el otro día estuve viendo a los cazadores de mitos estos que ponen en el discovery, precisamente, desmintiendo este tema.
Compraban todo lo que se auncia en el mercado, desde laca a cristales que son como de aumento, y también esas láminas que se suponen que reflejan el flash.
Contaban con la colaboración de un tipo que es el que instala radares par la DGT yanky....pusieron la cámra a 1,5metros de altura.... y ninguno de los tres sistemas hizo absolutamente nada. Hubo público que protestó porque algunos radares (los de poste) están a más altura y eso podía influir en el ángulo de refracción de la luz.... repitieron a 3metros y pico de altura.... y todas las fotos perfectamente legibles.
Luego pasaron a la parte de "saltar" el radar por velocidad....en este tema, en Europa estamos mejor, ya que aquí la foto se activa por el corte de dos barreras, pero en EEUU es con una solo. El resulta es que si pasas a más velocidad de 420km/h, cuando el radar suelta el flahs y la foto, el coche ya ha pasado por ahí....por lo que no sale....