Como asegurarse una determinada matrícula?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
351.030
Un conocido, famoso y con dineros, incluso empezado con las de 3 letras, que al principio asignaban por lotes a las provincias, siempre pedía números capicúa.

¿No será el mismo que decías que tenía un Cayman GT4 edición limitada con chapa identificativa del número en cuestión? :finga:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.145
¿No será el mismo que decías que tenía un Cayman GT4 edición limitada con chapa identificativa del número en cuestión? :finga:

No, el padre de este, artista internacional ya fallecido y él muy conocido también.

Le conocí matrículas capicúas en 206cc, M3 E46 cabrio y Mercedes SLK, es de los que mientras no llueve va con el techo quitado por mucho frío que haga.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.601
Para matricular no hace falta que llegue el coche, sólo que esté la documentación.

Yo no matricularía mientras el coche esté en transporte, pero por poder, se puede adelantar unos días a la llegada del mismo.
El problema es que no creo que la documentación llegue antes que el coche aparte que si en el transporte pasa algo tienes un coche matriculado sin poder entregar.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.145
El problema es que no creo que la documentación llegue antes que el coche aparte que si en el transporte pasa algo tienes un coche matriculado sin poder entregar.

A veces sí suele llegar antes, pero vamos, que yo con mi coche no lo autorizaría ni de coña por lo que comentas.

rasqui

Forista
Modelo
330 ci cabrio
Reacciones
1.788
A veces sí suele llegar antes, pero vamos, que yo con mi coche no lo autorizaría ni de coña por lo que comentas.
Entonces, sinceramente no entiendo tu respuesta, también puedo secuestrar a la familia del funcionario de turno…, me gustaría saber cuál es el punto de tu consejo de antes, la verdad

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.145
Entonces, sinceramente no entiendo tu respuesta, también puedo secuestrar a la familia del funcionario de turno…, me gustaría saber cuál es el punto de tu consejo de antes, la verdad

Yo sólo te comentaba la posibilidad que hay en ocasiones de ganar un par de días a la llegada del coche.

Depende de tus ganas de asumir riesgos y tener las letras LTD.

Yo no lo haría, pero la opción está ahí.

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.902
Anda que los que esperaron a la HDP :floor::floor: se la rifaban :floor:
En coruña se buscaba la LCG por las letras del aeropuerto. SI me hubiese comprado un coche quería esa, como no llegué a tiempo voy a estirar unos años mi matricula provincial de 2 letras. xDD

rasqui

Forista
Modelo
330 ci cabrio
Reacciones
1.788
Ya, y también untar a alguien de trafico, no fue, ni es, ni será mi pregunta

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.881
En coruña se buscaba la LCG por las letras del aeropuerto. SI me hubiese comprado un coche quería esa, como no llegué a tiempo voy a estirar unos años mi matricula provincial de 2 letras. xDD
Tanto les costaría poner el sistema como en Reino Unido que pides tú la que quieras, la mía estaría clariiiisimo que sería “putadgtcabrones”

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
peor es tener un audi o un mercedes con las letras BMW jajaja yo conozco a alguno jajaja

rasqui

Forista
Modelo
330 ci cabrio
Reacciones
1.788
Parece que ya queda menos
2899be9c63c8dedac16e7eedc56a17a9.jpg

rasqui

Forista
Modelo
330 ci cabrio
Reacciones
1.788
JAngel, y ahora en teoría cuánto tarda en llegar al CP?? Saludos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.864
Molaba la de DGT ^_^

A mi cuñada más pisapedales se la dieron para su Citroen C4 y generaba auténtico pánico en carretera a sus 90 de rigor (mortis) por autopista o_O

Yo solo pedí a los @Guancho ´s boys que no me endiñaran la J por un par de dias ... y los muy cabr*nes me lo entregaron con una placa (falsa) JZZ :peineta: La verdad que ya en faena, daba igual :LOL:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.205
A mi cuñada más pisapedales se la dieron para su Citroen C4 y generaba auténtico pánico en carretera a sus 90 de rigor (mortis) por autopista o_O

Yo solo pedí a los @Guancho ´s boys que no me endiñaran la J por un par de dias ... y los muy cabr*nes me lo entregaron con una placa (falsa) JZZ :peineta: La verdad que ya en faena, daba igual :LOL:
Menuda alegría te dieron cuando te pusieron las matrículas buenas:descojon:

• Like
Reacciones: Gus

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
El mío estuvo cerca del KKK. Afortunadamente se retrasó y la pasé holgado.

• Like
Reacciones: Gus