N
Nandorock
Invitado
pues nada a manchar matriculas cuando tengas prisa, porque lo del pañuelo para limpiarme tapando media matrícula no funciona en el coche ¿verdad Leoper?
Si no te paran y vas saltando radares, pues eso que te ahorras, pero como tengan un radar movil, lo hagas saltar y no se lea la matrícula, os paran más adelante y os aseguro que te meten los 150 de matrícula sucia y el exceso de velocidad con todos sus puntitos.
A mi me denunciaron viniendo con la moto desde Jerez, hice saltar un radar móvil y me pararon, como llevaba el trapito no se veía la placa, así que me hicieron quitar el trapito y anotaron la placa para el exceso de velocidad. Es decir, un 2x1. :wink:
pues nada a manchar matriculas cuando tengas prisa, porque lo del pañuelo para limpiarme tapando media matrícula no funciona en el coche ¿verdad Leoper?
Si no te paran y vas saltando radares, pues eso que te ahorras, pero como tengan un radar movil, lo hagas saltar y no se lea la matrícula, os paran más adelante y os aseguro que te meten los 150 de matrícula sucia y el exceso de velocidad con todos sus puntitos.
A mi me denunciaron viniendo con la moto desde Jerez, hice saltar un radar móvil y me pararon, como llevaba el trapito no se veía la placa, así que me hicieron quitar el trapito y anotaron la placa para el exceso de velocidad. Es decir, un 2x1. :wink:
este año en Jerez, en el peaje, estaban allí para que todo el mundo con pañuelos los quitara......
y luego zasssssssss![]()
pero cuando el autocar se gira o le alumbras con las luces,se ven los numeros como borrosos y mas gruesos
era un passat ranchera 2.0TDI modelo nuevo.
SORPRESA la matrcula nos e veia!!!1 estaba entera llena de negrin del tubo de escape
![]()
YO PROPONGO MI PEQUEÑO APORTE, QUE ES LO QUE HACEN ALGUNOS CONOCIDOS Y NO ES OTRA COSA Q PONER UN CROMO DE POKEMON, GOKU... EN LA MATRICULA TAPANDO UNA LETRA O NUMERO, ASI SE ACE ILEGIBLE Y SI TE PARAN SOLO TIENES QUE DECIR.. PERDONE AGENTE LO ABRA PEGADO ALGUN NIÑO AL TENERLO APARCADO..
Si te paran te comerás la multa por gilipo****!!!! ::
:
:
![]()
Si te paran te comerás la multa por gilipo****!!!! ::
:
:
![]()