Comida De Navidad

M3boy.

Forista
El dia 9 de diciembre sabado nos vamos a juntar unos cuantos Ms de la zona norte para hacer una comida de navidad , el precio es de 18€ y despues hiremos a hacer una tandas de cars .
El lugar sera en Ponferrada (Leon) si alguno se anima puede ponerse en contacto comigo mandandome un privado .
Ultimo dia el 6 de diciembre.:wink:

BM3W

Clan Leader
Pablo , ya recibi un mensaje..pero nada Tio me pilla en campaña de Navidad. Un saludo

M

mandible

Guest
Yo por esas fechas estaré en dirección opuesta :cool:

M3boy.

Forista
De momento somos 10 coches y ademas vendra un amigo con un turbo 2 y otro con un 124 un poco gordito muy guapo.:wink:
Gerardo ya se me imaginaba que para ti eran mala fecha te echaremos en falta, Dany se a animado y vendra con el M3 E30.
Un saludo

Caifás

Forista Legendario
Ojalá.... pero me da que por aquí no hay karting.... ya ves... Lo mas cerca en Villarcayo o en Logroño.... Ya ves la situación...:nose: :nose: :nose:

De ahí mi afición a tomar cervezas :descojon: :descojon: :descojon:

r12tuning

Forista Senior
Ojalá.... pero me da que por aquí no hay karting.... ya ves... Lo mas cerca en Villarcayo o en Logroño.... Ya ves la situación...:nose: :nose: :nose:

De ahí mi afición a tomar cervezas :descojon: :descojon: :descojon:

En la kdd de aranda Pedro Cenizo dijo que habia uno con restaurante llegando a burgos,aber si entra y nos dice algo el.Pedroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P

PedritoM3

Guest
En la kdd de aranda Pedro Cenizo dijo que habia uno con restaurante llegando a burgos,aber si entra y nos dice algo el.Pedroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAYBALOHOSTIA:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Pero mira que eres melon, te dije que hay uno a la entrada de MADRID, en la carretera de burgos, osease la N1, no a la entrada de burgos:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

r12tuning

Forista Senior
HAYBALOHOSTIA:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Pero mira que eres melon, te dije que hay uno a la entrada de MADRID, en la carretera de burgos, osease la N1, no a la entrada de burgos:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

melon,melon,agarrame un c......je,je,je,je,je,pos nada,no habrá cars,me iré pa burgos algun dia,habrá q kedar,no?

Pos si te vienes edgar el miercoles q sea por la tarde ehh q por la mañana ando con la KTM y hasta la tarde nada.

P

power_m3

Guest
me encantaria lastima que me pille tan lejos bueno la proxima por aqui eeeee jajaja

CARLOSZ3

Clan Leader
Una semana despues si que me apuntaba que estare por ahi todas las Navidades. A que karts vais a ir a Cabañas raras?