Duda ¿Cómo andan los descuentos?

antediluvian

En Practicas
Reacciones
204
Yo al final he pillado un 17% + 3% por entrega de coche, es decir 20% en total, más BSI de 5 años. Os recomiendo que metáis el BSI en la negociación, porque creo que puede conseguirse con más facilidad que su equivalente en dinero.

Sin ser autónomo y sin financiación.

salu2
Porque no financias y a la 1 cuota cancelas? Te meten como mucho un 1%. Es fácil que salgas con 1500€ de descuento por la cara.

En las cláusulas de select no especifican nada de devolver el descuento y yo si cancelo ahora ya me hace el cálculo y sale muy rentable.

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.464
Porque no financias y a la 1 cuota cancelas? Te meten como mucho un 1%. Es fácil que salgas con 1500€ de descuento por la cara.

En las cláusulas de select no especifican nada de devolver el descuento y yo si cancelo ahora ya me hace el cálculo y sale muy rentable.

Exacto... así de sencillo

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295

Si hubiera tenido acceso al documento que se firma y hubiera tenido la opción de leer las clausulas con detenimiento igual me había metido, pero así a ciegas no me meto, no me vaya a salir el tiro por la culata y me coma un 8% de interés uno o dos años.

salu2

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Por cierto, ¿alguien sabe qué descuentos están ofreciendo en los Mini actualmente? No encuentro hilo donde se hable de ello...

antediluvian

En Practicas
Reacciones
204
Por cierto, ¿alguien sabe qué descuentos están ofreciendo en los Mini actualmente? No encuentro hilo donde se hable de ello...
Te puedo decir que hará como 1 año que estuvimos preguntando, financiando nos hacían sobre un 13-15%, no volvimos.

Agr78

En Practicas
Reacciones
24
Yo al final he pillado un 17% + 3% por entrega de coche, es decir 20% en total, más BSI de 5 años. Os recomiendo que metáis el BSI en la negociación, porque creo que puede conseguirse con más facilidad que su equivalente en dinero.

Sin ser autónomo y sin financiación.

salu2
Como conseguiste el BSI gratis durante 5 años?, en el momento de hacer el select se lo digo al comercial?. Yo aun tengo pendiente negociar el Select.
gracias.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Como conseguiste el BSI gratis durante 5 años?, en el momento de hacer el select se lo digo al comercial?. Yo aun tengo pendiente negociar el Select.
gracias.

Fue un elemento mas de la negociación. En lugar de pedir mas descuento, le pides que asuma el BSI... Al parecer lo tienen que acordar con la gente de postventa