¿Combinación ideal entre cuero y color de carrocería?

• Iniciador del tema X-treme
  • Fecha de inicio
X

X-treme

Guest
Pues nada, que me estoy enamorando del serie 1 y me gustaría saber qué colores combinan y cuales no. Por ejemplo en el configurador de BMW sale el Negro de carrocería con el cuero alaskagrau bonito de coj*nes. O saber si os parece que el Rojo y el cuero claro combinan porque no lo aconsejan (yo lo tengo en mi coche y me mola).

Quiero vuestra opinión si no es molestia.

Un saludo

X

X-treme

Guest
Qué poco presumidos sois los de lso E87 no??? #-oNadie ha venido corriendo a decir que eligió tal color porque le da suerte o porque el blanco es el más bonito, que si la madera hace viejuno....

IviSan

En Practicas
Reacciones
1
negro con el orange es impresionante
rojo con lemon lo tiene Rob
encotraras fotos de los 2 en la mega KDD que hicimos hace poco ;-)

1j0

Forista
Reacciones
3
Carbonschwartz mas cuero rojo burdeos.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
blanco interior rojo

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
para mi la mejor combinación es blanco con el interior en gris, si puede ser en cuero mejor, y con las molduras en negro brillo.... aaaa!!! y sin pack M :finga:
Yo llevo el mío blanco y con el interior en gris, pero en tela. Lo malo es que es un poco sucio y si no se tiene mucho cuidado al poco tiempo puede acabar de otro color.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
X-treme;5400335 dijo:
Pues nada, que me estoy enamorando del serie 1 y me gustaría saber qué colores combinan y cuales no. Por ejemplo en el configurador de BMW sale el Negro de carrocería con el cuero alaskagrau bonito de coj*nes. O saber si os parece que el Rojo y el cuero claro combinan porque no lo aconsejan (yo lo tengo en mi coche y me mola).

Quiero vuestra opinión si no es molestia.

Un saludo

Rojo+Lemon....efectivamente, no viene recomendado, me la jugué y resulto...uff...tremendo.....pero no lo cojas...el mio tiene que ser el único....jajajaj......ahhhh....y con interior de Aluminio rectificado.....Saludos

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Negro e interior en Beige también queda muy bien. Es de las combinaciones que más me gusta y no es nada arriesgada. También está la opción de gris/gris oscuro e interior negro.

Todo esto con las molduras plateadas, no me gustan los demás tipos de molduras, ya sean carbono o de madera, de ideas fijas que es uno. biggrin

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Mis recomendaciones:

- Rojo + Cuero Lemon

- Negro + Cuero Lemon (Elegante)

- Negro + Cuero Negro (Deportivo)

- Blanco + Cuero Negro (Deportivo)

- Blanco + Cuero Terra (?)

- Azul + Cuero Lemon (Elegante)

- Sparkling + Cuero Lemon (sin duda la mejor, PRECIOSO)

- Blanco + Cuero Lemon (puede quedar bien, seria cuestión de verlo...)

- Rojo + Cuero negro (deportivo)

- Titansilber + Cuero Negro (muy, muy bonito..)

- Titansilber + Cuero Terra

Estas son las más "comunes", luego te la puedes jugar con otros colores, cómo el bluewater, el patagoniagruen, que con cuero lemon también quedarian muy elegantes...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Por cierto Rob, una verdadera lástima que con el paquete M no te dejen elegir el revestimiento interior en negro brillo, porque entonces tu coche ya seria sencillamente perfecto...:tonqe

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
linares_M;5401337 dijo:
Por cierto Rob, una verdadera lástima que con el paquete M no te dejen elegir el revestimiento interior en negro brillo, porque entonces tu coche ya seria sencillamente perfecto...:tonqe

+1... pero siempre se puede reequipar :descojon:

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
linares_M;5401337 dijo:

Lo he pensado, a posteriori porque no se me ocurrió en su momento, pero al contar con los cromados exteriores sigo prefiriendo el metal, me gusta mucho así....ahhh....vital para el rojo+lemon....el borde cromado de las ventanas....Saludos Ignasi

S

serkalel

Guest
el que yo he pedido es blanco y cuero terra ya pondre fotos

Y

yannsomo

Guest
Hola
Acabo de aquirir un 120 d rojo con cuero lemon,y es una pasada,muy bonito.

ElDuende

Forista
Reacciones
0
sparkling más lemon, como dice linares. yo tengo una cosa....dentro de muuucho haré la otra, si me apetece por entonces, claro esta.

X

X-treme

Guest
Gracias por vuestra opinión. Veo muy difícil elegir el color sin verlo previamente. Es casi una apuesta que te puede salir bien o mal. Otra cuestión es: os parece un serie 1 con sportpaket //M un vehículo macarra o que tiene si toque de distinción. Algunos días lo veo un poco radical y otros rezuma elegancia BMW por los cuatro costados. Me valen todas las opiniones sobre todo de los que no tienen paquete //M. ¿Alguien se arrepiente de no haberlo cogido?

borchy

En Practicas
Reacciones
0
X-treme;5404416 dijo:
Gracias por vuestra opinión. Veo muy difícil elegir el color sin verlo previamente. Es casi una apuesta que te puede salir bien o mal. Otra cuestión es: os parece un serie 1 con sportpaket //M un vehículo macarra o que tiene si toque de distinción. Algunos días lo veo un poco radical y otros rezuma elegancia BMW por los cuatro costados. Me valen todas las opiniones sobre todo de los que no tienen paquete //M. ¿Alguien se arrepiente de no haberlo cogido?

no, cada vez que lo miro me gusta más. Aunque sin M también me encanta, sobre todo en 3p

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
yannsomo;5402297 dijo:
Hola
Acabo de aquirir un 120 d rojo con cuero lemon,y es una pasada,muy bonito.

Bienvenido, muy buena elección, queda precioso. :)P) ;-)

loix

En Practicas
Reacciones
0
lo que sea pero que contraste, color fuerte carroceria con color suave de interior, y viceversa...

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
X-treme;5404416 dijo:

Si temes que el paquete M te resulte muy agresivo, compratelo en negro. Mas elegancia con un toque de deportividad. Además, el negro sabes que resalta menos las lineas, por lo tanto, resultará mas discreto el paquete M. Al negro ponle cuero beige y molduras negro brillo intenso.

El resultado final se ve bastante bien en la web de BMW, en el apartado 360º dentro de la opción serie 1. Podrás girar el interior 360º … etc.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
jose_speed;5406352 dijo:
Si temes que el paquete M te resulte muy agresivo, compratelo en negro. Mas elegancia con un toque de deportividad. Además, el negro sabes que resalta menos las lineas, por lo tanto, resultará mas discreto el paquete M. Al negro ponle cuero beige y molduras negro brillo intenso.

El resultado final se ve bastante bien en la web de BMW, en el apartado 360º dentro de la opción serie 1. Podrás girar el interior 360º … etc.

Yo mejor que el cuero beige para el negro con el pack M pondría el cuero lemon, ya que por el hecho de tener pack M tendrás el techo negro (de color antracit) y no me gusta la idea de que en el interior sea la mitad superior negra y la inferior beige. Sin embargo el cuero lemon se combina en las puertas con cuero negro y así el techo queda integrado en la combinación.
De todas formas puedes verlo en el configurador.

IviSan

En Practicas
Reacciones
1
Sigo diciendo en negro con el orange, y mas si es con packM y linia exterior cromada con aluminio rectificado interior.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
IviSan;5406505 dijo:
Sigo diciendo en negro con el orange, y mas si es con packM y linia exterior cromada con aluminio rectificado interior.

Al pack M no se le puede poner la tapicería orange, sea por fuera del color que sea, y a pesar de que el orange es precioso

K

Kikiya

Guest
RoB1973;5401277 dijo:
Rojo+Lemon....efectivamente, no viene recomendado, me la jugué y resulto...uff...tremendo.....pero no lo cojas...el mio tiene que ser el único....jajajaj......ahhhh....y con interior de Aluminio rectificado.....Saludos

Para mi esta es la mejor.... esa y negro por fuera con la tapiceria roja

Verdugo

Forista
Reacciones
1
Para mi la mia, para que liarme...

Shaphirshwartz vs lemon

progasofa

En Practicas
Reacciones
0
yo hecho de menos en los 3-5p el cuero de color rojo que si se ofrece en los coupe-cabrio.
Mi combinación preferida es blanco + cuero rojo + molduras negro brillante.

Creo que un forero retapizó los asientos por su cuenta en rojo y le quedaron bestiales