como camuflar la matricula para no tener multas!!

• Iniciador del tema mattdf
  • Fecha de inicio
N

Nandorock

Invitado
pues nada a manchar matriculas cuando tengas prisa, porque lo del pañuelo para limpiarme tapando media matrícula no funciona en el coche ¿verdad Leoper?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.501
www.phantomplate.com
tituj7.gif

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
La placa ha de ir límpia, sin modificaciones (tipo pegatinas), con las cifras bien visibles y no se puede agujerear (pese a que casi todo el mundo la tiene agujereada por tornillos). Por eso en Alemania los portaplacas están hechos de forma que no se agujerée la placa. No como aquí...

Respecto a los radares, recuerdo haber escuchado por ahí sobre un producto que se aplica a la matrícula y hace que no pueda leerse en caso de foto...:wink: :wink:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Si no te paran y vas saltando radares, pues eso que te ahorras, pero como tengan un radar movil, lo hagas saltar y no se lea la matrícula, os paran más adelante y os aseguro que te meten los 150 de matrícula sucia y el exceso de velocidad con todos sus puntitos.

A mi me denunciaron viniendo con la moto desde Jerez, hice saltar un radar móvil y me pararon, como llevaba el trapito no se veía la placa, así que me hicieron quitar el trapito y anotaron la placa para el exceso de velocidad. Es decir, un 2x1. :wink:

Pediste luego las pruebas de la denuncia por velocidad ?

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
pues nada a manchar matriculas cuando tengas prisa, porque lo del pañuelo para limpiarme tapando media matrícula no funciona en el coche ¿verdad Leoper?

en el coche no creo que cuadre...

este año en Jerez, en el peaje, estaban allí para que todo el mundo con pañuelos los quitara......

y luego zasssssssss :nose:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Si no te paran y vas saltando radares, pues eso que te ahorras, pero como tengan un radar movil, lo hagas saltar y no se lea la matrícula, os paran más adelante y os aseguro que te meten los 150 de matrícula sucia y el exceso de velocidad con todos sus puntitos.

A mi me denunciaron viniendo con la moto desde Jerez, hice saltar un radar móvil y me pararon, como llevaba el trapito no se veía la placa, así que me hicieron quitar el trapito y anotaron la placa para el exceso de velocidad. Es decir, un 2x1. :wink:

Desde que empecé a leer el post estaba esperando esto.. que es lo que tiene más lógica.... aunque a mí los móviles me los canta el copi ;-) .... me preocupan los laser (y los nuevos de inducción)

Juassssssssssssssssssss, anda tio, que no paso horas ni nada limpiando el coche y le voy a poner spray "fecto barros de Tolosa" ;-)

zeus 325i

Forista
Reacciones
0
este año en Jerez, en el peaje, estaban allí para que todo el mundo con pañuelos los quitara......

y luego zasssssssss :nose:

paras un poco mas adelante y lo vuelves a poner :LOL:

menudos txorizos!!

ARCANGEL

En Practicas
Reacciones
2
Yo he visto en una de autocares,todos de la misma empresa y de distintas marcas,que la matricula se ve perfectamente,pero cuando el autocar se gira o le alumbras con las luces,se ven los numeros como borrosos y mas gruesos.
me gustaria saber que le han hechado.

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
La del coche yo la llevo visible, la de la moto no, corté el portamatriculas y subí la matricula lo suficiente para que no se vea a simple vista...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.501
pero cuando el autocar se gira o le alumbras con las luces,se ven los numeros como borrosos y mas gruesos

Mercurio, como los termómetros; al incidir la luz, se calientan biggrin

P.D Que no me lea ningún físico de los del foro :rain:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Polilla de 5 cms. pegada levemente a un número de la matrícula... se trata de un hecho natural no atribuíble al pobre conductor :supz:
Algo inocente, dulce y pringoso tipo melaza ayuda a que se peguen accidentalmente bichitos coleópteros...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.542
era un passat ranchera 2.0TDI modelo nuevo.
SORPRESA la matrcula nos e veia!!!1 estaba entera llena de negrin del tubo de escape

Sorpresa? :err:
En un TDI? :floor:

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Tendremos que pensar en algo facil y legal simplemente que casualmente haya ocurrido en ese momento como lo de la polilla,pero algo mas facil de encontrar

Landokalrisian

Forista
Reacciones
0
Yo he visto un video de un pavo en una CBR que es capaz de tapar la matrícula con el pie a 200, eso sí, hay uno entre un millón.
Si eres Gatchet igual lo consigues con el brazo en el coche...
Lo de la matrícula sucia es de toda la vida, multazo a la vista.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
El año pasado viniendo de Valencia hicieron limpiar de grasa,quitar trapos,pegatinas etc a todo el que los traía en la moto,no multaron pero si avisaron.
De todas formas si son 150 € creo que para el próximo viaje voy a pegar un buen coleoptero a la mía.

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
A mi me pararon con la moto de cross que venia de una salida por la montaña con la moto llena de barro y la matricula ilegible, total que me multaron y me hicieron limpiar la matricula alli.. sino no podria llevarme el vehiculo.-

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Como Tapar La Matricula Y Librarte De La Multa

:LOL:
YO PROPONGO MI PEQUEÑO APORTE, QUE ES LO QUE HACEN ALGUNOS CONOCIDOS Y NO ES OTRA COSA Q PONER UN CROMO DE POKEMON, GOKU... EN LA MATRICULA TAPANDO UNA LETRA O NUMERO, ASI SE ACE ILEGIBLE Y SI TE PARAN SOLO TIENES QUE DECIR.. PERDONE AGENTE LO ABRA PEGADO ALGUN NIÑO AL TENERLO APARCADO..

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
:LOL:
YO PROPONGO MI PEQUEÑO APORTE, QUE ES LO QUE HACEN ALGUNOS CONOCIDOS Y NO ES OTRA COSA Q PONER UN CROMO DE POKEMON, GOKU... EN LA MATRICULA TAPANDO UNA LETRA O NUMERO, ASI SE ACE ILEGIBLE Y SI TE PARAN SOLO TIENES QUE DECIR.. PERDONE AGENTE LO ABRA PEGADO ALGUN NIÑO AL TENERLO APARCADO..

Si te paran te comerás la multa por gilipo****!!!! :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Por Cierto.. Ahora Q Pienso No Se Si Sera ''legal'' Poner Este Post Aqui, En Cualquier Caso Decirmelo Y Lo Quito O Que Algun Moderador Lo Borre.. No He Pensao Antes

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.436
Aún así tienes multa. Eres responsable de su estado. Yo, como tengo 4... :rolleyes:

R.VELA

Forista
Reacciones
4
es buena idea...
xD no lo abia pensado ...de todas formas si solo tapas un numero ellos luego investigan y sacan las matriculas que hay... con todos los numeros menos el uqe as tapado... y si solo hay un bmw con esa matricula... no tel ibras
nose si me e explicado. ellos tienen un pc que le meten todos losdatos que tienen ejemplo 1696 bbb pues si tu as tapado la ultima b pues ellos meten 1696 bb y les sale alomejor que bmw matriculados con 1696bb hay uno y es el tuyo 1696 bbb

JPINTOR23

Forista Senior
Reacciones
1
Me parece que teneis mucho tiempo libre para pensar...:LOL::LOL::LOL::wink:

A

Apatito

Invitado
Y con la calidad de las fotografías... yo creo que por mucha pegatina que pongas te cazan...jajaja :floor:

Además del multazo por taparla...
Si quieres correr; la multa es menor por no llevar matrícula que por taparla ;-)

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
yo creo que si te comes la multa con una buena reclamacion te la quitarian

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Aver si hay alguien al que le haya funcionado esto:err: :err: :err:

R.VELA

Forista
Reacciones
4
yo creo q si quieres correr...encargas dos placas con numeros totalmente diferentes....y asi si te la cargas te la cargas con to el equi9po...pero para ir de viaje... los radares...si tienes suerte y no teparan.... te libras de tos
xD