Exacto, yo llevo ahora 4 gomas convencionales en doble medida (225 y 255) Con mis 18" y la verdad es que la ligera inestabilidad que cuentan algunos con ellas respecto a las runflat sólo se nota,o por lo menos yo, durante los primeros 200 kms en el eje trasero ( hasta que se gasta la capa de protección de los neumáticos) y en el delantero igual, aunque la precisión máxima de las gomas convencionales no la consigues hasta que le has hecho unos 1-2.000 kms y están los neumáticos bien asentados.
Y mira que yo soy un gran defensor de los buenos runflat como las potenza S001, pero tras haber llevado esas ruedas runflat y luego unas buenas convencionales ya con 7.000 kms encima, y haber repetido el mismo tramo con ambas ruedas en un intervalo de un mes de tiempo, me he dado cuenta que en agarre no hay ninguna diferencia real en condiciones normales de asfalto, ni siquiera en tacto de dirección y a pesar de ser algo más directas al primer golpe de volante las runflat.
Es más, la enorme ganancia en confort y control del movimiento de la suspensión con los baches de unos buenos convencionales, además de su mayor variedad y mejor precio, a mi desde luego me han convencido del todo y tampoco pienso volver a las runflat...
Eso sí, Para ser completamente sincero debo decir que el llevar gomas convencionales e ir habitualmente con el coche muy cargado y a ritmo muy ligero ha hecho que quiera unos bilstein B6 con los muelles de serie lo antes posible...