Combo Pascuero

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Tengo el coche en el taller con una fuga de gasolina por la rampa de inyectores y una fuga de gases por los colectores de escape.

La fuga de gasolina puede ser por la juntas toricas de los inyectores, ya que cuando los llevé a limpiar por ultrasonidos no me suena que se pusieran otras nuevas, o tambien pueden ser los propios inyectores ya que con las reprogramaciones que he ido haciendo ahora mismo ya van al limite de sus posibilidades. En cualquier caso es algo que ya sabia que pasaria tarde o temprano.

Lo de la fuga de gases por los colectores de escape tambien era algo previsible, pero yo lo esperaba más a largo plazo y me fastidia. No llegan a estar rajados, solo es un poro, pero es a la altura de la culata y el gas sale a toda pastilla contra en aislante termico que cubre el chasis y ya lo esta achicharrando, ademas, cuando lo paso de unas 2.500rpm que los gases ya salen fuerte hace un ruido a roto bastante desagradable.

Pero como no hay mal que por bien no venga esto es la excusa perfecta para adelantar estas compras :supz:

Saludos.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Por cierto, ¿Alguien sabe donde puedo conseguir ese juego de inyectores Bosch que no sea en USA? Por el tema de aduanas. O si conoceis otros inyectores de similares caracteristicas.

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Chevi, no hay mal que por bien no venga. Como tendrá que sonar, y empujar luego de ponerle los inyectores y el colector de salida. ¿Cuántos cv podrá cojer?

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
emii3;11662616 dijo:
Chevi, no hay mal que por bien no venga. Como tendrá que sonar, y empujar luego de ponerle los inyectores y el colector de salida. ¿Cuántos cv podrá cojer?

Despues de montar los inyectores + los colectores habria que actualizar el software de la Unichip. Yo con 10cv me conformaria.

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
CHEVI;11662631 dijo:
Despues de montar los inyectores + los colectores habria que actualizar el software de la Unichip. Yo con 10cv me conformaria.

Como tiene que sonar y que gusto cuando lo tengas montado, arrancarlo y salir a dar la vuelta de "reconocimiento". ¿Cuantos caballos en total queda el coche?

iker m3 321cv

En Practicas
Reacciones
0
Buenas chevi, tengo un colega que ha preparado un evo con unos 800cv y tuvo que importar todo de USA. Lo que hicieron fue poner las piezas como envió urgente, pagando algo mas, pero no le retuvieron nada en aduanas. Estamos hablando de unos 15mil euros en piezas, muchos paquetes y ningún problema.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
La verdad es que los colectores de serie estan bastante bien en cuanto a diseño, pero son algo endebles. Los colectores 1, 2 y 3 son muy parecidos a los de Supersprint, sin embargo los 4, 5 y 6 tienen demasiados codos, los de Supersprint evacuan de forma mas directa y efectiva;

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.866
Mas perfomances para el ///M :supz:.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
emii3;11662648 dijo:
Como tiene que sonar y que gusto cuando lo tengas montado, arrancarlo y salir a dar la vuelta de "reconocimiento". ¿Cuantos caballos en total queda el coche?

Una vez montada la linea de escape completa tiene que ser una barbaridad el sonido, si asi ya suena espectacular con los colectores sera lo mas cercano a un sonido de competi biggrin

La potencia estimada yo creo que serian unos 325cv.

iker m3 321cv;11662649 dijo:
Buenas chevi, tengo un colega que ha preparado un evo con unos 800cv y tuvo que importar todo de USA. Lo que hicieron fue poner las piezas como envió urgente, pagando algo mas, pero no le retuvieron nada en aduanas. Estamos hablando de unos 15mil euros en piezas, muchos paquetes y ningún problema.

Menuda animalada de EVO biggrin. Bueno es saber lo del envio urgente, no sabia que asi no lo paraban ;-)

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Le vas a dejar algo de serie? Jajaja

Ahora en serio, no domino tanto. Pero diría que Bosch es Alemana por lo que si consigues la referencia, posiblemente se puedan conseguir de Alemania salvando las aduanas

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Esos colectores de supersprint tienen un precio escandaloso ya me gustaria a mi ya por que es lo unico que falta para completar la linea de escape pero son 1.400pavos la fiesta...-

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Bueno bueno Chevi... Has pasado de cohete a misil! :descojon:

Vaya aparato vas a dejar

PD: Lo vendes? :descojon:

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Lucas M;11662708 dijo:
Le vas a dejar algo de serie? Jajaja

Ahora en serio, no domino tanto. Pero diría que Bosch es Alemana por lo que si consigues la referencia, posiblemente se puedan conseguir de Alemania salvando las aduanas

Los asientos!! :descojon:. Si que es Alemana Bosch, ya los estoy buscando, supongo que los encontrare por aqui. Vere si me compensa el precio.

jorgepower m///;11662927 dijo:
Esos colectores de supersprint tienen un precio escandaloso ya me gustaria a mi ya por que es lo unico que falta para completar la linea de escape pero son 1.400pavos la fiesta...-

Estoy mirando a ver donde los puedo conseguir lo más baratos posible.

Nichiii;11663126 dijo:
Bueno bueno Chevi... Has pasado de cohete a misil! :descojon:

Vaya aparato vas a dejar

PD: Lo vendes? :descojon:

Bueno, aun tengo que comprar las piezas y montarlas, por desgracia pasará un tiempo. Lo que esta claro es que me estoy empastrando de una manera con el coche que luego a ver quien es el chulo que tira a venderlo :descojon:

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Chevi, compra a Turner los inyectores, al pesar poco vendrán como correo certificado y aduanas no lo parara, en el caso de los colectores avisame y si quieres hablo con el del pedido conjunto, un saludo!!!

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Chevi, la gestion de las aduanas vuelve a ser de Correos, asi que siendo que es una caja pequeña, si declaran un valor bajo no vas a tener problemas. Yo no los he vuelto a tener.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
JaviXtreme;11663393 dijo:
Chevi, compra a Turner los inyectores, al pesar poco vendrán como correo certificado y aduanas no lo parara, en el caso de los colectores avisame y si quieres hablo con el del pedido conjunto, un saludo!!!

Pues si no es mucha molestia comentaselo y asi voy haciendo calculos.

ToReTTo;11663454 dijo:
Chevi, la gestion de las aduanas vuelve a ser de Correos, asi que siendo que es una caja pequeña, si declaran un valor bajo no vas a tener problemas. Yo no los he vuelto a tener.

Ah pues de lujo, pedire que me hagan la factura con un importe menor.

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
CHEVI por curiosidad, ¿que te faltaría por cambiar de mecánica?.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
bien chevi,continuamos;-)
enseguida pongo un post con nuevas adsquisiciones mias jejej
va a ser un cohete ese estoril chevi

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
CHEVI;11663641 dijo:
Pues si no es mucha molestia comentaselo y asi voy haciendo calculos.

Ah pues de lujo, pedire que me hagan la factura con un importe menor.

+1. Yo lo hice con mi escape de 1500$ y no tuve problemas.

Así que adelante.

Saludos.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
emii3;11663755 dijo:
CHEVI por curiosidad, ¿que te faltaría por cambiar de mecánica?.

Pues muchisimo todavia, los inyectores de más caudal y los colectores de escape estos, una admision de carbono, reprogramación del Vanos, bobinas de plasma, kit de poleas aligeradas, etc, etc.

khaninm3;11663812 dijo:
bien chevi,continuamos;-)
enseguida pongo un post con nuevas adsquisiciones mias jejej
va a ser un cohete ese estoril chevi

A ver ese post canalla ;-)

ChristianMCG;11663892 dijo:
+1. Yo lo hice con mi escape de 1500$ y no tuve problemas.

Así que adelante.

Saludos.

Perfecto pues :supz:

Saludos.

Reacciones
0
Si encintas los colectores,no te pueden durar algo más?

kake

Forista Senior
Reacciones
12
Lo ideal en unos colectores, es que cada tubo en su recorrido sea de la misma medida, en cada cilindro, por eso los del m en distancia son identicos.

Ahora bien los supersprint estan muy bien terminados de eso no hay dudas.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
KOSAKO;11664267 dijo:
Si encintas los colectores,no te pueden durar algo más?

Se puede probar, pero no creo que aguante mucho.

kake;11664328 dijo:
Lo ideal en unos colectores, es que cada tubo en su recorrido sea de la misma medida, en cada cilindro, por eso los del m en distancia son identicos.

Ahora bien los supersprint estan muy bien terminados de eso no hay dudas.

Seguro que soportan mas la tralla que los de serie, o eso espero :descojon:

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Bueno si al final consigues buen precio por los colectores acuerdate de los pobres:mus-:mus-:mus-:finga::finga:

hodei325i

Forista
Reacciones
62
como te cuidas chevi!!! eso si cualquiera se te pone a la par jajajaja

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
jorgepower m///;11665207 dijo:
Bueno si al final consigues buen precio por los colectores acuerdate de los pobres:mus-:mus-:mus-:finga::finga:

A ver que nos dice Javi biggrin

hodei325i;11665250 dijo:
como te cuidas chevi!!! eso si cualquiera se te pone a la par jajajaja

Para el coche lo que haga falta :descojon::descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
tienen buena pinta esos cambios!! de cachondeo va a ir y sonar despues!! :xray:

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Cris;11666341 dijo:
tienen buena pinta esos cambios!! de cachondeo va a ir y sonar despues!! :xray:

Eso espero :)P)

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Me comentan varias tiendas desde USA que esos inyectores Bosch de 24lb no son validos para mi coche. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar inyectores de mayor capacidad?