mariolopez
Forista
- Reacciones
- 19
Del techo solar si hay gente que lo ha hecho y del comfort dentro de no mucho igual teneis otro
Adrialco;12117994 dijo:Compañero, eso nos pasa a todos. Yo me compré el coche hace 8 meses y aun sigo mirando paginas de venta jajaja.
El ser humano es inconformista por naturaleza, por eso, Dios creo las reequipaciones.
Nichiii;12118165 dijo:Los xenon (reequipación indispensable a mi juicio) los tienes tirados de precio en el foro mercado.
El CIC si es cierto que es mas caro, añun asñi tienes uno de un gran forero en el mercado a muy bue precio, con instalación, el conjunto no te sumaría mas de 1.500.
Resumiendo, si aprovechas buenas ofertas, puede montar lo que quieres por bastante menos de lo que te imaginas
mariolopez;12118187 dijo:Del techo solar si hay gente que lo ha hecho y del comfort dentro de no mucho igual teneis otro
Ibic;12118454 dijo:yo estoy dandole vueltas al xenón , aunque antes quiero poner el tempomat. Mis dudas sobre el xenon es si tendria algun problema posterior (por ejemplo la ITV, multa de trafico...)

xWeST;12118482 dijo:mario, debes hacerlo... es un extra genial el techo! Eso sí, si se hace... con mucho cuidado y mimo!
La ITV puede echarte atrás, pero si pones las tapitas es muy difícil que vean que es reequipado. Multa, aún más complicado si cabe. Mí consejo, como ya te dije es que los pongas antes que el tempomat![]()
Ibic;12118497 dijo:pero si te pillan... tienes que desmontarlo, montar los antiguos para pasar la itv, volver a montarlos... creo que demasiado follón para mi. No hay forma que se conviertan en "oficiales" como si fueran de serie?
realmente, es muy complicado que te los pillen...xWeST;12118577 dijo:Sí, poner lavafaros originales y sensores de alturarealmente, es muy complicado que te los pillen...
Ibic;12118624 dijo:y por cuanto saldria la reequipacion?
Mr.Guti;12117961 dijo:tendrias que haverlo pensado antes.... meterle unas llantas la verdad no tiene complicacion ninguna y no te solpan 3000 eurazos como al meterle un gps por ejemplo, o tiene menos complicacion que liarse a cablear y demas si no eres muy suelto con la electronica a la hora de montar xenon y demas... yo hice lo contrario, lo queria con clima, xenon, kit M y encima tenia techo solar, las llantas ya vendran, de momento con las 207m me apaño
Con el acceso comfort serías el campeón mundial de reequipaciones:razz:. He buscado mucho y no conozco a nadie. Yo en cuanto acabe con mis asientos, empezaré con el CIC y después con el xenon, y después si lo consigues, lo intentaré con el comfort access, sin olvidar el maravilloso vinilo del serie 1M que anda por ahí.mariolopez;12118187 dijo:Del techo solar si hay gente que lo ha hecho y del comfort dentro de no mucho igual teneis otro