas de niños, es subjetivo, depende de cada persona. Y en casi cualquier coche entra. En Cayman no, y sino, una multipla….:floor:

Braskinson

Forista Legendario
No me importaría para nada tener uno en frutero, bien alicatado

Como se llamaba la gama premium de Skoda? Era un nombre compuesto… no me acuerdo pero un superb con ese acabado no era nada desdeñable

Edito

L&K Laurin & Klemen

5fbea9a1a6546b2792509b49b05e6991.jpg

d1e34ff65fa99c120b194bceb6afa611.jpg

Por dentro se ve mucha calidad y espacio a patadas

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Como se llamaba la gama premium de Skoda? Era un nombre compuesto… no me acuerdo pero un superb con ese acabado no era nada desdeñable

Edito

L&K Laurin & Klemen

5fbea9a1a6546b2792509b49b05e6991.jpg

d1e34ff65fa99c120b194bceb6afa611.jpg

Por dentro se ve mucha calidad y espacio a patadas

Es muy buen coche. Yo tuve reservado un Skoda 7 plazas con ese equipamiento. No lo compré porque me dieron a probar el XC90 y las cuentas (financieras y entrega del S-Max) me salían mejor.

Skoda es la marca más vendida de todas por estos pagos.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Skoda tiene detalles curiosos y útiles según el modelo de coche. Ejemplos: abres la puerta y automáticamente sale una banda de protección de goma en el borde por si golpeas la puerta.

upload_2022-5-15_9-15-46.png

O un paraguas escondido en la puerta.

upload_2022-5-15_9-16-35.png

Simply Clever.

nebur

Miembro del Club
La clave está en la goma de las puertas :pompous:. Para saber a qué modelo equivalen hay que abrir la puerta y ver que gomas o cuántas lleva :pompous::pompous:. Fíjate ya verás como coinciden en más de los que piensas . Repito ,los de última hornada no los controlo . Pero octavia , Jetta , león etc .. llevan un sistema , Passat , superb , a4 etc .. otro .
Es una simple curiosidad .

• Like
Reacciones: IBG

nebur

Miembro del Club
Škoda en relación calidad-precio me parece una gran opción
Es más vw que Seat , tiene más detalles de vw que de Seat en ciertas cosas que la vista no suele apreciar . Es mejor producto .