Duda Como cambiar filtro microparticulas o antipolen BMW 116D N47

Modelo
BMW 116D N47
Reacciones
1
Hola, es la primera vez que hablo en un foro y me gustaría que me ayudasen, he buscado y rebuscado por el foro (por cierto muy buena pagina) y no encuentro información de como cambiar el filtro antipolen o microparticulas de mi coche BMW 116D motor N47 (año 2012), la información que encuentro es sobre los modelos de serie 1 anteriores y es diferente su ubicación.

Mañana intento colgar fotos del motor para que vean que la distribución debajo del limpia parabrisas es distinta y no parece que el filtro este en eses sitio.

Saludos y muchas gracias a todos.

clecero

En Practicas
Modelo
bmwx3, serie 1
Reacciones
86
Hola, es la primera vez que hablo en un foro y me gustaría que me ayudasen, he buscado y rebuscado por el foro (por cierto muy buena pagina) y no encuentro información de como cambiar el filtro antipolen o microparticulas de mi coche BMW 116D motor N47 (año 2012), la información que encuentro es sobre los modelos de serie 1 anteriores y es diferente su ubicación.

Mañana intento colgar fotos del motor para que vean que la distribución debajo del limpia parabrisas es distinta y no parece que el filtro este en eses sitio.

Hola en la pagina realoem.com, si metes tu numero de bastidor puedes ver el despiece completo de tu coche y donde van cada una, te puede ayudar. Un saludo

Modelo
bmw 116d 2014
Reacciones
0
Javier 116d dijo:

Hola clecero! Tengo el mismo problema: no consigo ver donde esta ubicado el filtro del habitáculo o polen. Encontraste donde va ubicado? Gracias. Un saludo

Modelo
bmw 116d 2014
Reacciones
0
Hola! Tengo el filtro del habitáculo comprado y no encuentro donde va ubicado! Se accede bajo el parabrisas (desde el motorr) o desde dentro del habitáculo( por la guantera o debajo de esta). Necesito ayuda. Gracias!,

Modelo
bmw 116d 2014
Reacciones
0
Eureka! Filtro sustituido, éste se encuentra debajo de la guantera(dentro del habitáculo). Se desmonta una tapa quitando 2 tornillos hexagonales de 10mm y ya lo veréis!