Hombre, uno que sabe de fotografía. No le des vueltas, no hay objeto definido que centre la atención, ni líneas de fuga que conduzcan a él...inuit;8878916 dijo:Pues la toma no dice mucho, la composición es mejorable y está muy oscura en general. No veo un punto de interés claro, ¿que querías expresar con esta fotografía? no lo pillo. ¿donde pusiste el foco? ¿En las gotas? no sé si es el sueño que llevo, pero no veo nada a foco. Quizá si hubieses puesto el foco en el cuadro, dando nitidez a este y desenfocando un poco el fondo hubiese ganado algo. Sobran el retrovisor y la farola que lo atraviesa.
Un saludo
Teniendo un M3, deberías saber que los 6L tienen el ralentí así.Valentinik46;8878955 dijo:con mis facultades artísticas difícilmente pillo algo... tienes el ralentí un poco bajo, no?
Carlos318;8879213 dijo:Menudo invierno + duro...no????:roll:
danielsdem;8879228 dijo::roll:
se nota mucho que me aburro?![]()
danielsdem;8879222 dijo:aqui os dejo otra paranoya jajajaja
tanto la foto anterior como esta.. son de hace 2 o 3 meses.. por eso es tan de noche
![]()
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
trosky12;8879883 dijo:Oye tio no entiendo de fotografia, la primera tiene un pase, pero la segundaa???
![]()
danielsdem;8879222 dijo:aqui os dejo otra paranoya jajajaja
tanto la foto anterior como esta.. son de hace 2 o 3 meses.. por eso es tan de noche
![]()