Como catre viejo.

Reacciones
0
Asi es, mi auto cruje mucho en el tren trasero. Como que empezo con esto de un dia para otro. Creo que vi un post hace poco que hablaba de esto, pero no lo encontre. Necesito a ver si me dicen que es lo que puede estar fallando, y si hay que cambiar, o se puede reparar o aceitar.

Saludoss a todos

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Al coche de Daniget le pasaba y me parece recordar que era un silentblock de los trapecios traseros.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.100
A Daniget se le habían roto unos vástagos y al cambiarlos se quitó. En mi coche ese ruido es como el Guadiana. A veces suena y a veces no sin saber por qué. Mierda de coches alemanes :floor:

DANIGET

Forista
Reacciones
56
Uno de los brazos de suspensión (si alguien pone un diagrama, diré cual es) tenía uno de los extremos roto por la protección de goma, y producía el crujido...se tuvo que sustituir por considerarlo peligroso en caso de rotura total...unos 130 euros la pieza.

Reacciones
0
Hola Daniget, te dejo la imagen del diagrama. Sera ese??

Saludos.

Igual tengo que revisar si es efectivamente lo mismo que el tuyo.
Lastima, justo ahora que pienso comprarle brazos de suspension delanteros.

Yfrog - ndizn19w

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Mi coche tenía un grillo en la parte delantera derecha que venía más bien, o eso creía yo, del salpicadero. Pues fue cambiarte el brazo delantero derecho y se quitó y de eso hace y seis meses.

begober

Forista
Reacciones
59
Pongo la imagen "en vivo"...

NDIzN19w.png

Por cierto, una imagen de bmwfans o de realoem no hace falta subirla a la rana, simplemente le das botón derecho copiar el enlace de la imagen y lo pegas en el foro.

DANIGET

Forista
Reacciones
56
begober;8262116 dijo:

NDIzN19w.png

Por cierto, una imagen de bmwfans o de realoem no hace falta subirla a la rana, simplemente le das botón derecho copiar el enlace de la imagen y lo pegas en el foro.

La número 17. La que me cambiaron observé que en el extremo derecho (el más cercano al número) lleva una goma de protección que estaba rota, y hacía mucho juego, indicando que estaba rota por ese lugar...el mecánico lo cambió inmediatamente. Había temporadas que se oía y otras que no, hasta que se oyó continuamente, y no tenía yo ganas de que la gente oyese a un 7 "crujir"....

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
begober;8262116 dijo:

NDIzN19w.png

Ni eso, en bmwfans, abajo del todo esta la URL para los foros, que ademas de poner la imagen te deja el enlace a la hoja de despiece para poder ver los precios... ahí es ná...

Las de Realoem se podian pegar, pero salvo que vuelvan a permitirlo y no me haya enterado, te bloquean el linkado directo desde otros dominios desde hace tiempo...

begober

Forista
Reacciones
59
GroovyDrifter;8270268 dijo:
Ni eso, en bmwfans, abajo del todo esta la URL para los foros, que ademas de poner la imagen te deja el enlace a la hoja de despiece para poder ver los precios... ahí es ná...

Las de Realoem se podian pegar, pero salvo que vuelvan a permitirlo y no me haya enterado, te bloquean el linkado directo desde otros dominios desde hace tiempo...

La verdad es que va de coña, copias el BBCode lo pegas en el foro y listo, muy buena apreciación Groovy.

Lo de RealOEM... juraría que he puesto algún enlace recientemente...

Voy a probar....

2.png

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Anda, pues vuelve a dejar... por un tiempo no dejaba, salia una imagen de copyright cuando lo intentabas. Aunque no se que copyleches podian reclamar, si las imagenes las han choriceao ellos del ETK....