¿No será el mismo que decías que tenía un Cayman GT4 edición limitada con chapa identificativa del número en cuestión?
No, el padre de este, artista internacional ya fallecido y él muy conocido también. Le conocí matrículas capicúas en 206cc, M3 E46 cabrio y Mercedes SLK, es de los que mientras no llueve va con el techo quitado por mucho frío que haga.
El problema es que no creo que la documentación llegue antes que el coche aparte que si en el transporte pasa algo tienes un coche matriculado sin poder entregar.
A veces sí suele llegar antes, pero vamos, que yo con mi coche no lo autorizaría ni de coña por lo que comentas.
Entonces, sinceramente no entiendo tu respuesta, también puedo secuestrar a la familia del funcionario de turno…, me gustaría saber cuál es el punto de tu consejo de antes, la verdad
Yo sólo te comentaba la posibilidad que hay en ocasiones de ganar un par de días a la llegada del coche. Depende de tus ganas de asumir riesgos y tener las letras LTD. Yo no lo haría, pero la opción está ahí.
En coruña se buscaba la LCG por las letras del aeropuerto. SI me hubiese comprado un coche quería esa, como no llegué a tiempo voy a estirar unos años mi matricula provincial de 2 letras. xDD
Tanto les costaría poner el sistema como en Reino Unido que pides tú la que quieras, la mía estaría clariiiisimo que sería “putadgtcabrones”
A mi cuñada más pisapedales se la dieron para su Citroen C4 y generaba auténtico pánico en carretera a sus 90 de rigor (mortis) por autopista Yo solo pedí a los @Guancho ´s boys que no me endiñaran la J por un par de dias ... y los muy cabr*nes me lo entregaron con una placa (falsa) JZZ La verdad que ya en faena, daba igual