¿Cómo cambiar los soportes de cinturón?

• Iniciador del tema erdeivid69
  • Fecha de inicio
E

erdeivid69

Invitado
Como todos sabemos uno de los puntos débiles (muy muy débiles) de los nuestros zetillas son los soportes del asiento donde se queda el cinturón, y como no, me ha tocado cambiar los dos. Salen por unos 14€+iva, aunque lo que no sé es cómo cambiarlos, si van a presión o cómo. A ver si me echáis una mano.
Aprovecho para decir que se está preparando una KDD el 22 de Noviembre por la zona de Águilas-Mazarrón-Cartagena!!!!
Un saludo.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
no tengo claro lo que comentas

323K137

En Practicas
Reacciones
1
Esta hablando de las guias de plastico que tienen los roadster para pasar el cinturon de seguridad que va directamente unido al asiento. ¿Puede ser eso?

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Me temo que tienes que descoser parte del asiento para colocarlos.

oh_fer

En Practicas
Reacciones
0
Como bien dice Salamancaz3, te toca destapizar los asientos.](*,)

fmanrique

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas, en el mío van atornillados en el respaldo del asiento y llevan unas tapitas de plástico que cubren las cabezas de los tornillos. es del 1996.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Como todos Fmanrique,pero no te queda màs remedio que destapizar para poder cambiarlos.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
fmanrique;6079782 dijo:
Muy buenas, en el mío van atornillados en el respaldo del asiento y llevan unas tapitas de plástico que cubren las cabezas de los tornillos. es del 1996.

en el 1.8 mio del 96 tambien eran así en el z3m del 98 no lo se lo tengo que mirar

E

erdeivid69

Invitado
Pues vaya telita entonces. Uff. No se yo si ponerme a cambiarlos o mejor pegarlos porque desmontar los asientos no es que sea una cosa que me llame mucho la atención por si se quedan mal o algo de eso...