Comparativa Comentarios sobre E46 vs E93 y F33 (cabrios)

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.686
Que bonicos son,se le ve muy bien
A disfrutarlo

Felibm46

En Practicas
Modelo
Bmw 325i cabrio
Reacciones
18
Buena elección, creo que no te arrepentirás que los disfrutes con salud

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.962
Hola a tod@s:
Solo quería deciros que finalmente compré el E46 y que os agradezco muchísimo los comentarios que hicisteis. Os aseguro que los leí con toda atención y han sido de gran ayuda.
A partir de ahora comenzaré a aprender sobre otras cosas, de cara a hacerle algunas pequeñas reparaciones estéticas (leves desgastes) y quizás algunas mejoras. Sin prisa.
Ahí va una foto del coche en un paseo que le di hoy por el Sur de Gran Canaria.
Un abrazo,
David
Muy original y poco visto. Mucha suerte. :amo2:

fd595a6986dba243ea97eee3ef1e474bo.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.366
La tapicerïa también tiene muy buena pinta. Enhorabuena.

David F.

En Practicas
Reacciones
11
¡Muchas gracias! :happy:
A ver si el fin de semana lo saco arregladito para unas fotos :guiño:. Contad con ellas pronto.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.828
@David F. buena elección no te vas a arrepentir, ahora cuídalo y poco a poco vas haciendo cosas yo lo compre hace seis añoscon 167mil kilómetros y ahora es cuando le estoy cambiando cosas por desgaste, y. por el chasis no sufras los cabrios salieron mas reforzados, lo único mira el aceite de vez encunando y disfrutar ese pepino coche y color muy poco visto

Marcosboa

En Practicas
Modelo
bmw 325i e30
Reacciones
487
Hola a tod@s:
Solo quería deciros que finalmente compré el E46 y que os agradezco muchísimo los comentarios que hicisteis. Os aseguro que los leí con toda atención y han sido de gran ayuda.
A partir de ahora comenzaré a aprender sobre otras cosas, de cara a hacerle algunas pequeñas reparaciones estéticas (leves desgastes) y quizás algunas mejoras. Sin prisa.
Un abrazo,
David
Eyyyy el coche de willy, lo conozco y tuve la suerte de probarlo. Esta impecable y se que el tiempo que lo tuvo lo mimo mucho. Disfrútalo

Magales

En Practicas
Modelo
325 ci
Reacciones
258
Hola a tod@s:
Un abrazo,
David
c**o, si eres paisano! Ya nos veremos por la.isla, muy bonito el cabrio, el paquete M le da un salto enorme en estética a estos coches en mi opinion.

A diafrutarlo !!

David F.

En Practicas
Reacciones
11
Eyyyy el coche de willy, lo conozco y tuve la suerte de probarlo. Esta impecable y se que el tiempo que lo tuvo lo mimo mucho. Disfrútalo
Holla, Marcos:
¡Efectivamente! Gran tipo Willy. El coche también está muy bien. Intentaré mantener el listón.
Gracias. Un abrazo,

David F.

En Practicas
Reacciones
11
c**o, si eres paisano! Ya nos veremos por la.isla, muy bonito el cabrio, el paquete M le da un salto enorme en estética a estos coches en mi opinion.

A diafrutarlo !!
¡Hola! Pues sí, con muchas ganas de encontrarte por la isla pronto. Gracias.
¡Un abrazo!