Comida De Navidad

M3boy.

Forista
Iremos al kartin de Cabañas Raras, pero antes de eso pasaremos por la cochera de un colega donde nos enseñara su pequeña coleccion de coches:
2 renault alpine uno de calle y otro para regularidad, un turbo 2 , un fort mustan, un lancia martini evo 6, un porche 911 , un clio V6 y un mini cooper .Una colecion para recrear la vista.
Un saludo:biggrin:

r12tuning

Forista Senior
Iremos al kartin de Cabañas Raras, pero antes de eso pasaremos por la cochera de un colega donde nos enseñara su pequeña coleccion de coches:
2 renault alpine uno de calle y otro para regularidad, un turbo 2 , un fort mustan, un lancia martini evo 6, un porche 911 , un clio V6 y un mini cooper .Una colecion para recrear la vista.
Un saludo:biggrin:

:eek: :eek: :eek:

r12tuning

Forista Senior
hola,puedes indicarnos cual es el planing?hora de kedar,hora de comida,visita a los carros,karts,es para hacerme una idea si voy a que hora tengo q salir de bilbao

M3boy.

Forista
Kedamos sobre las 12:30 en Bembibre y dede aqui nos desplazamos a ver los coches , sobre la 13:30 comida y despues a los kars .Eso es lo que hay si alguno se anima que me lo confirme como muy tarde antes de mañana a las 15:00 ya que tengo que reservar las plazas del restaurante.
un saludo
feabd8d2.jpg

r12tuning

Forista Senior
Kedamos sobre las 12:30 en Bembibre y dede aqui nos desplazamos a ver los coches , sobre la 13:30 comida y despues a los kars .Eso es lo que hay si alguno se anima que me lo confirme como muy tarde antes de mañana a las 15:00 ya que tengo que reservar las plazas del restaurante.
un saludo

Jorge y yo alomej nos apuntamos a ultima hora,si te da margen el restaurante para dos o tres mas dudosos pues bien,sino no pos nada y pasarlo bien

r12tuning

Forista Senior
hola a todos,ya hemos vuelto de Leon,mañan os pongo unas fotos ,es q las he hecho con el movil y las tengo q pasar al portatil q no tengo aki lector de tarjetas,solo deciros q vais a flipar con la coleccion de coches que nos han enseñado,je,je,je,je.Clio V&,mustang,alpine.R5 turbo,mini cooper morris,porsche 911,juassssssssssssssssssssssss,impresionantes,ya vereis.
Ah!Darle las gracias a M3Boy que nos ha tratado genial y se ha preocupado de nosotros en todo momento.
La comida muy buena,no sabia yo lo que era botillo,muy rico,hemos comido con el presi del club BMW M,q nivel eh!!!1je,je,je,je,nos ha intentado fichar para su club pero le hemos dicho q somos fieles al Faq,je,je,je,es broma,gente muy maja la de ese club y nosotros 3 representando al Faq,eso si,Jorge ha dejado el pabellon bien alto en un par de rotondas.
Tb decir q al volver he traido el SMGay de jorge y es q no anda nada,vaya castaña,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,no,es broma,me ha molado lo de jugar a la play mientras conduzco,es otra forma de conduccion q se asemeja mucho a la manual pero sin embrague,esta guay.
Jorge,gracias por llevarnos a gorKtm y a mi,como siempre,un placer estar contigo.Te espero en la de bilbao eh!!!!de verdad,gracias de parte de los dos.

:wink: :embarrassed: :embarrassed: Bueno q decir .La kdd muy bien y la compañia mejor.Los coches impresionantes.
Edgar tienes q reconocer q te ha gustado eso de Ser Muy Gay por un rato.jeje
En bilbo nos vemos y mira haber si llevas a la novia anda.jeje.

M3boy.

Forista
Buenos dias compañeros quiero daros las gracias de nuevo por ese palizon de viaje que os habeis dado y mas aun con el tiempo que hacia.Me alegra saber que lo habeis pasado bien y ha sido todo un placer conoceros.
Ya sabeis que para lo que necesiteis teneis un amigo en el Bierzo.
Un saludo .:wink:

CALLERIm3

Forista
Lo de ayer bestial¡¡¡ Como comimos biggrin, todo la verdad que perfecto, muchisimas gracias por todo Pablo¡¡¡