hola a todos,ya hemos vuelto de Leon,mañan os pongo unas fotos ,es q las he hecho con el movil y las tengo q pasar al portatil q no tengo aki lector de tarjetas,solo deciros q vais a flipar con la coleccion de coches que nos han enseñado,je,je,je,je.Clio V&,mustang,alpine.R5 turbo,mini cooper morris,porsche 911,juassssssssssssssssssssssss,impresionantes,ya vereis.
Ah!Darle las gracias a M3Boy que nos ha tratado genial y se ha preocupado de nosotros en todo momento.
La comida muy buena,no sabia yo lo que era botillo,muy rico,hemos comido con el presi del club BMW M,q nivel eh!!!1je,je,je,je,nos ha intentado fichar para su club pero le hemos dicho q somos fieles al Faq,je,je,je,es broma,gente muy maja la de ese club y nosotros 3 representando al Faq,eso si,Jorge ha dejado el pabellon bien alto en un par de rotondas.
Tb decir q al volver he traido el SMGay de jorge y es q no anda nada,vaya castaña,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,no,es broma,me ha molado lo de jugar a la play mientras conduzco,es otra forma de conduccion q se asemeja mucho a la manual pero sin embrague,esta guay.
Jorge,gracias por llevarnos a gorKtm y a mi,como siempre,un placer estar contigo.Te espero en la de bilbao eh!!!!de verdad,gracias de parte de los dos.